Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

23 Feb 2012 10:01 #1548262 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:laugh: Buenos diassssssssssss familia, Susana será porque tienen esa promoción precisamente en esa fecha, porque no coincide con ninguna quincena, el año pasado a mi grupo PORLOSPELOS el crucero que hicimos con el RUBY de PRINCESS, saliendo el dia 27 de Julio nos pasó lo mismo, nos salió muy bien de precio y eran 13 días por el Mediterraneo, lo pasamos genial, verdad Capi?, Yo todavía tengo esperanza de que os podáis reenganchar en este, sniffff :( Bueno guapetones os deseo un feliz jueves, que seguro será mas o menos que los demás, jajajaja. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 20:27 #1549237 por Tessa85
Respuesta de Tessa85 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Hola a todos!! :cheer:

Pues Marialen yo creo que es principalmente por un tema estadístico de negocio de royal, porque el Jewel al salir desde UK, un alto porcentaje de cruceristas son británicos y como justo el 27 de julio de 2012 hasta el 11 de agosto 2012 se celebran las olimpiadas en Londres, me imagino que en esa fecha el % de cruceristas británicos bajará, (así como el de todo crucerista fan de las olimpiadas (yo lo soy pero no las cambio por mi super crucerete)), por lo que estimulan esa fecha con un mejor precio, porque si te fijas la fecha de salida siguiente a la vuelta de nuestro crucero vuelve a subir.

Por cierto, hemos estado mirando el precio de los traslados por el faro de londres.com y la verdad que sale super bien de precio!! Ya nos dirás tu experiencia. Nos surge la duda de, como al preguntar por el presupuesto no nos piden fecha de llegada (aunque luego la reservar si) si el precio se mantendrá de cara a que se acerque la fecha o no ( en otras páginas dependiendo de la fecha de llegada etc el precio varía) para reservarlo ya aunque queden meses!.

Bueno una vez que ya vamos teniendo encarrilado el tema traslados ahora tocará ir mirando tema excursiones! Espero que seamos suficientes españoles para que la royal nos ponga excursiones con guia en español :P , nosotros sobre todo estamos interesados en la de san petersburgo, por olvidarnos de temas de visados, aunque si hay alguna propuesta interesante será bienvenida :lol:

Un saludo a todos y espero que hayáis tenido un buen fin de semana. B)

Tessa :cheer:

27 Feb 2012 08:13 #1549330 por MARIA ELENA
Tessa siempre te queda la opción de la excursión con una agencia rusa, en el foro hablan muy bien de ellas.
Nosotros parece que seguimos solitos en nuestra salida.
Marialen

27 Feb 2012 21:54 #1549621 por SUSANA77
Buenas noches a todos ,queréis que os diga una cosa!!! Que tengo un mOnazo de crucero
De la leche para arriba y pienso que aun quedan 5 meses y me deprimo pero me consuela
El pensar que despues de semana santa , ya solo quedaría poco mas de tres meses. Animo que ya queda poco!!!!!
Como me consuelo!!!!jjjjjjjjjj por cierto, quizá seria importante cerrar ya el traslado ,no Os parece? Pq a medida que vaya pasando
El tiempo como va a haber mas turistas para esas fechas, quizá tengamos problemas no?
Saludos para todos......
Luis Alfonso

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

28 Feb 2012 10:56 #1549755 por belma
Respuesta de belma sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Buenos días family crucerista:

Que tal llevamos los preparativos?, sobre todo Marialen que ya lo tiene a la vuelta de la esquina, el tiempo pasa rápido, ya mismo estás embarcada. :woohoo: :woohoo:

No e puesto nada en cuanto al traslado porque aún no me a contestado El Faro de Londres, acabo de enviarles un nuevo correo, haber si nos dicen algo y lo dejamos ya cerrado el tema, cuanto antes tengamos todo hecho mucho mejor, luego hay que ponerse con el tema excursiones que también es un tema largo y farragoso si lo queremos hacer por nuestra cuenta, yo creo que menos la de San Petersburgo que merece la pena verla detalladamente con guia y demás, el resto de ciudades son bastante asequibles de hacerlas por nuestra cuenta, pero bueno iremos leyendo lo que nos cuentan otro cruceristas y sobre todo la opinión de nuestra amiga Marialen que nos irá abriendo un camino muy importante.

En fin que estaremos en contacto y en cuanto sepa algo os voy contado, desearos paseis un estupendo día.

Saludos. Maribel. ;)

28 Feb 2012 11:36 #1549772 por MARIA ELENA
Belma aunque yo os cuente mi experiencia a la vuelta, sí os aconsejo que prepareis un poco las excursiones por libre (con el material que encontreis en internet) adaptándolas a vuestros gustos y luego podeis añañdir lo que yo os cuente. Te digo esto porque a nosotros, por ejemplo, nos gusta mas ver la ciudad que pasar horas en los museos, eso lo dejamos para cuando vayamos con mal calma, sin embargo por lo que leo en los foros la gente sí entra en museos, palacios... es cuestión de gustos.
Si pedis información a las oficinas de turismo de cada ciudad que visitamos, os mandarán folletos y planos que vienen muy bien.
No sabes las ganas que tengo de que llegue la fecha, bueno y que salga todo como lo tenemos previsto.
Marialen

28 Feb 2012 22:19 #1550062 por Tessa85
Hola a todos :laugh: !!

He de confesar que no hay cosa que me motive más que saber que a finales de julio me espera mi viaje en crucerete!! :woohoo: asi que se hace mucho más llevadera la espera leyendo y compartiendo inquietudes :D gracias a todos!!

Marialen, no desesperes al final habrá más españoles en la fecha de tu salida seguro! No todo el mundo se mete en los foros o participa :)

Me he estado informando de los precios de royal para la excursión de san petersburgo porque como bien decía belma los demás destinos yo creo que si te apañas los puedes ver por tu cuenta :P Bien... en la página de royal vienen muchos tipos de excuriones y van desde los 40 euros hasta los 1000 euros, estamos hechos un lío!! Porque además unas valen más que otras y en la descripción son lo mismo... no se!! además el precio es por vehículo asi que supongo que si no se llena el minibus o el bus de españolitos nos quedaremos sin excursión????

También me he informado sobre los visados por si queríamos ir por nuestra cuenta y cuestan 65 euros y hay que ir a tramitarlos a la embajada ( bueno no se si la de la agencia, que por cierto nos han informado hoy que la pobre está de baja porque ha sufrido un accidente de tráfico y ahora nos lo gestionará otro chico... aissss espero que no sea nada y se recupere nuestra Nuria). Si teneis idea o sabéis sobre algo de las excursiones a st petersburg porfi toda info será bienvenida :D

Saludos y buenas noches a todos. :laugh:

28 Feb 2012 22:21 #1550065 por Tessa85
Por cierto.... vaya tela con los de Costa....

29 Feb 2012 08:19 #1550141 por MARIA ELENA
Tessa por lo que he leido en este y otros foros, la gente que solicita el visado para S. Petersburgo termina desistiendo, al parecer es un lío y con lo que cobran (en otros foros hablar de 90 a 100 €) con un poco mas tienes la excursión con guía de habla hispana.
En cuanto a que aparezcan españoles para nuestra fecha lo vo difícil, pero como somos seis no me preocupa, porque tenemos unamesa para nosotros, las excursiones por nuestra cuenta están hechas a nuestros gustos y la de S. Petersburgo haremos con un van para los seis, sale un poco mas caro pero tiene la ventaja de que podemos ir modificando la ruta sobre la marcha y adaptarla a lo que nos interese, ¡ventajas y desventajas!
Ya habréis formado un buen grupo no?...
Marialen

07 Mar 2012 09:32 #1553074 por SUSANA77
Muy buenos días tengan Uds!!!!!!!esta el foro muy muy apagado eh jjjjj bueno supongo que mas adelante estará mas animado.
Tengo un monazo de crucero!!!!!!!!de cuidao.
Chao a todos,

Luis Alfonso

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos