Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

21 Jul 2011 20:47 #1465795 por chuscadi
bueno piratas que vamos ha ponernos para diferenciarnos,tendra que ser algo discretito para no dar el cante. PIRATAS 37 DIAS PARA EL ABORDAJE...... saludos y animo que nos keda poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 08:27 #1466011 por Keli007
Hola tochuruchu, me surge una duda en relación al parkigpuerto.com, nos trasladan desde el parkig en trasporte hasta el barco o nos tenemos que mover nosotros por nuestra cuenta.

tochuruchu escribió: Hola, hola piratas.
En referencia al parking de Malaga que ha encontrado Chemorahi tengo que hacer una puntualizacion.
Yo estuve un sabado viendo el parking del puerto y despues fui a buscar el que comenta Chemorahi.
NO LO ENCONTRE. Acabe en un centro comercial que se llama Plaza de España desahogandose mi mujer por no haberlo encontrado, comprando ropa.
Yo no digo ni que este bien o mal, pero si que hay que tener en cuenta una cosa:
Esta a 7 km del puerto, parece cerca, pero que se lo digan a la gente de Malaga como se pone esa carretera de atascos.
Yo prefiero pagar un poco mas, pero se que estoy en el mismo puerto, y me quito de problemas.

En relacion a los auriculares: Diesel58 ¡¡¡ NOSOTROS QUEREMOS 3 !!!

Un saludito a todos.

22 Jul 2011 08:28 #1466013 por Keli007
Me refiero al parkig para el que nosotros estamos haciendo grupo

Saludos Piratas.
Keli007

22 Jul 2011 11:35 #1466155 por mariajose-1972
Hola,por fin puedo volver a conectarme,las nuevas incorporaciones que no se preocupen que a partir del 1-agosto contestare a todos,gracias.

22 Jul 2011 16:24 #1466349 por Mudeni
Hola maria josé somos un matrimonio con dos niños de 5 y 2 años que acabamos de contratar el crucero desde Valencia el día 28 de Agosto; como me es imposible leerme todo lo de vuestro hilo y puesto que estamos interesados en hacer las dos excursiones..... Qué tengo que hacer para que me informeis? Gracias de antemano y saludos.

22 Jul 2011 17:28 #1466391 por tochuruchu
Hola a todos,
Keli007 no te preocupes tanto.
El parking esta en el mismo puerto y te trasladan ellos hasta el crucero.
Segun me han dicho, tardan unos 7 minuto, imaginate si esta cerca.
Ademas yo estuve alli y es verdad que esta muy cerca, y eso que me perdi.

saludos piratas, y buen fin de semana.

22 Jul 2011 18:11 #1466423 por diesel58

Mudeni escribió: Hola maria josé somos un matrimonio con dos niños de 5 y 2 años que acabamos de contratar el crucero desde Valencia el día 28 de Agosto; como me es imposible leerme todo lo de vuestro hilo y puesto que estamos interesados en hacer las dos excursiones..... Qué tengo que hacer para que me informeis? Gracias de antemano y saludos.

Hola Mudeni , bienvenida a bordo
Maria José esta disfrutando de vacaciones , pero no dispone todos los dias de ordenador , por lo que hay dias que no puede contestar post
las excursiones contratadas son
Citavella y Livorno con guia y auriculares a demanda
te recomiendo que te leas algun post por encima, asi a groso modo
Salu-2

PIRATAS DEL CARIBEAN

23 Jul 2011 10:07 #1466767 por RHEY
Hola piratas.
Para marijose-1972:¿cómo vamos nosotros con nuestro bus?¿Hay que comunicarte cuantos auriculares necesitamos?

Si es así, te envío mi respuesta en cuanto me la solicites.

Ya queda menos piratas...el abordaje va a ser de padre y muy señor mio.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

23 Jul 2011 14:31 #1466880 por mariajose-1972
Hola,lo del autobus va de la siguiente forma:LOSBLANCO-15,RHEY-4,CHEMORAMI-2,JUANELI-2,TERRAL-2,A.LONSO-9,IREANEALEX-2,MUDENI-4,y nosotros-4.Lo de los auriculares cuando este en casa me lo mandais por MP,a partir del 1 de agosto.Para las nuevas incorporaciones los datos que necesito son:NOMBRE,DNI,CAMAROTE.Lo de los auriculares son para poder escuchar al guia sin problemas y valen 2 euros cada uno.Mi e-mail es:arturojosevidal@hotmail.com.Si no me equivocado ya somos 44,es decir,solo faltan por ocupar 7 plazas,como ya comenté como mucho el 8 de agosto me pondré encontacto con la empresa para contratar las excursiones.Bueno, os dejo,es que tengo que aprovechar cuando esto funciona,adios y ya queda menos.

23 Jul 2011 14:43 #1466891 por mariajose-1972
Hola otra vez,revisando los comentarios he visto otra pareja interesada LUNANS-20,es decir,quedan 5 plazas solo,estoy pensando en cerrar el mismo dia 1-agosto la exc.,pues quedando libre esas plazas la exc. nos sale como mucho 1 euro mas cara que al oto autobus,eso si, los datos que me faltan me los mandais cuanto antes para yo poder elaborar la lista final del 2ºautobus.Adios.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos