Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

26 Jun 2012 19:25 #1606451 por feyma
Hola a todos! Que el foro no esta funcionando es una realidad. Nosotros somos nuevo en el grupo y no conocemos a nadie, y nos apuntamos al grupo para que las excursiones saliesen más económicas, y de paso conocer a más personas.
Ya queda poco para el crucero y esa es nuestra meta. El foro es para poder comentar cosas relativas al viaje o las dudas que tengamos, y siempre habrá alguien que nos ayude.
Saludos y hasta otra, Jose.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 09:51 #1606743 por Estherbg
Buenos dias, os dejo este enlace de otro foro que me a parecido interesante. Saludos

www.topofertas.com/about5922.html

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

27 Jun 2012 11:27 #1606790 por mlucia
Hola buenos dias a todos. y gracias Esther por tu informacion..

27 Jun 2012 12:41 - 27 Jun 2012 12:42 #1606824 por javiersm
Hola a todos, ya nos queda menos para nuestra aventura, seguro que pasaremos menos calor que aquí,os dejo este enlace de un grupo que ha hecho un recorrido parecido al nuestro por los fiordos con pullmantur, esta muy bien explicado todo.

www.cucharete.com/index.php/2012/05/29/c...noruegos-pullmantur/

Un saludo a todos.

Javier

27 Jun 2012 19:10 #1607062 por silviagisa

ISABEL/MAURIZIO escribió:

ISABEL/MAURIZIO escribió: Por cierto, la paella será de pescado supongo... Si es así Maurizio y Claudia no comen. ¿Se podrá pedir otra cosa? Canelones, o macarrones. Dedidme algo porque a ellos dos no habría que contarlos para la paella pero sí para Cubierto. Un saludo.

Ya envié este mensaje y nadie me ha contestado. Silvia ó Lluis me podeis decir algo. Un saludo
Isabel

Hola Isabel,

La verdad es que el tema de la paella la llevan Luis y Luisa y me imagino que no habran visto todavia tu mensaje, aunque supongo que alguna otra cosa se podra pedir.

Nos vedmos pronto!!!!

27 Jun 2012 19:55 #1607087 por silviagisa
Chicos referente a entrar en el foro, es verdad que yo no entro mucho, y el tema del trabajo y problemas no es ninguna excusa, es lo que hay, ademas tener en cuenta que en la recta final hemos tenido muchas bajas y estamos trabajando duro para poder cerrar las excursiones. Los ánimos tampoco estan muy altos así que si sois los demás quien vais hablando de diferentes cosas del crucero pues ya está bien ya que yo con las excursiones tengo suficiente.

Seguro que el dia de la paella lo vamos a pasar muy bien B)

27 Jun 2012 21:41 #1607146 por feyma

javiersm escribió: Hola a todos, ya nos queda menos para nuestra aventura, seguro que pasaremos menos calor que aquí,os dejo este enlace de un grupo que ha hecho un recorrido parecido al nuestro por los fiordos con pullmantur, esta muy bien explicado todo.

www.cucharete.com/index.php/2012/05/29/c...noruegos-pullmantur/

Un saludo a todos.

Javier

Hola Javier, lo que más me ha gustado las FOTOGRAFIAS, impresiona Noruega por su naturaleza.
Espero disfrutar en este crucero sacandole el mayor jugo a mi camara para poder inmortalizar imagenes junto a mis futuros amigos.
Saludos a todos, y aupa ESPAÑA que ya esta en la final de la Eurocopa.

27 Jun 2012 22:33 #1607196 por manoloestrella
Buenas noches a todos.
Ya estamos en la final de la Eurocopa, viva España.
El domingo a ganar la final.
Un saludo Manolo.

28 Jun 2012 12:29 #1607434 por mlucia
Javier las fotografias son estupendas, haber que nos deparara a nosotros el tiempo.

28 Jun 2012 17:55 - 28 Jun 2012 17:57 #1607701 por rguezvj
¡Hola a todos!
Compañeros del otro foro han puesto unos enlaces muy interesantes para ir preparando el viaje
El primero (de Pacom88) es una cámara en algunas de las ciudades que vamos a visitar

Honnignsvag honningsvag.livecam360.com/flash/main.php

Alesund kamera.smp.no/services/kamera/default.as...u=1&submenu=1&type=1

¡hace sol y un día precioso!

El segundo (de Sea sunset), para consultar la previsión meteorológica. Se puede ir poniendo los nombres de los distintos lugares. Será muy útil cuando se acerque la fecha de ir.

www.tiempo.com/alesund-vigra.htm

Espero que os gusten

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.599 segundos