Buenas noches!!!!
Veo que nos vamos decantando por realizar las excursiones por nuestra cuenta. Pienso que no sera complicado.
Kalo tiene razón, las escalas que realizamos están todas cercanas a las ciudades, o en la misma ciudad, y no es difícil organizarlas en taxi o transporte público.
En Malta se pude hacer un recorrido en bus turístico.
Palermo se puede visitar andando, nosotros ya la visitamos, y ahora estaría interesada en visitar las catacumbas (mi marido no lo tiene muy claro), y ya he buscado información y se puede ir en autobús, que se coge en la avenida principal. Se sale de la terminal del puerto y ya estas en la ciudad.
De momento me estoy documentando para visitar Estambul, estoy empezando...... He visto que hay un tranvía que tiene parada en el puerto y en los principales puntos de visita de la ciudad. Recomiendan un paseo en barco por el Bosforo,y no debe ser muy difícil localizar donde se cogen los barcos.
Bueno, ....... de momento me voy informando. Cuando estemos en el barco ponemos las ideas en común y, dependiendo de los intereses de cada uno podemos organizarnos para coger taxis,......
Seguramente en el barco irán muchos americanos, aunque en el último crucero que hicimos en el Liberty of the seas (en abril), me sorprendió la cantidad de españoles y sudamericanos que viajaban.
Sobre todo tendríamos que ponernos de acuerdo en el punto y la hora de encuentro.
Tendremos que ver que mesa nos han asignado. Supongo que, como siempre, las personas que estén en la misma serán de habla hispana. Si somos pocos es probable que coincidamos en la mesa o en la zona de mesas asignadas.
Nosotros ya tenemos camarote asignado y ya hemos realizado el check-in online en la página de la compañía. Así, llegamos prontito, y, rápidamente, a disfrutar del barco.
Buenas noches a todos, ya queda un dia menos