Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

07 Jun 2012 12:47 #1595170 por manoloestrella
Hola Lucia.
Mi hija esta muy bien, ya le han hecho algunas pruebas de alergia y de momento le sale que es alergica al polen, y algunos componentes de frutas verduras y frutos secos, pero le ha dicho el medico que le tienen que hacer mas pruebas para concretar mejor cuales son esos componentes a los que son alergicos y esto dice que tardara dos o tres meses en terminar de hacerle todas las pruebas.
Lo que si le ha dicho que lechuga, melocotones, fresas, avellanas y alguna cosa mas que no recuerdo, que esto no lo coma de momento, en fin un poco de paciencia porque todavia queda un tiempo para aclarar mejor la situacion.
Un saludo Manolo ya no pongo mas de Terrassa porque como por desgracia nos ha dejado el de Canarias ya no hay confusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 19:16 #1595471 por feyma
Vamos hoy con el tema cena barco
Nosotros nunca hemos viajado con Royal y en la agencia me anotaron segundo turno sin confirmar.
Mi pregunta es ¿Con quien cenaré? Con vosotros, con alguno de vosotros o con quien me manden.
Y otra cosa. El VINO, como esta el precio y la calidad, y si se puede entrar al guna botella y despues pagar el descorche.
Saludos, Jose.

07 Jun 2012 19:24 #1595483 por feyma

manoloestrella escribió: Hola Lucia.
Mi hija esta muy bien, ya le han hecho algunas pruebas de alergia y de momento le sale que es alergica al polen, y algunos componentes de frutas verduras y frutos secos, pero le ha dicho el medico que le tienen que hacer mas pruebas para concretar mejor cuales son esos componentes a los que son alergicos y esto dice que tardara dos o tres meses en terminar de hacerle todas las pruebas.
Lo que si le ha dicho que lechuga, melocotones, fresas, avellanas y alguna cosa mas que no recuerdo, que esto no lo coma de momento, en fin un poco de paciencia porque todavia queda un tiempo para aclarar mejor la situacion.
Un saludo Manolo ya no pongo mas de Terrassa porque como por desgracia nos ha dejado el de Canarias ya no hay confusion.

Saludos Manolo (sin Terrassa), lo de las alergias es muy complicado, ya que a cada uno le afecta diferente. Yo soy alérgico al polen desde hace más de 20 años y cuando llega la primavera, y voy al campo, voy con un broncodilatador por si me entrara un ataque de asma, pero hasta la fecha no lo he tenido que utilizar. Normalmente puedes hacer una vida normal.
Hasta otra, Jose.

07 Jun 2012 19:25 #1595485 por manoloestrella
Hola Jose.
Nosotros el año pasado fuimos en un Royal y en principio no tendras problemas en el segundo turno pero te pondran con cualquier persona.
Si no estas conforme al dia siguiente hablas con el metre y si pueden te pueden cambiar de mesa.
En cuanto al vino no se puede entrar bebinas alcoholicas al barco y el precio barato no es pero yo no suelo beber vino asi que tampoco te lo puedo asegurar, pero mas o menos es esto.
Un saludo Manolo.

07 Jun 2012 19:34 #1595499 por manoloestrella
Hola Jose.
A mi hija tambien le han hablado de llevar algo para el asma y unas pastillas por si le da taquicardias para ponerlas debajo de la lengua, pero exactamente no se lo que es.
Un saludo Manolo,

08 Jun 2012 08:27 #1595763 por GLORIA72
Hola a todos,

Yo no participo mucho pero os leo casi a diario.

Manolo siento lo de tu hija, el tema alérgias es un rollo para la persona que lo sufre. Yo soy alérgica al polen y desde Abril hasta Julio aprox. paso estos meses muy mal, no duermes bien, la medicacion encima te da sueño etc.... Animos.

Cambiando de tema: Nosotros llevamos ya unos cuantos cruceros con Royal y con Costa. Los que mi marido y yo solemos hacer es en el barco comprar un pack de vinos, hacen unos packs de diferentes cantidades de botellas, has de calcular mas o menos cuanto bebes y cuantos dias es el crucero y asi cojes un pack que te dure todo el viaje.

Sobre que mesa te van a poner, normalmente intentan poner juntos las nacionalidades, si eres español seguramente te tocará estar en una mesa de españoles. Alguna vez pone a familias solas en una mesa, pero normalmente lo hacen con los que lo piden. Si no estas a gusto con tu mesa se lo dices al maitre y en la proxima cena intentara cambiarte.

Ya tengo ganas de estar en el barco!!! Nos falta menos.

Saludos,

Gloria

08 Jun 2012 15:32 #1596001 por feyma
Gracias Gloria y Manolo por la informacion sobre las cenas, espero que coincidamos en alguna comida para conocernos mejor.
Referente a los packs del vino habrà que estudiarlo, no solemos beber alcohol pero una buena cena debe estar acompañada con una bebida apropiada, y el vino o el cava son las más idoneas.
Nosotros tambien tenemos muchas ganas de estar ya en el crucero por que llevamos, en general, un año horribilis.
Sa luddos, Jose.

08 Jun 2012 18:42 #1596148 por mlucia
Jose nosotros el año pasado tb.viajamos con Royal,y
lo que veiamos wue hacia alguns gente era que antes de entrar
pedian en alguno de los bares de fuera 1copa de cava, o
de vino y entraban al restaurante con ella.
De todas formas ya lo veras...
Un saludo y feliz fin de semana.

09 Jun 2012 17:21 #1596622 por rguezvj
Silvia

Disculpa pero hasta hoy no habiamos visto tu privado.

Acabo de contestarte.

Saludos para todos

09 Jun 2012 18:11 #1596644 por JRN
Hola Julia
Perdona por la tardanza en contestar. El polar de Jan tendría que ser más pequeño ya que tiene 4 años, pero no sé si es posible. Respecto al pago, ya dirás lo que necesites. Un beso y gracias

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos