Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

CIRCULO ARTICO Y FIORDOS EN EL BRILLIANCE EL 21/06/2012 DESDE AMSTERDAM.

05 Jun 2012 06:24 #1593300 por ricky62

Chedes65 escribió: Hola compis,

Espero que hayais pasado un buen finde...

Nos alegramos mucho de que por fin Fátima se haya decidido a responderos y acaben vuestras preocupaciones.

Ricky62, .gracias por tu sugerencia del tema del puerto de amarre en Leknes, he estado indagando y he encontrado en cruise-norway.no, que el dia 28 de junio atraca un barco de 90000 toneladas y que permanece en puerto de 7'00h. a 15'00 h. en el puerto de Leknes Havn. Estos datos coinciden con las toneladas y tiempo de estancia de nuestro barco, el Brilliance of the Seas, aunque no dice el nombre.
De todos modos confiamos en que DMaria lleve el número de teléfono de la empresa del minibus o del chofer "por si las moscas"...

Mañana nos faltarán 15 dias para volar hacia Amsterdam.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos a todos... ;) ;)

No hay porque preocuparse, nos Han informado que sólo hay un puerto de desmbarque dentro de la bahía.
Me imagino que desembarcareis en tenders

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 07:07 #1593322 por edunava
Muy buenos días!!!!!!!

Bueno, hoy estoy de mejor humor, ayer doña Fátima me puso de los nervios.....y menos mal que, finalmente, pude contratar la otra excursión.

Por cierto Juan Carlos, buena y original idea la de irme salpicando agua a la cara jajajajajajajajajaja.....lo tendré en cuenta. ;)

Ricardo, rectificaciones correctas en el cuadro-resumen, gran trabajo compañero. :)

Venga!!!!!!! Vamos!!!!!!!! Sólo un par de semanas y navegandooooooooooooooooooooooooooo.............

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

05 Jun 2012 07:49 #1593344 por Mjose2012
Buenos dias,lo primero,desearle buen viaje a los cruceristas de mañana
En segundo lugar,Andres y Ricardo,os lo habeis currado y bien
Os haremos la ola como a los novios :silly:
Por otro lado,nuestro helicoptero ya esta en marcha.Quiero deciros que es una sorpresa para Josean,asi que el el crucero,nadie sabe nada :huh:
Yo ya estoy atacada de los nervios,salgo para Barcelona el dia 16 y el 15 tengo examen.Tengo que preparar todo pàra que no se me olvide y encima el examen :sick:
Propongo que los que madrugamos con el vuelo,nos reunamos en algun punto en el barco,para desyunar juntos,si nos dan o irnos a Amsterdam a hacerlo.Sugeris algun sitio?
Quienes somos los madrugadores?
Buen dia y saludos a todos

05 Jun 2012 10:09 #1593404 por edunava
Hola, buenos días de nuevo!!!!

Bueno, pues como queríamos darle un poco más de trabajo a Ricardo y para "matar el tiempo" la mañana del día 26 en Honningsvag hemos contratado la excursión de Royal HV04 "SMALL FISHING VILLAGES & CHRISTMAS HOUSE".

Mª José....¿Quien sale de crucero mañana? :huh:

A seguir currando.....hasta luego.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

05 Jun 2012 11:17 #1593432 por Mjose2012
Hola ,Edu,que yo sepa Juan por lo menos era el que salia .Igual estoy equivocada
Al final,el que primero hizo la reserva con Fatima,se queda sin ella.Menuda organizacion
Ahora supongo que a los pendientes,les confirmara,por lo menos a 2,veremos,a quien
En el correo que me mando,me comento que tenia que organizar lo de todos,asi que espero podamos ir por lo menos el resto
Los que vayan con Edu,cubos y a chapotearle como dice Juan Carlos

05 Jun 2012 13:13 - 05 Jun 2012 13:39 #1593521 por Chedes65

edunava escribió: Hola, buenos días de nuevo!!!!

Bueno, pues como queríamos darle un poco más de trabajo a Ricardo y para "matar el tiempo" la mañana del día 26 en Honningsvag hemos contratado la excursión de Royal HV04 "SMALL FISHING VILLAGES & CHRISTMAS HOUSE".

Hola compis,

He vuelto a poner este mensaje para que Ricardo no lo pierda después de la actualización de Serritus.

Royal HV04 "SMALL FISHING VILLAGES & CHRISTMAS HOUSE".
HORARIO: por la mañana
INTEGRANTES: EDUNAVA (2)

Saludos a todos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

05 Jun 2012 14:07 #1593593 por Ieraldo
Solo queda felicitar a Ricardo por el curro de la programacion de excursiones-integrantes-horarios, etc.....

Con esta organización, dinos cuando vas a realizar otro crucero para apuntarnos tambien, je,je,je.....

Pere y Yolnada - Ieraldo

05 Jun 2012 14:12 - 05 Jun 2012 14:38 #1593598 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!!

Efectivamente, como ha comentado serritus, creo que va siendo hora de concretar un lugar y hora para la "concentración" del Spanish Cruise Team el día del embarque.

El tema de la hora es lo más peliagudo pues hay quien podemos llegar pronto al barco, otros llegan en avión y habrá que ver la puntualidad del vuelo y por otra parte tendremos el simulacro de emergencia que, normalmente, es antes de zarpar, además de que nos llegarán las maletas a los camarotes en el transcurso de la tarde, por lo que una hora "prudente" sería las 18 horas ¿Qué os parece?

El lugar, pues el Schooner Bar, que está en la cubierta 6. Se llega entrando por el centrum atravesando un pasillo donde vereis a la izquierda unos barriles, sacos y un timón de barco antiguo. Siguiendo hacia adelante está la barra del bar a la derecha y frente a ésta hay un piano y una maqueta de unos dos metros de largo de una barca de vela, a continuación, y antes de la puerta del Colony Club, hay unas mesas con unas butacas......pues allí. Si creeis que sería mejor un lugar exterior, os propondré otro. ;)

Hasta luegoooooooooooooooooo!!!!

EDU.

05 Jun 2012 14:29 #1593606 por serritus
serritus:
A mi me parece estupendo a las 18:00 en el schooner.

05 Jun 2012 14:34 #1593610 por jmelchorm
Edu:

Pienso que el Schooner bar es un lugar perfecto, precioso y muy elegante para quedar. Y por cierto, es un pub que hace honor a nuestro gran grupo. No nos merecemos menos.
Respecto a la hora, me parece bien.

Saludos

Juan Carlos

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos