Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Buscamos compañeros para el LIBERTY OF THE SEAS 24/09/2011

18 Ago 2011 12:33 #1484793 por Yuya-Tomas
Hola,
Somos Yuya y Tomás que tambien vamos en ese crucero. Con respecto a las excursiones como dicen es mejor hacerlas por grupo organizado fuera del barco, menos las de francia que parece que se pueden hace por libre.
Ahora mismo estamos de vacaciones pero les enviaré la información sobre los packs de bebidas y otras consultas que he realizado a caribean, así como la información de la agencia de excursiones.
saludos y esperamos formar un grupo para pasarlo lo mejor posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 13:30 #1484807 por soniacanaria
ok.que bien que ya esto empieze a moverse un poco.ok en cuanto tengas la informacion la pasas para ir haciendo algo ya.un saludo y espero conocerlos a todos

18 Ago 2011 18:14 #1484963 por estankero
hola chicos nos llamamos cielo y fernando y tambien viajamos en esas fechas. Me he estado informando de excursiones en pagina de excursiones para cruceros y en una agencia de viajes. Un saludo

18 Ago 2011 18:19 #1484966 por estankero
hola nosotros tambien estamos interesados en excursiones. Si os parece bien nos ponemos en contacto. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

18 Ago 2011 19:09 #1484984 por soniacanaria
hola que tal, que bien que se una cada vez mas gente.en relidad se deveria de mirar ya el tema de las excursiones, para ir esponiendo precios e itinerarios, para ver si llegamos a un acuerdo no creen?yo por mi parte voy a mirar en shore2 voy a preguntar y ya os digo algo.

18 Ago 2011 21:35 #1485055 por Iván y Mónica
Hola!!!
Somos de Tenerife y también vamos a este crucero. Estamos buscando compañeros de viaje para realizar excursiones en grupo.

Saben cómo se organizan estas excursiones?

Saludos.

18 Ago 2011 22:28 - 18 Ago 2011 22:37 #1485070 por RITAYJOSE
hola sonia, ya esta todo lleno donde ustedes haceis las excursiones o hay mas plazas? yo soy de san fernando y jose de vcindario, es que nos gustaria hacer las excursiones fuera del barco en grupo pero como es la primera vez que nos vamos de crucero no se muy bien moverme por aqui para buscar grupos y agencias. Nuestro avion sale el 24 a las 7 de la mañana con air europa y vosotros?
SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS COMPAÑEROSS!!!!!

18 Ago 2011 22:35 - 18 Ago 2011 22:39 #1485075 por RITAYJOSE
Sonia y demás compañeros os dejo mi correo por si averiguais algo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludoss!!!!:kiss:

19 Ago 2011 05:52 #1485117 por rubenga
Hola chicos!
Somos Rubén y Amparo, y también vamos a ir en el Liberty of the Seas salida 24 sept.
Somos de Murcia.
He estado mirando la pagina www.excursionesparacruceros.com, y las excursiones son muy económicas.
también he mirado las criticas de algunos usuarios en este foro y hablan muy bien.
a la hora de formar un grupo me encantaría que conteis con nosotros, e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Nosotros también estamos deseando montar ya en el barquito... seguro que lo pasamos genial.
Un saludo para todos/as. :laugh:

19 Ago 2011 14:25 #1485349 por ELENYMANU
Hola,
Somos Elena y Manuel tambien vamos en ese crucero.Tambien estamos interesados en las excursiones en grupo en Italia.Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos