Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

08 Jul 2011 11:16 #1453677 por mar10
Hola bienvenidas al grupito de los piratas, enviadle un correo a Marïa Jose para que os envíe toda la información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , estamos llenando el 2º autobus para Roma (con entrada al COLISEUM) y Florencia. Si teneis dudas a preguntar que aqui hasta organizan el lavado de la ropa

:side:

Terral escribió: Hola Piratas, somos dos hermanas que tambien embarcamos el 27, nos gustaria unirnos a vuestro grupo, es el primer crucero que hacemos y estamos muy, pero que muy perdidas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 12:09 #1453724 por Terral
Gracias Mar10, yo soy de Malaga y en algun mensaje he visto que querias informacion de la ciudad, dime que te interesa a ver si te puedo ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 12:55 #1453750 por diesel58
Bueno chicos /as
la suerte esta echada les he escrito a los de Italia y me han contestado esto





Estimado Vicente:

En relación a tu solicitud, paso a confirmarte las excursiones que habéis reservado a través de nuestra agencia EnRoma – Tu italia. Controlad este correo.




El día 30/8 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 52 plazas (para 51 cruceristas más un guía) en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: PIRATAS DEL CARIBEAN. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 18.00. En Roma, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante el tiempo de la visita.

El precio es de 1170 euros. Las cantidades a pagar son: 420 euros al guía y 750 euros al conductor.



Os recuerdo que en la basílica de S. Pedro no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.



El día 31/8 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 51 plazas en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: PIRATAS DEL CARIBEAN. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa y estará de regreso en el puerto máximo a las 18.00. En Florencia, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante 3 horas.

El precio es de 1170 euros. Las cantidades a pagar son: 180 euros al guía y 990 euros al conductor.





Podéis recoger el dinero durante el traslado hacia la ciudad de interés y pagar al llegar o bien, pagar antes de regresar al puerto. Lo mejor es recoger el dinero antes de salir hacia el puerto para evitar retrasos en la llegada. La propina para el conductor y el guía no está incluida en el precio. Normalmente se suele dar una propina de unos 20-30 euros, pero no es obligatoria.



Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Os deseo un estupendo viaje y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 13:31 #1453763 por mariajose-1972
Hola,las exc, que se van a realizar con el 2º autobus es la misma que en el 1º,es decir:ROMA-itinerario 1(es un recorrido por la ciudad),FLORENCIA (SOLO HAY UNA).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 13:44 #1453768 por mariajose-1972
Se me olvidó: ¿si no llevas traje con corbata pasa algo y nosotras tenemos que ir con traje de fiesta o semifiesta?,mi marido se niega a ponerse traje,y a mi la verdad no me apetece el taconeo,...etc,bueno ya veremos,en la agencia me han dicho que hay de todo.Adios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 15:08 #1453821 por RHEY

nuriamalaga escribió: Era del grupo de los blancos, creo. Pero mi sobrino dice q nadie mas le ha escrito. Como ellos van varios de la misma edad, no tienen problemas de ir solos. Adrian está muy ilusionado, y con ganas de hacer amigos, esperemos pasar un buen viaje.
Por cierto, me está preocupando el tema de los mareos, me dicen q si eres de marearte, ni con pastillas ni nada. Alguien con experiencia en el tema puede contestarme, por favor? Trucos, cancelación de viaje...etc....

Hola Nuria.
Verás,lo de los mareos va por barios.Cada persona es un mundo y navegar del barco afecta de manera diferente a cada uno.
Lo que está claro es que el que es de marearse se cogerá la melopea padre si tenemos mala mar,mar de levas o marejada fuerte. Lo mejor es tomarse la famosa biodramina para mitigar los efectos del mareo lo máximo posible.También hay quien le funciona comer manzanas.Y por lo que yo he visto,es mejor no enclaustrarse en el camarote si sientes mareo,lo mejor son los espacios abiertos,bien ventilados y moverte de aquí a allá.
De todas formas y como te dije al principio,si finalmente te agarra el mareo no queda otra que pasarlo.Esperemos tener buen tiempo ya que navegamos por el Mediterráneo que es algo más tranquilo que el Atlántico.
Un saludo Pirata.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 16:45 #1453878 por chemorahi
hola, maria jose si, soy yooooo, soy chefi,por fin entre en el foro,
lo del mareo os dire que yo soy de las que me mareo y en los cruceros que hice no lo senti ni un poco siquiera, se me olvidaba que estabmos en un barco,bueno en uno si me maree la verdad, pero es que es un cascaron, no os lo recomiendo el gran vogager buuuf mare mia en pleno atlantico y en el mes de noviembre, no me quiero ni acordar lo mal que lo pase, pero ya os digo que este barco es muy pequño y muy inestable,el truco es localizar el centro del barco y no moverse de alli y a ser posible en el exterior que te de el aire.
en cuanto a la ropa os dire que la gente va como quiere, unos muuuy arreglados y otros como si estubiesemos en benidorm, hombre por la noche pues vas un poquito mejor pero sin pasarse tampoco, en la cena de gala que la hacen para recaudar con la dichosa foto, con camisa elegante para el y un vestido bonito para nosotros vas que te avias, y... NAA DE TACONAZOS, comodidad es lo que hace falta, estaria bueno que para estar de vacaciones tengamos que sufrir hombre enga yaaa
un saludito:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 16:53 - 08 Jul 2011 16:54 #1453887 por diesel58

mariajose-1972 escribió: Se me olvidó: ¿si no llevas traje con corbata pasa algo y nosotras tenemos que ir con traje de fiesta o semifiesta?,mi marido se niega a ponerse traje,y a mi la verdad no me apetece el taconeo,...etc,bueno ya veremos,en la agencia me han dicho que hay de todo.Adios.



Nada Maria Jose !!!!!! olvidate es una noche un poco diferente a las demas
por lo que yo he visto en otras veces, la gente se arregla un poco mas , pero cada uno va como quiere , no te van a vetar el paso en ningún sitio
es mas o menos como las bodas hay gente que se empindonga hasta las cejas ,otros van mas sport , mas clasicos , es mas veras gente rara rara rara

Salu-2


PIRATAS DEL CARIBEAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 18:13 #1453950 por mariajose-1972
Muchas gracias por resolver mis dudas,Chefi ya tengo tus datos,hasta el lunes,buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 18:18 #1453956 por tochuruchu
Gracias Diesel58 por lo de las excursiones
Bienvenidos a Terral, ¡¡¡cada vez semos mas, esto se anima!!!
Venga Mariajose, ya van quedando menos.
Sobre lo de la fiesta de gala, A MI, COMO MI MUJER NO ME DEJA LLEVAR TACONES, NO TENGO ESE PROBLEMA.
Eso si, lo dije y lo mantengo...NADA DE CHAQUETA Y CORBATA.

Bueno piratas, otro fin de semana mas, ¡¡¡¡ QUE NOS VAMOS YA MISMO !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos