Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS -22 OCTUBRE 2011, DESDE BARCELONA

09 Oct 2011 20:00 #1506030 por nurola
De todas maneras es posible que nos encontremos por la 8a. planta. Si vemos a alguien que hable castellano ya preguntaremos si nos hemos conocido en el foro.

Nosotros iremos a embarcar, como siempre, sobre las 12 de la mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2011 20:43 #1506047 por albac
Felicidades por la boda, ahora a disfrutar de crucero.

Para quedar cuando querais!!!

Sobre las maletas yo creo que llevare 3 gigantes, mi marido ya se esta haciendo a la idea, jajja

10 Oct 2011 13:07 #1506188 por nurola
Buenas tardes,

Ara59 y albac: os he enviado un privado. A kalo le he enviado la información por e-mail.

Nuestros predecesores estan a punto de salir de Barcelona, cuando lleguen, subimos nosotros!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Que ganas tengo de irme

10 Oct 2011 16:05 #1506214 por albac
murola, no me ha llegado el privado, mandame si quieres un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya habran salido los de hoy.

Gracias

11 Oct 2011 08:12 #1506352 por clodorica
Muchas gracias!!
Kalo, se que hay 3 noches de gala y una de blanco. Ya no se mas. Ya verás la maleta jajajjajajaj, no, las maletas. Ya estoy temiendo el momento de hacerlas.
Sabéis si al final pillaremos abierto algún dia el Gran Bazar? Espero que si, porque me apetecía mucho visitarlo.
Sobre las excursiones, como ya comenté, desde el principio teníamos pensado hacerlas por libre, si somos mas mejor.
Y al final nos iremos a Barcelona el día antes, así nos evitamos el madrugón, y aprovechamos para visitar algo esa tarde. Ahora me pondre a ver si encuentro algún hotel cerca del puerto.

11 Oct 2011 10:33 #1506380 por albac
clodorica nosotros tb vamos el dia de antes, si encuentras algun hotel cerca del puerto dimelo, yo tb estoy buscando.

3 cenas de gala????? me parece mucho creia que eran 2, ufff pues si necesitamos rop.

Sobre el gran bazar yo creo que no va a estar abierto, a mi una de las cosas que mas me gustaba ver era eso.

Si alguno vais en coche, nosotros ya tenemos reservado un parking por 89€, se ve que como esta un poco lejos ellos te llevan al puerto y luego te recogen en el puerto y te llevan al coche.

Un saludo

11 Oct 2011 13:09 #1506423 por clodorica
Albac, estoy mirando el hotel GBB front maritim, por ahora es el que mas me convence. Hay algunos mas cerca, pero para una noche no queremos gastar mucho, y este parece que está bien. Si tu ves algo, avísame también, por favor

11 Oct 2011 19:30 #1506482 por clodorica
Ya tenemos toda la documentación y número de camarote. Vamos en la planta 9 y turno de cena 20:30, aunque estamos en espera para my time dining. Que turnos tenéis vosotros?

12 Oct 2011 08:45 #1506560 por nurola
Buenos días,

Creo que la mayoría tenemos turno de cena a las 20:30 horas.

Si, las cenas de gala son 3, de todas maneras ves gente arreglada de todo tipo. Los americanos suelen ir muy "puestos", ellas con vestidos largos y mucha joya y ellos con traje y corbata, y alguno con traje de etiqueta; pero también ves mucha gente arreglada pero "sencilla", creo que no o tenéis que preocupar mucho.

En el Liberty OTS hubo una noche de "blanco", y veías a mucha gente con prendas de este color, pero otros no.

Si necesitáis alguna información sobre Barcelona os puedo contestar. No se mucho sobre hoteles, pero lo puedo mirar.

En relación al punto y hora de encuentro, y como nadie se pronuncia sobre el tema, os propongo:

- SCHOONER BAR , planta 6

- HORA: 18 horas

Que os parece ??????

12 Oct 2011 09:17 #1506565 por albac
Por nosotros perfecto, mientras que no pille a esa hora el simulacro.

Nosotros tb tenemos ese turno de cena, vais en camarote cerca del nuestro los que vais en la planta 8???

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos