Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

14 Feb 2012 23:26 #1545686 por amorce
Buenas noches a todos.

Angel, mil disculpas por decir que no me había llegado el cooreo con la excursión de Bergen, pero es que no lo he visto, se me ha "traspapelao". Perdón, perdón, toda la información recibida y correcta.

Otra cosita, no tenemos claro el tema de los traslados, si es del aeropuerto al hotel y también del hotel al puerto o sólo lo primero, si no es mucha molestia me gustaría que alguien me lo aclarase y también el precio.

Ampariling, si llegamos a tiempo, apuntanos a los cuatro para la excursión de Bergen.

Muchas gracias a todos por el tiempo que nos dedicáis, hacéis muy buen trabajo. GRACIAS.

Un saludo
Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 23:34 #1545688 por Benalmadena
Hola a todos, por favor Amparo apunta 3 para la excursión a Bergen, felicidades por los vídeos y toda la información sobre este sítio tan bonito, espero que a pesar de ser domingo podamos disfrutar de esto bichitos con esa pinta taaaaaaaaaaaaan buena. tengo unos amigos que han estado en el museo al aire libre viviente y por lo visto es una maravilla. buenas noches a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa

15 Feb 2012 06:00 #1545713 por Baguira
Buenos dias!!!!!!!

AMPARILING apunta 2 seniors para BERGEN

Como nosotros eramos unos de los afectados de Spanair teniamos claro que si no nos devolvian el dinero no vendriamos a este viaje,por suerte se ha podido recuperar y podremos venir.

AMPARILING nos tienes que borrar del traslado del aeropuerto al hotel,puesto que viajaremos un dia antes.

Datos de vuelo:

Barcelona-Copenague 6/08/2012 vuelo DY3657 a las 10,40 h
Copenague-Barcelona 21/08/2012 vuelo DY3658 a las 17,10 h

PAQUI y JUAN sois geniales!!!!!!!!!!!!!,poner mas videos.La música me ha encantado.Gràcias sois estupendos!!!!
UN ABRAZO A TODO EL GRUPO MARADENTRO.

15 Feb 2012 06:02 #1545714 por Baguira
PACOM 88 tienes un correo privado.

15 Feb 2012 06:52 #1545716 por Ampariling
Buenos días family!.

Anotados todos con Baguira incluído. :)

Oído cocina... Ganxona y Baguira, hechas todas vuestras modificaciones ;)

Surfe09, preguntaré al Capo si quedan plazas libres para la excursión del Cabo Norte, y ya te diremos algo al respecto, de acuerdo?.

Juanpa y Xaloc, sois un auténtico cielo!. Me encanta tanto el vídeo como las fotos!!!. Gracias por compartirlo con todos.

Dulce día!.

Besotes a capazos.

15 Feb 2012 10:26 #1545784 por Sea sunset
Buenos dias a to@s!

Hasta ayer por la noche no puder ver los "bichos", Xaloc, madre mia, qué pinta!!!

Juanpa, con el vídeo, me pasó lo mismo, pero por fin lo he visto. Me ha parecido precioso y las explicaciones muy acertadas, nada, que me parece que os vais a tener que dedicar a esto de la "comunicación audiovisual" Jejeje B)

Cintahuelva (Juan Manuel), nos estamos pensando lo de la excursión de Bergen. Si más adelante nos decidimos, ya me pondré en contacto contigo y siempre que queden plazas libres.

Gracias por vuestro esfuerzo y organización, "chapeau" ;)

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

15 Feb 2012 11:56 #1545816 por rufo8
Buenos dias Amparo
Lo primero gracias por modificar el listado de los crios y lo segundo decirte que el grupo Rufo8 ha decidido por unanimidad NO apuntarnos a la excursión de Berger. Parece ser que en el grupo hay mucho amante de la naturaleza y prefiere perderse por alguna de las rutas campestres que existen. Otra vez será.
Un saludo a tod@s

15 Feb 2012 17:35 #1545942 por davidarnedo
Hola Amparo, buenas tardes.

Esta tarde he intentado apuntarme a la excursión de BERGEN y me parece que he tenido algún problema con el ordenador; por esto, vuelvo a repetir (si lo hago por duplicado, pido disculpas, pero más vale asegurarse).

Por tanto, por favor Amparo apunta 4 adultos a la excursión.

Muchas gracias y un saludo,

15 Feb 2012 19:57 #1546035 por Mariola222
Hola a todos,

Estoy un dia sin conectarme y me encuentro con toda esta animación.

Espero que queden plazas, Amparo apunta 4 a la escursion de BERGEN.

Hasta pronto
Mariola

15 Feb 2012 20:25 - 16 Feb 2012 07:26 #1546051 por juanpa

charoAl escribió: juanpa, no se por que HOY no saLE EL VIDEO, copia el enlace y "arreglalo", GRACIAS !!!

MAndame luego un privado. BESOS ch.

A ver si sale:

youtu.be/N8RUISaiqx0

CHARO
No sé por qué pero insertando el vídeo no me sale tampoco. Sin embargo, si copio/pego el enlace en la barra de direcciones, sí.

¡Cosas de INTERNET!

Besitos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos