Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/09/2011... SALIDA MALAGA!!!!!!

08 Sep 2011 23:24 #1496123 por MARE33
Pues como no sabremos cuantos somos, lo mismo da sacarlo x internet que en ventanilla. És más, si formaramos un grupo, nos seria más rentable hacerlo en ventanilla, a pesar de la posible cola...no sé, yo optaria por ir si vamos en grupo, sino, pues me dare una vuelta por los alrededores del puerto. Pero bajarme me bajo, jajaja. No se , iimagino que si habra mucha gente, y sera dificil conectar con gente con la idea de ir al Oceanografico. ¿como podriamos hacerlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 23:27 #1496124 por MARE33
Belenboke, preguntale a Sergio si ellos tienen algo para poder ir al Oceanográfico , o si tiene idea de gente que lo haga alli, para conectar con ellos.

09 Sep 2011 12:51 #1496295 por BELENBOKE
me temo que no, solo tiene para las excursiones de roma, florencia/pisa y corcega, lo siento!! yo creo q me quedare dando una vuelta por el puerto, por lo visto hay que coger el bus para ir al oceanografico ya que esta bastante retirado del puerto de valencia y sin excursiones programadas no me arriesgo a quedarme en tierra chic@s, a no ser que alguien tenga algo programado y me haga cambiar de opinion.
ahhh por cierto ,no se si lo sabeis pero os informo, la chica de la agencia con la que contrate el crucero me dijo que por las noches hay fiestas tematicas y una de ellas es ir vestido de blanco tipo "fiesta ibicenca" al menos lo hicieron cuando ella fue, no se si seguiran haciendola, de todos modos no estaria mal echar algo de ropa blanca, ¿no? besitos.

09 Sep 2011 16:02 #1496365 por PANGG
Hay gente que esta pensando en bajar en Valencia, comentaros que en Junio viaje en este barco y una vez bajas de él y si quieres ir al Oceanografi, tienes que coger un taxi, el precio del taxi esta sobre unos 12 €. La compañia no puso en ese viaje autobus desde el punto de atraque hasta la salida del puerto, solamente hay autobuses para sus excursiones directas y tampoco te dejan andar por el puerto.
Una pregunta que hago, la ultima vez sali desde Malaga y ahora lo hago desde Valencia, me puede decir alguien que haya viajado a que hora comienza el embarque en Valencia......aunque le tienen previsto a partir de las 3, no se si se esta abierto habitualmente antes...gracias por la respuesta.
Un saludo y buen viaje a todos.
PANGG

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos