Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

20 Feb 2012 10:58 #1547233 por silviagisa
Bueno ya queda muy poquito para la calçotada...... que bien volver a encontrarnos de nuevo y pasar un buen rato para comentar muchos temas de nuestro viaje.

Por cierto en este encuentro vamos a intentar cerrar el tema de los polares, ir pensando en el color!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mlucia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 12:43 #1547267 por mlucia
Por mi me parece bien...y en cuanto al tema de la bebida se organiza un poco para no repetir
todos de lo mismo??
En cuanto a los polares algun color teneis ya en mente que sea llamativo para vernos bien jejej.
Silvia nos comentaras que excursiones tienes ya programadas?.
Despues cuando me operen estare algunos dias mientras este en el hospital que no entrare, asi
que ya luego me pon dre al dia.
Un abrazo que ya tenemos ganas de conoceros.

20 Feb 2012 19:49 #1547416 por manoloestrella
Hola Silvia soy Manolo.
Perdona por no comunicar antes lo de la calçotada pero es que no he podido confirmarlo hasta estos momentos si podia ir a la misma.
Ya puedes contar con dos más.
Ya me diras la dirección donde tenemos que ir asi como lo que tenemos que llevar y si el segundo plato como entiendo lo llevamos nosotros.
Ya me informaras como lo tenemos que hacer.
Gracias, un saludo a todos.

21 Feb 2012 16:06 #1547658 por masencio7
LISTA ACTUALIZADA CALÇOTADA 2012

MASENCIO (4)
MLUCIA (2)
ISABEL/MAURICIO (4)
LLUIS/LLUISI (4)
ESTHER (2)
JESUS (3)
FRANCISCONDE (2)
MAPEJULIA (4)
MANOLOESTRELLA (2)

Cada vez somos mas, pero falta gente..... :whistle:

21 Feb 2012 17:38 #1547688 por ISABEL/MAURIZIO
Hola a todos. Especialmente a las últimas incorporaciones. Nosotros llevaremos a la calçotada todo lo necesario para hacer la queimada y 2 botellas de ron negro como la otra vez, pero como al final acabamos quemando el coñac, y más que hubieramos tenido, si alguien quiere llevar alguna botella más puede, porque esto parece que promete alargarse...hasta bien tarde :silly: . Ya cerraremos el tema polares con tallas y eso, porque ahora mi hija la mayor dice que no quiere polar, así que serán tres. Bueno a los que todavía no se han apuntado, animaros y apuntaros que ya queda poco. Un saludo. ;)

21 Feb 2012 17:46 #1547689 por masencio7

ISABEL/MAURIZIO escribió: Hola a todos. Especialmente a las últimas incorporaciones. Nosotros llevaremos a la calçotada todo lo necesario para hacer la queimada y 2 botellas de ron negro como la otra vez, pero como al final acabamos quemando el coñac, y más que hubieramos tenido, si alguien quiere llevar alguna botella más puede, porque esto parece que promete alargarse...hasta bien tarde :silly: . Ya cerraremos el tema polares con tallas y eso, porque ahora mi hija la mayor dice que no quiere polar, así que serán tres. Bueno a los que todavía no se han apuntado, animaros y apuntaros que ya queda poco. Un saludo. ;)

que marca tiene que ser??
El siguiente usuario dijo gracias: mlucia

22 Feb 2012 08:35 #1547882 por mlucia
las tallas las apuntareis en la calÇotado y decidiremos colores verdad??asi ya miro yo las
nuestras.

24 Feb 2012 09:54 #1548587 por Estherbg
Holaaa!! Ya queda solo una semana para que volvamos a vernos y a conocernos otros. Queréis que traiga yo el pan? lo de la salsa que cada uno se traiga la suya, mejor, no? yo la compraré hecha por que no sé hacerla. Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

24 Feb 2012 10:10 #1548592 por JRN
Ya sabes que yo tiendo a ser escueto y además, todos los que había intentado antes ya estaban "ocupaos". A ver como va esto, ¿los calçots son comunes y después cada uno lo suyo?. Y el tema bebidas.
Si hay que comprar algo general dímelo que yo me encargue de algo.
Ale, un abrazo

24 Feb 2012 15:20 #1548686 por ISABEL/MAURIZIO
Hola a todos, como siga así este tiempo tenemos que hacer la calçotada en manga corta...mejor. Miguel Angel me preguntas lo del ron para la queimada, nosotros compramos el Ron Pujol que es de lo más asequible y sale bien. los calçots entonces ¿los llevas tú y ya te los pagamos ó compramos cada uno los suyos? bueno ya queda poco. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos