Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Buscamos compañeros para el LIBERTY OF THE SEAS 24/09/2011

19 Ago 2011 18:05 #1485471 por soniacanaria
hola chicossssssssssssssssssssssss.me he puesto en contacto con la empresa de shore2shore,he hablado con marco que es el encargaado y me ha diccho que tenemos uqe formar un grupo de 45 personas para llenar un "bus"(guagua en canarias jijii)pero que en caso de que no llegaramos a ese numero ,nos podrian unir con otras personas(para asi nos saliera el precio mas economico).he quedado con el en que intentariamos ponernos deacuerdo por aqui para formar los grupos de diferentes escalas.lo que si me ha dicho es que hay que pagar la mitad , diez dias antes de la salida y el resto el dia de las excursiones y que seria mejor uqe le pusieramos un nombre al grupo para que sea facilmente identificado por el y por todos por el foro.asi que manos a la obra y a decir nombres que eso sera lo primero.tambien seria importante que cada uno de ustedes escribieran a que escursiones les gustaria ir para ir decidiendo primero cuales elegir y asi llegar a un acuerdo.un saludo y ya me dicen si estan deacuerdo o no.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 09:35 #1485647 por ELENYMANU
Hola Sonia.Somos Elena y Manuel,estube mirando la pagina de shore2shore y el precio de las excursiones estan bien.Podemos hacer la reserva directamente con ellos y no nos cobran nada hasta la entrada del bus.Saludos para todos.

20 Ago 2011 12:30 #1485695 por estankero
Hola a todos¡ Somos Cielo vinuesa y Fernando Carrera. Mire la pagina indicada y nosotros estamos interesados en las siguientes excursiones :

-Roma+vaticano+coliseo.

-Pisa+florencia.

- Pompeya.

Ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡. Un saludo para todos.

20 Ago 2011 18:14 #1485798 por soniacanaria
HOLA CIELO PUES NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN LAS MISMAS EXCURSIONES,LO QUE LA DE ROMA NOS LA TENEMOS QUE PENSAR QUE YA HEMOS ESTADO DOS VECES ,PERO IGUAL TAMBIEN LA HACEMOS.EL CHICO DE LA AGENCIA ME DIJO QUE EL PAGO SERIA EL 50POR CIENTO ANTES ,SI EL GRUPO ERA GRANDE,POR SI LO QUERIAMOS HACER TODOS JUNTOS EN EL MISMO BUS(SI SE HACE CADDA UNO EL SUYO ES DIFERENTE ,PERO CORRES EL RIESGO DE UQE TE TOQUE CON GENTE DE OTRO BARCO,AUNQUE TAMBIEN ME DIO LA OPCION DE PONER UN NOMBRE AL GRUPO Y CADA UNO SE VA APUNTANDO POR SU CUENTA,DA EL NOMBRE DEL GRUPO Y EL INTENTA CUADRAR A LA GENTE JUNTA.PERO NO ES CON MUCHA SEGURIDAD).UN SALUDO

20 Ago 2011 22:48 #1485903 por RITAYJOSE
Me gustaria darle las gracias a la gente que sabe como moverse en el tema de buscar agencias y contratar las excursiones ya que yo como ya he dicho varias veces somos nuevos en esto y no conocemos como funciona, seria genial que estemos todos juntos en las excursiones. Un saludoo!!!!! :laugh:

21 Ago 2011 09:24 #1485998 por soniacanaria
HOLA RITA Y JOS.,YO NO ES QU TENGA MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO DE LAS EXCURSIONES,PORQE EN LOS CRUCEROS QE HE HECHO YA HE ENTRADO EN GRUPOS QUE ESTABAN ORGANIZADOS,PERO EN REALIDAD CUANDO HABLAS CON LA AGENCIA TE DAN MUCHAS POSIBILIDADES Y SON MUY SIMPATICOS Y TODO TE LO FACILITAN MUCHO LA VERDAD.ASI QUE HAY QUE SER POSITIVOS Y PENSAR QUE TODO VA A SALIR GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL JIJIJIJIJIJ

21 Ago 2011 11:29 #1486082 por RITAYJOSE
Pues como a proponer noombres de grupo se ha dichooo propongooo.... :whistle: Knowing italia :P

21 Ago 2011 13:26 #1486126 por Atlantis
Hola, que tal Sonia? nosotros no vamos en este crucero :) solo he entrado para saludarte.
En que fecha vais vosotros? es que te he visto en el del 17 de septiembre también :)
Nosotros hicimos un mini con este barco en Mayo, os va a gustar mucho.Ahora en Septiembre hacemos el Voyager of the Seas desde Venecia :laugh:

Un abrazo

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

21 Ago 2011 14:08 #1486137 por soniacanaria
hola atlantis,es que en principio queriamos hacer el del 17,pero al final nos decidimos por el del 24,pues es el mismo crucero pero salia mucho mas economico jijii.y ya tenemos todo cerrado para definitivamente salir el 24.un saludo para ti tambien.atlantis nosotros nos conocemos de antes?es que tu nik me suena un monton,tu hiciste un crucero el año pasado en adventure?

21 Ago 2011 15:45 #1486165 por soniacanaria
hola marta ,pues claro que me acuerdo de ti,que despiste es que no habia leido tu nom,bre.me laegro de que me saludaras y una vez mas te agradezco la organizacion de la excursiones.un saludo muy grande muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos