Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS -22 OCTUBRE 2011, DESDE BARCELONA

23 Sep 2011 17:48 #1501700 por nurola
Buenas tardes,

Me alegro tagoror24 que hayas resuelto los problemas de conexion. En relacion a la situacion en Grecia tendremos que informarnos sobre las previsiones de huelga en transportes publicos, y si no podemos ir en metro tendremos que organizarnos para coger taxi (espero que tengamos suerte y el dia que lleguemos no haya conflictos).

Como el primer dia de crucero es de navegacion, podemos ir planificando las excursiones de las diferentes escalas con la informacion que cada uno de nosotros ha ido recopilando

Creo que la propuesta de edunava sobre el punto de encuentro es buena. Tendremos que ponernos de acuerdo sobre la hora. Podriamos quedar despues del simulacro (en royal no lo hacen con el salvavidas), pero depende si estais interesados en ver la salida del barco del puerto de Barcelona. La verdad es que no hay mucho que ver, pero entiendo que para nosotros, que vivimos en Barcelona, no tiene tanto interes el poder ver la salida del barco, y en cambio alguno de vosotros le puede hacer gracia esta salida.

Es un tema que podemos ir perfilando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2011 09:05 #1501934 por nurola
Un día menos!!!!!!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Ya hemos recibido la documentación de la compañía. Tenemos confirmado el turno de cena (20:30) y el número de camarote.

En la documentación pone que es mejor no presentarse antes de las 14 horas, no se si habrán cambiado la modalidad de embarque. La última vez embarcamos a las 12 h. y ya había mucha gente en el barco. Llamare para informarme ya que teníamos intención de hacer lo mismo. De esta manera llegas, haces los tramites, entras en el barco, haces una primera inspección, si hace buen tiempo se puede tomar el sol en cubierta, puedes comer allí, ............................., bueno, ya puedes empezar a realizar un sinfín de actividades´.

26 Sep 2011 08:38 - 26 Sep 2011 08:40 #1502433 por kalo
MUY BUENOS DIAS

Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena, y el camarote asignado en la planta 8.

me pasaron los de las excursiones una opcion del bosforo con un incremento de 15 euros por persona, sobre la excursión de su pagina, pero me parece q tendra q ser por nuestra cuenta, no vamos a pooder completar el aforo minimo, a mi es el sitio donde no tengo claro aun q hacer (ESTAMBUL), HABER QUIEN TIENE LA MEJOR PROPUESTA, para pasar dos dias en estambul a lo grande y conocer lo más posible............tiene premio :) :) :laugh: :laugh:

AUNQUE SEA SIN PEGAR OJO, son los dias mas movidos, ya q lo demas va a ser muy relajado.

un saludo navegantes

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

26 Sep 2011 11:06 #1502482 por tagoror24
Tengo guias detalladas de los puertos de escala, por si a alguien le interesa hacer las excursiones por libre como nosotros; que me mande un mail y se las hago llegar: es que no sé como se suben aquí

Salu2

26 Sep 2011 12:08 #1502503 por ara59
Buenos días, Kalo hacia días que no he dicho nada, pero si he ido haciendo cosas, ya me he apuntado a las excursiones que ha abierto el grupo ODISEA, también decirte que nosotros estamos en la planta 8, pero no sé que turno de comida tengo, supongo que me lo dirán cuando vaya a recoger los pasajes, la chica esta de vacaciones. Nosotros nos acoplaremos en lo de las excursiones a lo que haga la mayoría, no tenemos nada pensado, como donde hemos reservado no se tiene que pagar hasta el momento de coger el bus, no hay problema. En cuento donde nos encontraremos si ves que no entro mucho me mandas un correo o ya te llamaré por teléfono unos días antes. Ya falta menos.

UN ABRAZO

ARACELI

26 Sep 2011 12:16 #1502507 por ara59
Armando, buenos días, yo con quien he hablado en con Kalo, pero solo te dejo esta nota para saludarte y espero conoceros en el barco. Nosotros somos Pedro y Araceli, también vienen mis padres que son mayores, pero les hace mucha ilusión, así que allí nos vemos.
Un abrazo

26 Sep 2011 12:49 #1502515 por albac
Al final parece que tendremos que hacer las excursiones por nuestras cuenta, por no llegar al aforo míniomo..por cierto nosotros tb tenemos el camarote en la planta 8 y 2º turno de cena.
Salu2

26 Sep 2011 13:48 #1502523 por nurola
Nosotros también tenemos el camarote en la planta 8.
Al final vamos a tener ocupada toda la planta.

Tagoror: te envio un privado con mi e-mail y si puedes me mandas las guias de las escalas.

Kalo: he estado mirando cruceros por el Bósforo. Se ve que hay diversas compañías, y los barcos salen del puerto de Eminou. La guias hablan de unos cortos y otros largos, pero aun no he podido encontrar algo concreto. Supongo que la opcion es ir allí y buscar el pasaje que mas nos interese. He mirado diversos recorridos por Estambul, y en lo que coincide todo el mundo es que se ha de llegar pronto a la visita de Santa Sofia, mezquita azul, y al Palacio de Topkapi, ya que parece ser que hay bastante cola. Durant el crucero, y como tenemos varios dias de navegación, se pueden ir planificando los recorridos. Tambien he buscado direcciones de algún hammam, por si nos interesa un rato de rlajación, y una nueva experiencia.

Esta semana llega el Brilliance OTS a Barcelona, para realizar el primer crucero de nuestro recorrido. Si tengo tiempo igual me acerco al puerto para verlo de cerca

27 Sep 2011 14:02 #1502841 por kalo
buenas tardes.....a si que ya se posiciona el barco en barcelona, Nurola pasate por allí y pasale revista haber si esta en condiciones, ya tenemos q ir pensando en la maleta, no os olvideis de nada :laugh: :laugh: aunque lo mejor va a ser nuestra compañia :P ya somos 15 navegantes, solo nos faltaban otros 15 pero va a ser q no, q se le va hacer somos los q somos y los mejores, seguro.

un saludo

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

27 Sep 2011 16:47 #1502896 por nurola
Que bien !!!!!, cada día estamos a uno menos de salir de viaje.

Ya hace días que estoy pensando en la maleta, y en todo lo que tengo que llevar (ropa de vestir, de paseo, de deporte, zapatos, ......, bañadores,......), a mi marido se le ponen los pelos de punta cada vez que piensa en mi maleta. Dentro de unos días también empezaré a mirar las previsiones meteorlògicas, que complican mas el tema de la maleta, ropa por si hace frío o calor, si llueve, ......, en fin, un estrés. Pero este es un estrés que llevo de maravilla, a veces creo que disfruto mas los preparativos, por la ilusión que me hace todo, que el propio viaje.

Estos días también estoy bastante pendiente de la situación en Atenas, ayer hubo un caos monumental por la huelga del metro. Espero que se aclare la situación económica del país y el dia que llegamos tengamos la fiesta en paz (por cierto al día siguiente de nuestra llegada es fiesta nacional en Grecia, "la fiesta del no").

Seguro que lo pasamos bien los 15.

Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos