Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA - 23/07/11 MALAGA

16 May 2011 21:41 #1410060 por juancarranza
y el precio que te costo Manolo2?gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 21:59 #1410079 por Manolo2

juancarranza escribió: y el precio que te costo Manolo2?gracias

No recuerdo muy bien, pero entre 50 y 60 euros, es comodo y seguro, casi todos los de aquel crucero les dejamos el coche, ahí te pongo la página.
parkingpuertomalaga.com/

17 May 2011 09:29 #1410255 por juancarranza
ok Manolo, ya me puse en contacto con ellos 57 euros cuesta.
señores del dia 23 de julio vamos animarnos que estamos muy desconectados de los temas, fechas posteriores tiene muchas cositas cerradas. yo hice la preserva de roma y florencia ya con excursiones para cruceros. seria buenos como en otros temas que nos fueran agrupando.

18 May 2011 21:08 #1411487 por juancarranza
acabo de estar esta tarde en la presentacion que ha tenido la compañia Royal en huelva. la verdad que ESPECTACULARRRRRRRR. sin palabras los videos y los que hay dentro de estos barcos. vendo alucinando

20 May 2011 20:56 #1412952 por juancarranza
si os parece podemos ir organizando un grupo para las excursiones de roma y florencia. nosotros somos 2 parejas. podriamos intentar como otros grupos organizarlo nosotros con excursionesparacuceros y falicitarle los nombres del grupo

24 May 2011 20:30 #1415225 por juancarranza
segun algunos foreros que han vuelto del crucero con los pack de vinos hay muchos engaños. con las bebidas nos van a meter la del tigre. madre mia

31 May 2011 10:55 #1419660 por zidane
buenas, somos una pareja q viaja en el mismo barco, embarcamos en Valencia al día siguiente, me gustaría conseguir las excursiones pero no se cómo, me meto en las paginas que habeís puesto, y hago una prereserva pero para 2 personas no?? y ellos ya hacen el grupo?

es q es el primer crucero y estoy algo perdia!!:S

31 May 2011 11:06 #1419667 por zidane
he reservado la excursión con shore&shore, la de Vaticano+Roma+Coliseo, para dos personas...ya no se si ellos harán los grupos... weno esperare a ver si me contestan

01 Jun 2011 07:42 #1420474 por juancarranza
hola Zidane. la pre-reserva funciona como lo as hecho. ellos dias 10 antoes aproximadamente te lllaman para hacer la transferncia bancaria. es segura y funcionan muy bien, ya el año pasado trabaje con ellos. antes de llegar al puerto te manda un mensaje al movil con el numero de autocar y donde te esperan. los grupos los hacen ellos salvo que nosotros los llamemos y se lo demos hecho. le damos un nombre de grupos que nos inventemos y sin problemas. yo acabe muy contento el año pasado con ellos. ya somos 4 personas. de donde sois Zidane?

estamos en contacto

01 Jun 2011 09:15 #1420522 por zidane
ayns... bueno pues de Shore2shore me contestaron, yo pedí la excursion Roma+Vaticano+Coliseo, pero me han dicho q al Vaticano no se puede entrar, por lo de la beatificación. Q excursión pedisteis vosotros?

Am! Somos de Almería

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos