Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

07 Jul 2011 17:32 #1452751 por nuriamalaga
hola a todos, a mi ni siquiera me han puesto turno, y eso q hize la reserva en enero. Me dice la del corte ingles q cuando llegue al barco se lo diga al capitan? metre? no me acuerdo a quien tengo q decírselo, al capitan no creo, q le importará a él. Total, q a lo mejor en vez de merienda cena, me dan almuerzo merienda cena. Bueno como está abierto el bufet, comeremos allí a unas malas. Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 18:02 #1452786 por mar10
hola, bienvenidos a todos los nuevos,he tardado en pasarme liadilla con el trabajo y ya se sabe la gente se anima, Nuria yo le mandaría un correo a la naviera para que te pongan en la lista de espera, porque si ya están algunos apuntados la cosa está dificil y mas si te apuntaste en enero. Yo el año pasado tenía dudas del crucero y las resolvi mejor mandando un correo que lo que me hicieron en el CI,
podriais comentarles que viajas con nosotros o con tochuruchu a ver si cuela,llorales un poquito, es una pena perder las cenas porque da un gustazo que te sirva, yo voy a ir incluso en el desayuno :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 18:03 #1452787 por chemorahi
a nosotros tambien nos han puesto el primer turno para la cena merienda o lo que sea, yo con lo jambrina que soy(como poco pero a menudo)ya tengo preparado el superbolson para coger provisiones para toda la noche, AMOS QUE ME VAN A TENER A MI A HAMBRE JAJAA, ya me veo sentada en la cubierta disfrtando de las viandas¡¡ quedais invitados!!
de todas formas intentaremos que nos pongan en el segundo turno, porque si no....
es que no voy ni a saludar al capitan-tan,con lo amigos que somos hombreeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 19:38 #1452902 por tochuruchu
No te preocupes nuria, si algun dia veo que no puedo comer mas, te cedo mi sitio para la siguiente comida.
Es broma,... de todas maneras siempre tienes el Cafe Promenade que esta abierto las 24 horas, por si te quedas con hambre.
Me acaba de venir una pregunta a la cabeza, bastante grande por cierto, no la pregunta, sino la cabeza:
¿sabeis algo de como va lo de la ropa sucia?
¿hay algun sitio para lavarla? y lo mas importante, ¿te cobran?, y sino hay ningun sitio para lavarlas, las tendremos que poner en bolsas de plastico, ¿te dejan subirlas?, ¿o tambien te las cobran como en el Carrefour?
Porque si no ya me contareis el ambientazo que habra en todos los camarotes, sobre todos los interiores como el mio.
Ozu, que agustito me he quedado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 19:49 #1452922 por nuriamalaga
Gracias por tu oferta tochuruchu, je je. Tengo entendido q hay servicio de lavandería, q por eso no te dejan pasar las planchas. El negocio tambien lo tienen en la lavandería. Lo de las bolsas para q es, para tirar la ropa por la borda? o para lavarla en la piscina?
Yo voy a ir pasando la ropa sucia de una maleta a otra, y lavaré lo q pueda oler, no por nada, sino para no ambientar el camarote, no es plan. Por cierto llevaré muchasssssssssssssss camisetas para mis criaturas q son un poco guarretes. Tochuruchu, mi sobrino Adrián no sabe si los adolescentes de este viaje estan chateando, pq no le dices a tu hijo q hable con él, está mas cortado q ná. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 19:49 #1452923 por mariajose-1972
Hola,buenas noches el 2º autobus va de la siguiente manera:LOS BLANCO (8 ADUL.Y 7 NIÑOS),MªJOSE(2ADUL. Y 2 NIÑOS),RHEY(4ADUL.),CHEFI(2 ADUL.),Y JUANELI(2 ADUL.).Una pregunta¿chemorai eres Chefi?.En total somos 25,pero para Roma somos 18 y para Florencia 25,chao,y esperemos que se apunte mas gente,sino las exc. van a salir mas caras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 20:00 #1452939 por tochuruchu
Gracias Nuria por lo de la lavanderia, ya me quedo mas tranquilo.
En relacion a los nenes, parece ser que se han puesto en contacto varias veces, aunque ya sabes que son bastante mas cortados que nosotros y les cuesta mas.
Aun asi, dice mi hijo que mañana se pondra en contacto con tu sobrino, recuerdo tambien que alguien mas se iba a poner en contacto con el, tu sobrino, porque con el mio no se ha puesto nadie mas.
Maria jose no te preocupes ya veras como va apareciendo mas gente.

Me tengo que ir a comer, ya que aqui solo hay un turno, y sino llego no como.

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 20:04 #1452950 por nuriamalaga
Era del grupo de los blancos, creo. Pero mi sobrino dice q nadie mas le ha escrito. Como ellos van varios de la misma edad, no tienen problemas de ir solos. Adrian está muy ilusionado, y con ganas de hacer amigos, esperemos pasar un buen viaje.
Por cierto, me está preocupando el tema de los mareos, me dicen q si eres de marearte, ni con pastillas ni nada. Alguien con experiencia en el tema puede contestarme, por favor? Trucos, cancelación de viaje...etc....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 21:37 #1453212 por nuriamalaga
gracias Mar por tu consejo, lo tendré en cuenta. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 09:18 #1453547 por Terral
Hola Piratas, somos dos hermanas que tambien embarcamos el 27, nos gustaria unirnos a vuestro grupo, es el primer crucero que hacemos y estamos muy, pero que muy perdidas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos