Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OTS SALIDA 10 DE OCTUBRE. BUSCAMOS COMPAÑEROS

19 Ene 2012 07:35 #1534741 por edunava
Buenas!!!!!!!!

Por aquí seguimos con la rutina laboral............bueno, para "algunas" ya se acabó esto de levantarse a las 6 de la mañana. Montse, desde el 1 de enero está oficialmente jubilada, es decir, pre-jubilada...........está más contenta que unas pascuas.

Me alegro de leeros Daniela e Isa, debemos procurar que el contacto no se diluya con el tiempo............¿Y todos los demás?.....manifestaros!!!!!!!! jajajajajajajajaja.

Seguimos en contacto y a ver si es posible encontrarnos para la primavera. ;)

Besos y abrazos para todas y todos.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2012 20:07 #1534962 por tictactic
Hola Eduard,

Mi más sincera enhorabuena para Montse ¡Ya era hora! Dile de mi parte, buaaaaaaa, que yo me levanto “tos los días” (laborables) a las 6, pero ojalá lo pueda seguir haciendo hasta los 67 años, sería muy buena señal.

A ver si se van “manifestando los demás” y vamos concretando el tema de la kedada.

Abrazos para todos

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

20 Ene 2012 07:18 #1535138 por edunava

tictactic escribió: yo me levanto “tos los días” (laborables) a las 6, pero ojalá lo pueda seguir haciendo hasta los 67 años, sería muy buena señal.

Efectivamente Isa.....y que dure. ;)

EDU.

20 Ene 2012 16:17 #1535369 por CUCRECO
Lo siento, pero en vista de que nadie se manifiesta, no me he podido resistir:

YO me manifiesto.
TU te manifiestas.
EL se manifiesta.
NOSOTROS nos manifestamos.
VOSOTROS os manifestáis.
ELLOS se manifiestan.
LOS DRACULINES se manifiestan.
LOS KARAOKE se manifiestan.
LOS ZOMBIES se manifiestan.
EL NENE Y LA NENA se manifiestan.
LOS MAÑOS se manifiestan.
LOS GATITOS se manifiestan.

¡MANIFESTAOS...!

22 Ene 2012 13:30 #1535945 por neneynena
Ola a todos , cuanto tiempo jiji!!!!

Primero de todo felicitar a Montse por su pre-jubilacion esperamos que lo este disfrutando y gozando del tiempo libre , que ya se lo merecia !!
Que alegria saber otra vez de todos vosotros , por cierto Daniela que tal llevais lo de vuestra hija ?¿? y Ramon y Isa que tal os va todo ?¿¿
Nosotros vamos haciendo Julio ya ha dejado las dos muletas definitivamente, sigue con su recuperacion cada dia , pero el medico ya le ha dicho que va muy avanzado para el poco tiempo que lleva que solo son 2 meses y medio , aun le cuesta mucho subir y bajar escaleras pero es normal,ya empieza a atreverse a conducir un pokito pero esperemos que para primavera pueda caminar bien .
Paquitoo y tus rodillas como van ?¿?¿esperemos que bien , hay que cuidarse jiji , esperemos que tengas suerte con el medico cruzaremos los dedos x ti .
Pues lo de la kedada nos parece genial de cara a primavera que hara buen tiempo, seria mirar una casita rural que pudieramos estar todos , para volvernos a juntar .
Por cierto que tragedia lo del Costa Concordia , se nos pusieron los pelos de punta y nos acordamos de lo que sufririan Paco y Daniela , buff madre mia, pero todo y Eso no se nos quitan las ganas de volver a repetir..

Bueno os dejamos que nos vamos a comer un pokito , muchos besos a todos .

22 Ene 2012 19:20 #1536072 por tictactic
Hola Julio y Carla,

¡Qué alegría saber de vosotros! La recuperación de Julio por lo que veo va de maravilla, seguro que “en ná” estará al 100%.

Este año parece que ha nevado muy poquito, ojalá lo que queda de invierno la nieve se comporte y se recupere la temporada de esquí.

Ramón y yo estamos estupendamente con la rutina diaria y nuestros continuos viajes al pueblo para ver a los “abueletes”.

Muchos besos para todos los compis del brilliance,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

23 Ene 2012 07:15 #1536203 por edunava
Muy buenas!!!!!!

Hola "nenes", me alegro un montón de que Julio vaya recuperándose tan favorablemente, ¿llegará a tiempo para los fiordos? :woohoo:

Y a todos los demás, pues eso, besos y abrazos.

Hasta pronto!!!!!!

EDU.

24 Feb 2012 17:03 #1548714 por danpro
Hola a Todos mis ex-compis
Que pena que ya apenas hablamos, nos leemos.
Buenos tengo algunas noticias frescas que quiero compartir con todos vosotros y casi la via mas rapida es esta
- Paco ya tiene fecha para el pre operatorio 4 de junio, asi que en max.3 meses a partir de esta fecha le operan de la rodilla. La verdad que cada vez lo pasa peor, y no quiere coger la baja...Ramón, jajajaj, igual tengamos que hablar contigo.
- así que se nos ha fastidiado el crucero de octubre por Tierra Santa, porque no creo que este del todo recuperado para estas fechas
- por consecuencia, hay que adelantar la fecha del crucero.Tenemos bloqueadas 2 fechas ya: 29 de abril y 11 de mayo. el lunes sabre cual de las 2 por cuestiones de trabajo.
- quien se apunta: CELEBRITY SOLSTICE, 12 NOCHES /13 DÍAS CON SALIDA DESDE BARCELONA, ESCALAS EN NAPOLES, VENECIA 2 DÍAS, DUBROVNIK, KOTOR Ó LA SPEZIA, DEPENDIENDO DE LA FECHA, ROMA, CORCEGA , PROVENZA Y BARCELONA.
BUSCAMOS COMPAÑEROS DE CRUCERO. QUIEN SE ANIMA???????
Bueno hemos pillado una buena oferta para un crucero de lujo, barco precioso, un poco mas grande que el Brilliance. Lo malo es que no estaréis........ o a lo mejor algunos se animan.
Que pasa con la Kedada????? Quien se lanza????? a organizar algo?
Espero respuestas en el foro, para que siga vivo nuestro grupo.
Muchos besos a todos.

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

25 Feb 2012 07:21 #1548841 por edunava
Hola!!!!!!

Bueno Daniela, por fín se le solucionarán los problemas de la rodilla a Paco. La lástima es que tengais que anular el crucero de Tierra Santa.

Este otro crucero con el Solstice tampoco está nada mal, pero nosotros con el de los fiordos en junio y el de Madeira y Canarias en octubre ya tenemos cubierto el cupo este año............. a no ser que nos toque la primitiva jajajajajajajajajaja.

En fín, me alegro que sigais bien y eso, a ver si alguien propone algo.

Un abrazo para todos!!!!!!!

Nos vemos!!!!!

EDU.

25 Feb 2012 13:09 #1548907 por danpro
Hola Edu y Montse,
ya te sigo leyendo por otros temas.
A ver si es verdad y os toca la lotería.Menos mal que estas siempre atento al foro, que sino, ya ni hablaríamos.Vamos todos tan liados que a veces no nos tomamos un momento para saber de los demas.
Hablamos con Julio y Carla hace unos días, y de los demás nada. Bueno Charo y Sonia tienen cierta actividad en Facebook y por lo menos sabemos algo.
A ver si me animo y empiezo a llamar a todos.
Que tal Montse? No se aburrira verdad? con tanto tiempo libre, jajaja!
Ya os ire contando nuestra nueva aventura, si para el 29 de abril, o para el 11 de mayo. Hay un post abierto para el 29, que esta ya todo preparado y sino abrire uno para el 11.
Un beso

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos