Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

13 Dic 2011 12:02 #1525728 por ISABEL/MAURIZIO
TENEMOS UN MONTON DE DUDAS SOBRE QUE ROPA LLEVAR PORQUE POR LO QUE LEO EN LOS FOROS DENTRO DEL BARCO HACE CALOR PERO FUERA HACE FRIO (¿CUANTO FRIO?) PORQUE UNA AMIGA DE MI HIJA SUECA (QUE ESTA MAS O MENOS A LA MISMA ALTURA)DICE QUE HACE FRIO EN INVIERNO PERO QUE EN AGOSTO PUEDEN ESTAR A 20 GRADOS.SI ALGUIEN YA HA HECHO ALGUN CRUCERO POR ALLI ARRIBA QUE ME DIGA QUE ROPA LLEVAR A VER MI ME VOY A PASAR Y LUEGO COMO VAMOS EN AVION ME TOCA PAGAR EXCESO EQUIPAJE. UN SALUDO A TODOS.
ISABEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2011 15:58 #1525787 por silviagisa
Hola Isabel,

Nosotros hace 2 años hicimos Capitales Balticas, y la verdad es que pillamos muy buen tiempo, la salida fue el 2 de agosto y durante el dia podiamos ir en manga corta, otra cosa es a primera hora de la mañana o por la tarde noche, incluso nos bañamos en la piscina que no era cubierta B) . De todas maneras esta vez subimos hasta Cabo Norte y tan arriba no se yo...... es un poco dilema.

13 Dic 2011 20:04 #1525841 por javiersm
Hola a todos:
Que envidia nos dais en la barbacoa,dicen por aquí que guapos y jóvenes estáis todos, lo debisteis pasar fenomenal, espero que esa alegría perdure durante el viaje.
Isabel referente a la ropa, podemos tener de todo por lo que he leído. 15 días antes miraremos los pronósticos y ya decidiremos con que ropa llenamos las maletas. Aunque mis chicas dicen que ropa de verano y si hace frio vamos de shoping :laugh: :laugh: :laugh:
Poner mas fotos que nos hemos con ganas de ver mas.

Subo otro vídeo del itinerario Alesund - Noruega:

Subo otro vídeo de los mas vistos en youtube para amenizar el foro:

Un saludo a todos.

Javier.

14 Dic 2011 10:28 #1525987 por ISABEL/MAURIZIO
Bueno los que no pudísteis venir a la barbacoa ya veis que comida no nos faltó. Incluso hubo quien se fue a coger bolets a la montaña y los hicimos a la brasa. (foto de Rosa con el plato de bolets)Por cierto nadie a dicho nada, supongo que a nadie le sentaron mal..... :laugh: La Queimada fue lo más, incluso quemamos el coñac cuando no quedaba nada más que quemar. Os esperamos para la próxima a los que podaís venir. Un saludo.

14 Dic 2011 11:20 #1525997 por masencio7
Tengo mis dudas de que no hayan sentado mal.... hay mucha gente que no respira desde ese dia..... :evil:

La queimada genial, solo nos falto quemar el agua oxigenada, jajajajaja B)

Para febrero CALÇOTADA!!!!!!!!!!!!! todos aquellos que no hayais podido venir, ir reservando fechas, porque tradicionalmente la calçotada la hacemos todos y lo pasamos genial.

Saludos

14 Dic 2011 13:29 #1526014 por amorce
Saludos para tod@s.
Nosotros somos nuevos en el grupo, pero estaremos encantados de compartir con vosotros tan maravilloso viaje que nos espera.

Vamos dos adultos y dos chicas de 17 años, mi hija y mi sobrina. Por lo que he visto va un buen número de adolescentes al crucero, se lo van a pasar bomba!!!.

En cuanto al tiempo y temperatura os puedo contar que nosotros ya estuvimos en los Fiordos en 2009 y tuvimos bastante suerte sobre todo con la lluvia, de doce días nos llovió dos y eso que por esa zono es bastante frecuente. La temperatura estaba alrededor de los 15º y 17º por el día. La ropa que hay que llevar ya depende de lo frioler@ que sea cada uno. Lo que sí es recomendable es un chubasquero y calzado apropiado para el agua y para andar.

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

15 Dic 2011 07:41 #1526197 por silviagisa
Buenos dias!!!

Bienvenidos al grupo Amorce, seguro que lo pasaremos genial y disfrutaremos de este magnifico viaje, igual que los adolescentes, por supuesto.

Como vosotros ya teneis experiencia en los Fiordos, nos servira para despejar algunas dudas que seguro que nos saldran a lo largo de estos meses que nos quedan de espera...... :P , esperamos no daros mucho la lata......

Un saludo

15 Dic 2011 13:08 #1526283 por amorce
Estaremos encantados de aportar todo lo que podamos y sepamos.

Saludos para tod@s.

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

15 Dic 2011 13:17 #1526286 por maite_viajera
¡Hola a todos!

Nos alegramos que fuera muy bien la barbacoa, a ver si a la siguiente salida nos podemos apuntar, ¡y también hay queimada! :P

En cuanto a la ropa del crucero, nosotros este verano hicimos un Estocolmo-Helsinki-Sant Petersburgo y hacía mucho frío, viento y lluvia. El polar fue nuestro mejor aliado, así como el chubasquero y el paraguas. Si que algún día salió el sol, pero no para usar manga corta o pantalones cortos. Eso sí, ropa ligera para el barco, porque allí la temperatura es ideal, aunque para la terracita, prepara una chaqueta.

Por cierto, ¿alguien ya ha cogido los billetes del avión?

Un saludo,

Maite

15 Dic 2011 13:50 #1526294 por javiersm
Nosotros ya tenemos los billetes de avión, y por lo que veo cada día suben un poco mas.

Javier.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos