Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA - 23/07/11 MALAGA

01 Jun 2011 10:04 #1420540 por juancarranza
la mayoria del barco estamos solicitan roma y florencia. 27 euros cada una por persona. pero te vuelvo a decir que son seguras, por lo menos los que he visto estos años atras. si os parece y las haceis con excursionesparacruceros.com podemos ir poniendole un nombre al grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:31 #1421849 por zidane
Pregunta: ¿Con las excursiones q no son del crucero (por ejemplo las de shore2shore), se nos escapará el barco? ¿dónde pone la duración de las excursiones?

GRacias!!

02 Jun 2011 20:14 #1422269 por juancarranza
zidane, nunca escuche de que alguien se quede en tierra. ellos saben por las tarjetas magneticas que nos hacen antes de embarcar el 1 dia quien esta dentro o fuera del barco. con la compañia que las tengo yo reservadas van muy bien de tiempo al puerto

03 Jun 2011 09:54 #1422617 por zidane
ya me ha llegado la reserva de la excursión a Roma con Shore2Shore, me han dicho el numero de autobus y el nombre del grupo, se paga una vez allí... q bien!! ya tenemos excursión!! y por solo 48 euros la pareja con entrada al coliseo incluida...

pa las 16.30 acaba la excursion.. supongo q nos dará tiempo a llegar al barco... porque sino me da algo!!

03 Jun 2011 19:50 #1422995 por MartaMálaga
Buenas Zidane, nosotros somos 4 y queremos hacer las excursiones pero no las que oferta la naviera. He hecho la pre-reserva con excursionesparacruceros.com y he visto que tú lo has hecho con shore2shore, tienes buenas referencias de ella?? Graciasss

04 Jun 2011 15:01 #1423374 por juancarranza
hola Marta, nosotros somos tambien 4 personas y la tengo tambien hecha con excursionesparacruceros.com. el año pasado no tuve problemas con ellos

04 Jun 2011 15:20 #1423383 por juancarranza
hola Zidane. entre en la pagina que hiciste la reserva. como se llama la excursion que as reservado? entre y no le entiendo muy bien. la entrada al coliseum entra? lei la pagina y lo que entendi es que ellos sacan la entrada? reservastes florencia?

gracias

05 Jun 2011 19:15 - 05 Jun 2011 19:19 #1424045 por Amorals
Hola:
Nosotros somos una familia de seis miembros, dos parejas con dos hijas (17 y 23 años). He pedido presupuesto para las excursiones de Pisa/Florencia y Roma con www.shore2shore.es. Me han contestado rapidísimo y me parece interesante ya que los 26 y 24 euros por persona se pagan directamente en el autobús.

Sabéis si viajan en el barco chicas de esas edades.

06 Jun 2011 07:58 #1424363 por zidane
He reservado la excursion de Roma+Vaticano+Coliseo, mas la entrada al Coliseo, porque ellos te llevan al Vaticano y al Coliseo, pero si quieres entrar pues pagas la entrada, me comentaron q al Vaticano no se va a poder entrar.

lo mejor de todo es q pagas en el bus, al subirte, además la muchacha de la agencia es muy simpática, yo todas las dudas que he tenido se las he planteado, y me ha contestado muy amablemente...

En cuanto a la excursión a Florencia, no la he mirado, pues me comentan q en Florencia lo unico es ver Pisa, y lo demas ver fuentes, plazas e Iglesias... y eso a nosotros no nos va mucho... así que nos apañaremos con algún bus turistico o algo de eso, q lo veamos por encima.. y sea mas económico.

Y la compañera q comenta de las edades, yo tengo 24 así q supongo que si que habrá mucha gente de esas edades... además hasta he visto por ahí que hacen fiesta para los adolescentes (hasta los 21 años), así que creo q no se van a aburrir...

06 Jun 2011 10:13 #1424438 por juancarranza
Zidane. florencia si que merece verla bien. lo que tiene mas iglesia con diferencia es Roma. fui dos veces a cada sitio (Roma y florencia) no cambio Florencia por nada. es lo mas bonito de Italia con diferencia. visitar iglesia solo la Catedral (el Duomo), pero mercado de la paja, el puente del rio Arno..... es impresionante. ademas el barco para en livorno que es el puerto mas cercano. hasta florencia hay una hora sino me equivoco. Roma igual una hora de trayecto desde civitachhia a roma capital

roma+vaticano+coliseo (te ha costado 24 por persona? pero en esos 24 eur entre la entrada al coliseo? o quieres decir que se ponen ellos, me refiero a la organizacion. en la cola para sacarla y teneis que pagarla despues).

no te pierdas florencia Zidane. pisa solo la torre y unos jardines bonitos. yo a pisa no voy de momento

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos