Hola a todos!!
Pues Marialen yo creo que es principalmente por un tema estadístico de negocio de royal, porque el Jewel al salir desde UK, un alto porcentaje de cruceristas son británicos y como justo el 27 de julio de 2012 hasta el 11 de agosto 2012 se celebran las olimpiadas en Londres, me imagino que en esa fecha el % de cruceristas británicos bajará, (así como el de todo crucerista fan de las olimpiadas (yo lo soy pero no las cambio por mi super crucerete)), por lo que estimulan esa fecha con un mejor precio, porque si te fijas la fecha de salida siguiente a la vuelta de nuestro crucero vuelve a subir.
Por cierto, hemos estado mirando el precio de los traslados por el faro de londres.com y la verdad que sale super bien de precio!! Ya nos dirás tu experiencia. Nos surge la duda de, como al preguntar por el presupuesto no nos piden fecha de llegada (aunque luego la reservar si) si el precio se mantendrá de cara a que se acerque la fecha o no ( en otras páginas dependiendo de la fecha de llegada etc el precio varía) para reservarlo ya aunque queden meses!.
Bueno una vez que ya vamos teniendo encarrilado el tema traslados ahora tocará ir mirando tema excursiones! Espero que seamos suficientes españoles para que la royal nos ponga excursiones con guia en español

, nosotros sobre todo estamos interesados en la de san petersburgo, por olvidarnos de temas de visados, aunque si hay alguna propuesta interesante será bienvenida
Un saludo a todos y espero que hayáis tenido un buen fin de semana.
Tessa