Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

31 Ago 2012 12:04 #1641436 por malagueños
nosotros volamos con brussel air line el dia 6 desde madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 12:09 #1641439 por malagueños
Chicos no se que me pasa que no puedo mandar los privados lo intentare mas tarde

31 Ago 2012 12:10 #1641440 por Elixx
Nosotros volamos desde Barcelona el día 6.
Nos vemos el día 7 a las 6 en el bar.

31 Ago 2012 12:56 #1641453 por lesko

almcar escribió: pues sí lesko,nosotros volamos ese día con easyjet

Pues entonces volamos juntos jejeje, ademas tambien coincidimos en el Omena, no se que vais a hacer con el coche, nosotros lo dejamos en un parking que se llama aparcaydespega, te llevan en microbus al aeropuerto y sale mas barato que el de larga estancia de Barajas, nosotros llevamos usandolo varios años y fenomenal, nos salen los 10 dias por 49 euros y nos llevan y nos van a recoger al aeropuerto.
Si os sirve podeis reservar online en su web: aparcaydespega.com
PD. No llevo comision jajaja

31 Ago 2012 22:32 - 31 Ago 2012 22:45 #1641682 por almcar
Gracias por la información lesko!!se lo comentaré a mi marido, que es el conductor, a ver qué le parece.

Chicos he recibido un correo de la naviera en el que informan que han vuelto a cambiar los horarios, de manera que en Alesund estamos hasta las 22 hs en lugar de hasta las 00.00 como antes y al día siguiente llegamos a Geiranger a las 7am en lugar de a las 6. :angry: Pues nada que nos han quitado dos horitas en Alesund de golpe y otra en Geiranger, ¿alguien más lo ha recibido? ¿seguís opinando lo mismo de la ruta en Alesund? a mí esto todavía me lleva más a pensar en realizar la ruta corta tanto de ida como de vuelta a la carretera de los trolls, ya sé que aún así seguro que tenemos tiempo de sobra, pero bueno es sólo mi opinión personal.

01 Sep 2012 18:36 #1641938 por xonicos
Hola chicos:

Nosotros también vamos el día 5 con easyjet y también vamos al omena así que nos conoceremos en el avión.
Yo también he recibido el cambio de horario y en cuanto a la ruta como veáis vosotros que habéis estudiado mas la ruta.

Ya no queda nada......

03 Sep 2012 07:15 #1642353 por almcar
Hola,
una preguntilla para los que vamos con antelación a Copenhague: sabeis de algún sitio donde dejar las maletas? (que no sea el aeropuerto). Lo digo porque al hotel Omena no podemos entrar hasta las 16hs y me da rabia perder ese tiempo para hacer turismo, pero claro lo de irnos por ahí cargados con las maletas lo descarto por completo.
Otra pregunta que me acaba de venir a la mente para los que se alojan en el Omena, no sé si se me está yendo ya la cabeza con esto de los preparativosjaja, pero ¿había ropa de cama en el hotel?es que me ha venido un flash ahora mismo de que no había, y con el fresquito que debe hacer ahora mismo allí...

Espero vuestras respuestas, muchas gracias chicos. Ay que ya no queda nada!!

03 Sep 2012 07:58 #1642364 por malagueños
hlola almu ya estas mas nerviosa que yo, tranquila nosotros vamos al onema y yo creo que si hay ropa de cama en las fotos desde luego se ve que si,tambien he leido en el foro de los viajeros que en la estacion central hay taquillas de esas que se mete las monedas,la estacion esta cerca delhotel o eso creo
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: almcar

03 Sep 2012 10:53 #1642419 por lesko
Buff k rollo lo de las maletas!!! Los hombres llevais traje de corbata para las cenas de gala?
El siguiente usuario dijo gracias: almcar

03 Sep 2012 11:16 #1642423 por Elixx
Me temo que lo del traje es obligatorio si quieres cenar en los restaurantes a la carta. Según he leído en la información del crucero, siempre hay un restaurante alternativo para prescindir de la etiqueta...

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos