Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/09/2011... SALIDA MALAGA!!!!!!

20 Ago 2011 02:17 #1485601 por Manzana
Hola a todos,
HAGO MI PRIMER CRUCERO CON MI NOVIO.. somos de cadiz y estamos muy ilusionados... estamos a esperas de que nos confirmen el camarote y con suerte y si todo va bien el 10 de Septiembre embarcamos desde Malaga city! jeje...

Quisiera hablar con alguien que tambien vaya en este mismo crucero y poder compartir opiniones.. estoy tan ilusionada que tenia mil y una preguntas que hacer y ahora me quede en blanco!!!! jaja... Ah!! quisiera hablar de las excursiones!!!!! jaja... como va el tema y que es lo mejor.. y tambien otra cosa.. tenemos que llevar ropa elegante???? para una cena o algo asi que he estado leyendo por ahi...

Que alguien nos contesteeeeeeeeee jjejej

Un Saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 11:59 #1485686 por trianabetis
hola manzana soy Elisa y voy el 10 en este crucero ,el año pasado fui en el voyager.T COMENTO,las excursiones cada uno nos hemos apuntado con una agencia y nos han mandado un bono de confirmacion,los trajes ,hay una cena de gala que van muchas de largo,yo el año pasado fui de largo,este no ,y despues hay dos que son formales y los demas dias normales si tienes mas dudas aqui rstoy un saludo y buen crucero.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

20 Ago 2011 14:17 #1485716 por Manzana
Hola Elisa, que quieres decir con qued el año pasado fuiste en el voyager? que este año es otro? la chica de la agencia nos ha dicho que es el voyager. y salen muy caras las excursiones que te ofrecen en el barco??? eske estamos pensando en hacer solo la de roma y las otras dos paradas hacerlas por nuestra cuenta pk hay quien nos ha dicho que no merece la pena. Pues yo creo que tampoco echare traje largo en la maleta jeje.. Esque nosotros pensamos en hacer el crucero hace una semana y ayer mismo sin pensar mas nos pillamos la del sabado 10 que es en la fecha que podemos.. creo que vamos justos de tiempo no? para lo de las excursiones??... Pk he leido que hacen grupos y nosotros estamos solitosss jooo , bueno muchas gracias por responder... y si, esperemos que sea buen crucero ya que es mi primer crucero y me da un poco de susto el tema de las tormentas que he leido que el mediterraneo es muy traicionero dicho por el capitan del barco!! en una entrevista que le hicieron!! eso me pasa por querer documentarme mas de la cuenta! jaja

20 Ago 2011 16:18 #1485752 por trianabetis
hola manzana ,yo fui en el voyager desde Barcelona y las excursiones las hicimos con Emiliano(enromatransfer)PERO ESAS HAY QUE FORMARLAS DESDE AQUI Y ESTE AÑO NO HA SALIDO yo me he apuntado con shore , pero hay otra agencia mas me parece que es excursionesparacruceros o algo asi en esta ultima hay que pagarlas aqui en España y con shore alli en RomA ,te comento que la excursion de Roma es facil hacerla por libre pero la de Florencia-Pisa no tienes que hacerla con agencia o con el barco ,por el mar no te preocupes el año pasado hubo marejada el ultimo dia nos cerraron todas las cubiertas y se noto muy poco dentro de todas formas vamos en verano y no tiene por que hacer mal tiempo , un saludo .

Epic (Mayo 2014)

20 Ago 2011 21:54 #1485880 por Manzana
ok, bueno ya miraremos en esta semana lo de las excursiones... eske yo creo k estoy hablando antes de tiempo pk la chica de la agencia nos ha dicho k estan todavia pendiente de la confirmacion del camarote.. asi k hasta el lunes no sabemos nada.. yo espero k todavia keden!!!! sino me kedare sin crucero pk solo tenemos esa fecha de vacaciones.. joo... a ver si tenemos suerte... ALGUIEN SABE SI TODAVIA KEDAN CAMAROTES PARA ESE DIA??? 10. SEPTIEMBRE. 2011... bueno, de todas formas esperaremos hasta el lunes... tengo muchas ganas! un saludo a todos, un saludo Junior.

20 Ago 2011 23:03 #1485910 por PANGG
Hola a todos. nosotros somos dos parejas de Badajoz que tambien viajamos el dia 11 desde Valencia, tenemos alguna experiencia por si alguien quiere que le ayude con algunas dudas. En Junio vieje con este mismo barco y vuelvo a repetirlo en el mismo itinerario ahora en Septiembre. Las excursiones habitualmente siempre las hemos organizado directamente nosotros, formando el grupo y posteriormente contratado conalguna agencia, esta ultima ocasión la hemos hecho con Emiliano y un exito total
bueno si quereis alguna cosa, contactarme por si os puedo ayudar. Podeis hacerlo a mi email o bien directamente aqui.
Pangg

20 Ago 2011 23:42 #1485925 por trianabetis
hola manzana si quieres saber si quedan camarotes te metes en la pagina de royal y arriba a la derecha que pone elige tu crucero haces como si lo fuers a contratar y ves los camarotes que hay ,pero yo lo he mirado y los mas baratos que quedan son los de vista al mar (ojos de buey)Y SALEN POR UN POCO MAS DE 1.700 EUROS ,UN SALUDO.

Epic (Mayo 2014)

21 Ago 2011 11:48 #1486092 por Manzana
trianaBetis, si, si.. estamos esperando la respuesta para camarote con balcon pk ya k es la primera vez, lo haremos por todo lo grande! jejejj... a ver mañana Lunes k nos dicen. Ademas somos amantes del mar y seria una pena no verlo.. y creo k en un camarote sin vistas ni nada me agobiaria un monton y al final no lo pasaria bien. Bueno el tema de las excursiones lo dejaremos para esta semana en cuanto el lunes, mañana, nos lo confirmen k si ke hay ... Bueno, un saludo para todos! y esperemos k hasta pronto...

23 Ago 2011 20:18 #1487605 por reme67
hola!
somos 3 personas que salimos el 10/09 desde malaga.
pensamos hacer las excursiones de roma, florencia-pisa y si puede ser la de valencia con shore2shore.
una amiga mia las hizo con ellos en mayo y quedo muy contenta. seria interesante poder formar un grupo y asi conseguir mejor precio.
saludos.

24 Ago 2011 12:16 #1487950 por Manzana
Hola DE NUEVO! YA TENEMOS CAMAROTE!... UNA PREGUNTA... ESTAMOS MIRANDO LA PAGINA DE SHORE Y DICE ALGO DE UNOS AURICULARES.. ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN DE KE VA ESO??? Y OTRA COSA... SIMPLEMENTE NOS PONEMOS EN CONTACTO MI PAREJA Y YO Y LO RESERVAMOS NO ?? O HACE FALTA HACER UN GRUPO??? GRACIAS DE ANTEMANO

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos