Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

08 Feb 2012 11:08 #1542984 por MARIA ELENA
Hola Belma, me lo ha hecho la agencia de viajes Nautalia, miraré los papeles y te daré los datos de la empresa que no llevará.
Marialen
El siguiente usuario dijo gracias: belma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 14:29 #1543060 por SUSANA77
Hola belma, pues hemos cogido el mismo vuelo de ida , el de vuelta nosotros es el día 9. En cuanto a los traslados nosotros tenemos alli una amistad que me lo esta mirando y espero que nos sacara buen precio para los 5 que somos.En cuanto lo sepa os digo algo por si os interesa.Vamos hablando,Chao!!!

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"
El siguiente usuario dijo gracias: belma

09 Feb 2012 10:25 #1543517 por belma
Respuesta de belma sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Buenos días compañeros.

Maria Elena cuando sepas la empresa nos lo dices y Susana si tienes allí algún contacto seguro lograrás buen precio, como vamos todos juntos desde aquí, posiblemente con un bus nos trasladan a todos, de todas formas haber qué te dicen, imagino que cuantos más seamos para estas cosas suele salir con mejor precio, te diré que nosotros desde aquí vamos 8 personas.

Estaremos en contacto. Saludos.

09 Feb 2012 20:30 #1543820 por SUSANA77
Hola belma,le he dicho que nos mire un minibus de esos de 15 plazas y cuando sepa algo te lo digo pq puede estar muy bien x los traslados de ida y vuelta, para todos. Chao!!!!! una pregunta belma, cuanto os ha costado los vuelos por persona? A nosotros con maleta y todo 175€ por persona.

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

10 Feb 2012 14:30 #1544127 por mochilero61
Hola amigos cruceristas.

Ya leo que estáis enfrascados en el tema excurseril y transportes varios..Verdad que es emocionante el ir preparando todo?.
No desistáis en lo de formar grupo. Mas vale ser pesadito que ser un muermo jajaja :woohoo: ..Lo digo por experiencia. Tenéis en Maribel un buen fichaje. Es la pera en esto de las excursiones y sobre todo en números, en eso se parece a mí que soy Catalán :laugh:..Que por cierto, del dicho al hecho hay un trecho.
Entre las filas de los porlospelos hay otra secretaria que se llama Trini que también es la ( permitirme la expresión) la hostia. En fin que los que se vayan apuntando no se aburrirán :silly:

No sé como pasar el hilo al foro de compañeros de crucero de Royal. Pero creo que lo más sencillo seria hacer un nuevo tema allí. O si no enviar un correo a los moderadores haber si ellos lo pueden pasar.
Venga compañeros animo y fuerza..Contar conmigo en lo que os pueda ayudar :)
Saludos
Javi

[/ url]

10 Feb 2012 18:52 #1544220 por SUSANA77
Hola chic@s, os voy a hacer una pregunta que me tiene todo el día loco y no se que hacer, la verdad.
Me ha llamado esta mañana la agencia y me ha dicho que le h dicho royal que me cambian los 2 camarotes
Interiores que tenemos en cubierta 8 por 1 camarote familiar de 31 m2 en proa cubierta 8 con vistas al mar.
La verdad que suena bien y parece que haciendo números , ese camarote es bastante caro, pero no se que hacer
Estamos hechos un lío. Decir que vamos 3 adultos y dos niñas de 9 y 2 años. PorfVor ayudarme a decidirnos.
Gracias !!!!!!!!! De lo del transporte belma para 13 , me lo están mirando un minibus. Ya iré contando

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

11 Feb 2012 07:26 #1544323 por mochilero61
Hola Susana.

Haber si lo entiendo..Royal os cambia los camarotes al mismo precio de interiores a exteriores?.
Porque si es así desde luego no me lo pensaba. Calcular que los interiores deben de tener de 13 a 15 m2 cada uno. Que no esta mal, nosotros en los cruceros anteriores viajamos en interior y somos tres. Pero desde luego en este que os ofrecen estaréis mejor, todos juntos y amplios con vistas al mar :woohoo:
Te pongo un enlace que supongo que ya habréis mirado..Pero por si acaso ;)

www.royalcaribbean.es/findacruise/ships/...=RD&shipCode=JW&br=R

Saludos
Javi

[/ url]

11 Feb 2012 08:23 #1544329 por SUSANA77
Buenos días mochilero 61, el precio es el mismo para el cambio .En realidad el único pero que le veo yo es el baño , pero bueno con orden y organización ..... la verdad que yo he pagado por triple con bebe de 2 años 3.550€ + 2.550€ la doble y esta otra informando un poco sale por unos 1800€ + o así. Tenemos hasta el lunes para decidirnos.
Gracias por la respuesta.

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012

13 Feb 2012 10:06 #1544809 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:woohoo: Buenos dias familiaaaaaaaaaaaaaa, por fin puedo entrar por aquí, soy Trini del famosisimo grupo PORLOSPELOS, jajajaja, como ya os ha comentado mi Capi Y Belma, este año de momento no podremos estar todo el grupo y digo de momento porque la esperanza es lo último que se pierde y yo de eso tengo bastante, ahora estamos en la lista 11, de los cuales 8 somos madrileños y 3 estupendos catalanes, jajaja, Yo creo que el recorrido que haremos por el Báltico es uno de los mas bonitos, asique ánimo chicos iros apuntando que lo pasaremos GENIAL, Susana he leido que vosotros viajais con Ryanair y nosotros lo haremos con EASYJET, asique si es así no podremos hacer el transporte juntos, el vuelo nuestro llega aproximadamente a las 9 de la mañana a GATWICH y el de los de Barcelona mas o menos lo mismo, bueno ya nos irás contando, os deseo un estupendo lunes a todos ;) :P

13 Feb 2012 10:53 #1544816 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
COPENHAGUE :P Su nombre significa "La Bahía de los Mercaderes", está situada en la isla de Selandia y la separa de Suecia una franja estrecha de mar, aunque desde hace unos diez años, existe un puente que une esta ciudad, con la sueca Malmö.
El primer rey coronado fue Christian I, y en 1596 llegó al tono Christian IV, que emprendió muchas de las obras que hoy se admiran en la capital danesa.
Fue dos veces destruída por grandes incendios y bombardeada por Inglaterra, pero ahora es una ciudad preciosa, moderna y atractiva.
La moneda es la corona danesa y 1 euro equivale a 7,45 coronas. En algunos establecimientos aceptan euros, pero si quieres beber algo por la calle, los puestecillos sólo aceptan monedas.
El tren tiene el logo S-Tog, y la parada que coge cerca del barco es Nordhavn, siguiendo en orden Osterport, Norreport y Vesterort, que son las más céntricas.
Es fácil llegar a la estación: siguiendo la linea azul pintada en el suelo saldremos del puerto sin ninguna dificultad. Puede que nos encontremos aqui alguna persona que nos dará publicidad sobre las excursiones en barco de Pablo el argentino.
Al salir a la carretera, giramos a la izquierda y ya veremos por enfrente y a otra altura, pasar el tren. Cruzamos por debajo de donde pasa el tren y giramos otra vez a la izquierda, desde donde ya veremos el logo del metro. Se sacan los billetes en una máquina, pero se pierde muchísimo tiempo, por lo cual es preferible ir un poco más adelante hasta una tiendecilla que hay, donde los venden también. Cuesta un abono de diez viajes, o al menos a nosotros nos costó, 18 euros.
Hay que validar el billete en el andén, en unas máquinas amarillas. Funcionan hasta media noche.
En Copenhague existen también los autobuses turísticos que te van pasando por toda la ciudad, subiendo y bajando donde apetezca.
También hay muchísimas bicicletas que se cogen y luego se devuelven. Funcionan con monedas, y son muchos los puntos donde es posible cogerlas.
Frente a la ciudad antigua, al otro lado del cana, se encuentra Christianhavn, que tiene su origen en una isla artificial, en la que se excavaron canales y le da un aspecto parecido a Amsterdam. Hay muchos barcos, y los paseos por sus orillas son una de las principales atracciones de Copenhague
Aquí se encuentra la ciudad libre de Christiania, un terreno abandonado de los militares, en el que un grupo de personas fundaron una ciudad libre, independiente del gobierno danés, con sus colegios, sus guarderías, supermercados, etc. No pagan impuestos, venden marihuana y hachís de forma legal, y visten y viven como quieren. No les gusta ser fotografiados ni filmados. Al salir hay un cartel en el que pone "Entra usted en la Unión Europea" , ya que ellos no se consideran parte de ella..
Nosotros quisimos hacer esta escala de forma tranquila, porque ya nos cogió algo cansados, y decidimos pasear y disfrutar de las calles, aprovechando el buen tiempo.

A nuestra llegada el paisaje era insólito, porque era la primera vez que veíamos los molinos de energía eólica en el mar. Había muchísimos.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos