- Gracias recibidas: 1
Xaloc_50 escribió: Buenas noches,
romerogracianojm@hotmail, gracias, que se mejoren tus niños!
Con tu respuesta y la de Padeleitor que me ha enviado un mail, ya no falta nadie para dar su opinión.
Joan51, me temo que nos hemos quedado solitos en los traslados y el tour de Estocolmo
, así que, seguimos en cuarentena
Ana, a lo que preguntas de Helsinki, pedí presupuesto, pero no he movido ficha, pues pienso que puede ocurrir lo mismo que en Estocolmo, que no interese a nadie. Si estoy equivocada, hacérmelo saber y me pongo en marcha de inmediato
Por lo que he leído, la mayoría, o eso creo, estáis interesados en visitar el fuerte y yo sinceramente, no me gustan las fortalezas, todas son iguales y he visto ya muchas, según me han dicho personas que han estado, no es gran cosa..., para mi, encuentro más interesante poder visitar la Ciudad Medieval de Porvoo y segunda Ciudad más antigua de Finlandia. Igual tampoco vale la pena, pero como no lo sabemos...
Para ir a la Isla de Soumelina y ver su fortaleza, mi opinión, y ya lo dije en muchos post atrás, no hace falta pagar por una excursión, que de seguro resultara bastante más cara que, coger el ferry que sale desde la Plaza del mercado, no os parece?
Si se decidiera ir a la Ciudad Medieval, si sería interesante ir con tour guiado, que por otra parte es lo que ofrecen las agencias, visitar lo más importante de Helsinki y Ciudad de Porvoo. Si alguien estuviera interesado, es cuestión de volver a mover hilos para precios, si no, igual nosotr@s cogemos la excursión del barco.
Yo aún sigo por estos foros....., buenas noches Quijotes!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rogeira escribió: Hola Damaro dices que el grupo de carmen ya esta completo... ella me dice que son ya 43
Nosotros somos 2 y tambien estamos interesados en unirnos a un grupo si estas montando otro y aun podemos nos apuntamos
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.