amorce escribió: Buenas noches a todos.
Angel, mil disculpas por decir que no me había llegado el cooreo con la excursión de Bergen, pero es que no lo he visto, se me ha "traspapelao". Perdón, perdón, toda la información recibida y correcta.
Otra cosita, no tenemos claro el tema de los traslados, si es del aeropuerto al hotel y también del hotel al puerto o sólo lo primero, si no es mucha molestia me gustaría que alguien me lo aclarase y también el precio.
Ampariling, si llegamos a tiempo, apuntanos a los cuatro para la excursión de Bergen.
Muchas gracias a todos por el tiempo que nos dedicáis, hacéis muy buen trabajo. GRACIAS.
Chicos......................
Referente a los traslados ,las actividades y excursiones de Copenhague,estoy esperando unos dias para retomar el tema ,debido a las anulaciones de vuelos de los CABR....de Spanair.
En unos 15 dias volveremos a la carga de copenhague,pero antes tendremos otra EXCURSIÔN,en este caso la lleva Carmen,asi que la semana promixa(No digo dia )para teneros al "LORO",la pondremos y ya vereis,que GUAY del PARAGUAY.
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Aurora
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lopeitu escribió: Ja,ja,ja........ Carmen......... Te ha tocao:
.....GUAY DEL PARAGUAY.......
Saluditos.
mirepol escribió: Amparo Por nosotros todo OK, mil gracias.
Agradecer a Juan Manuel y Ángel toda la información facilitada......y darle muchos ánimos a Carmen con la preparación de la próxima, estaremos al LORITO la próxima semana![]()
![]()