Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

18 Jul 2011 09:24 #1462413 por alemania
Hola Mar,

Donde exactamente estáis, Málaga capital??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 09:33 #1462418 por mar10
seguramente iremos al Novotel o al Holyday inn que nos sale muy bien para los cuatro,aunque todavía no lo he reservado, están hacia el aeropuerto, por esa zona:woohoo:

alemania escribió: Hola Mar,

Donde exactamente estáis, Málaga capital??

18 Jul 2011 11:10 #1462505 por mar10
El Liberty en Cuatro en el programa de Samanta , mirad el enlace en ROYALCARIBEAN

18 Jul 2011 14:43 #1462718 por mariajose-1972
Hola,¿que tal?ya he vista como se avanza en 4 dias que falto,por favor,si va saliendo gente nueva para las exc.remitirlas a mi e-mail,pues estoy en la playa utilizando banda ancha movil y esto es un rollo,no he leido lo de ibero. pero casi prefiero no leerlo,lo que nos faltaba a DIESEL y ami es que encima nos desembarcaran que supongo q es lo q pasó,bueno,ya veo que los de Malaga os lo estais montando de lujo,me alegro,nosotros embarcamos en Valencia.Adios y ya queda menos.

18 Jul 2011 15:05 #1462733 por mariajose-1972
Ya lo he leido,yo creo que los que nos encargamos no estamos vendiendo nada pues yo no estoy recogiendo dinero ni lo voy a recoger, y tampoco me estoy lucrando por reunir un grupo de gente y realizar una exc. juntos,ya que mi familia y yo tenemos que pagar como los demás cruceristas,pienso que se puede plantear como una reunion de gente que se han puesto en contacto a través de un foro,y les apetece conocerse,simple y llanamente,os dejo que esto me va a salir por un pastizal.

18 Jul 2011 18:08 #1462940 por tochuruchu
Yo tambien lo vi el viernes Mar10 lo de la Samanta en Cuatro.
Mi mujer se quedo embobada viendo el barco.
Ese barco es exactamente igual al nuestro, incluso tiene los mismos nombre de los restaurantes.
Mira que es casualidad, a la pareja de recien casados que le hicieron el reportaje era de una pedania de al lado de donde yo vivo, Lucena. Mas del campo que un garbanzo.

Un saludo, `piratas

18 Jul 2011 18:14 #1462948 por mar10
Que penita, como nos hubies gustado que un pirata hubiese sido el protagonista, tochuruchu no pierdas la esperanza, en otra ocasión saltaras a la fama, :silly:

tochuruchu escribió: Yo tambien lo vi el viernes Mar10 lo de la Samanta en Cuatro.
Mi mujer se quedo embobada viendo el barco.
Ese barco es exactamente igual al nuestro, incluso tiene los mismos nombre de los restaurantes.
Mira que es casualidad, a la pareja de recien casados que le hicieron el reportaje era de una pedania de al lado de donde yo vivo, Lucena. Mas del campo que un garbanzo.

Un saludo, `piratas

18 Jul 2011 18:21 #1462954 por tochuruchu
Mar10, te he mandado un correito para que te entretengas.

18 Jul 2011 19:22 #1463029 por mariajose-1972
Yo tb vi el reportaje y hay que reconocer que es una pasada,aunque las exc. un poco extresante.

18 Jul 2011 19:42 #1463056 por losblanco
También lo hemos visto, si alguien no lo vió y quiere verlo en la web de "conexión samanta" esta el programa integro.
Y si que eran extresantes las excuriones.. la verdad... pero si no lo tomamos con humor podemos hasta pasarlo bien detrás de la guia cual polluelos... es lo que hay, el tiempo que tenemos no da para más y la verdad es que, para quien no conozca Roma y Florencia, se puede hacer una idea de lo que son y posiblemente piensen en volver con más tiempo(lo aconsejo encarecidamente).

Bueno, los que vamos a estar en Malaga los días anteriores al crucero ¿quedamos?

Besos piratillas.

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos