Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

10 Mar 2011 19:07 - 01 Abr 2011 23:22 #1370708 por nayrago
Respuesta de nayrago sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

Xaloc_50 escribió: Buenas noches,

romerogracianojm@hotmail, gracias, que se mejoren tus niños! :)

Con tu respuesta y la de Padeleitor que me ha enviado un mail, ya no falta nadie para dar su opinión.

:unsure: Joan51, me temo que nos hemos quedado solitos en los traslados y el tour de Estocolmo :dry:, así que, seguimos en cuarentena :silly:

Ana, a lo que preguntas de Helsinki, pedí presupuesto, pero no he movido ficha, pues pienso que puede ocurrir lo mismo que en Estocolmo, que no interese a nadie. Si estoy equivocada, hacérmelo saber y me pongo en marcha de inmediato ;)

Por lo que he leído, la mayoría, o eso creo, estáis interesados en visitar el fuerte y yo sinceramente, no me gustan las fortalezas, todas son iguales y he visto ya muchas, según me han dicho personas que han estado, no es gran cosa..., para mi, encuentro más interesante poder visitar la Ciudad Medieval de Porvoo y segunda Ciudad más antigua de Finlandia. Igual tampoco vale la pena, pero como no lo sabemos...

Para ir a la Isla de Soumelina y ver su fortaleza, mi opinión, y ya lo dije en muchos post atrás, no hace falta pagar por una excursión, que de seguro resultara bastante más cara que, coger el ferry que sale desde la Plaza del mercado, no os parece?

Si se decidiera ir a la Ciudad Medieval, si sería interesante ir con tour guiado, que por otra parte es lo que ofrecen las agencias, visitar lo más importante de Helsinki y Ciudad de Porvoo. Si alguien estuviera interesado, es cuestión de volver a mover hilos para precios, si no, igual nosotr@s cogemos la excursión del barco.

Yo aún sigo por estos foros.....:laugh:, buenas noches Quijotes!!

Hola!

A nosotros si nos interesa la excursion de Helsinki si tuviera incluido Porvoo.
Por favor si hay alguién más interesado que se "manifieste" como se dice por aquí... Animaros que Porvoo es precioso.

Un saludo Quijotes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 21:41 #1370832 por GABRIMILA
Buenas noches a todos,

Nosotros estamos interesados en la excursión de Helsinki y Porvoo, creo que ya lo había dicho, pero lo vuelvo a decir.

Trini, ¿cuanta gente necesitamos para contratar la excursión? supongo que habrá que haber un mínimo para que le interese a la agencia, o no?

Ale, a manifestarse los interesados.

Mila

11 Mar 2011 09:05 #1371043 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias !

Nosotros tambien estariamos interesados en la excursion a Helsinki. Todo es cuestion de estudiar las ofertas que propone la agencia (lo que cuesta,lo que entra en el recorrido..cuanto tiempo....etc.)

A unas malas que no tengamos un minimo de personas para que nos salga bien de precio, nos podemos
reunir los que estemos interesados y hacerla por libre, ¿no os parece? El reto esta lanzado,y
se "admiten sugerencias"

La isla de Soumelina que es, ¿solo la fortaleza? ¿no hay nada mas?; si es solo eso prefiero ver un pueblecito tipico de Finlandia (Porvoo), aunque como tu bien dices ,(Trini) igual no merece la pena tampoco, pero para la vista tiene que tener mas encanto que una fortaleza (y a los niños les tiene que gustar mas..por lo menos a mi niña de 9 años..).

Bueno, me voy a "manifestar" como sugiere Nayrago.

-EXCURSION : HELSINKI- PORVOO-

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : 6 pax(4 adu-2 niños)

!Venga! A HELSINKIIIIIIIIIIIIIII

Saludos a tod@s y buen dia.. y mejor fin de semana! (por aqui abajo lo tenemos chungo con tanta lluvia)

ANA

11 Mar 2011 20:06 #1371565 por rogeira
Respuesta de rogeira sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Damaro dices que el grupo de carmen ya esta completo... ella me dice que son ya 43
Nosotros somos 2 y tambien estamos interesados en unirnos a un grupo si estas montando otro y aun podemos nos apuntamos
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Mar 2011 20:22 - 11 Mar 2011 20:29 #1371584 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas noches Quijotes!!

Mila, más que le interese a la agencia, es que nos interese a nosotros por precio ;). Cuantos más seamos, menos tendremos que pagar por excursión. Lo interesante sería poder llegar a 30 Pax, si no, puede ocurrir como en Estocolmo, muy caro para los pocos interesados. Esperemos haber que dicen los demás y entonces vuelvo a preguntar a la agencia con datos más seguros.

De momento somos 14

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

11 Mar 2011 20:25 - 11 Mar 2011 20:42 #1371589 por Xaloc_50

rogeira escribió: Hola Damaro dices que el grupo de carmen ya esta completo... ella me dice que son ya 43
Nosotros somos 2 y tambien estamos interesados en unirnos a un grupo si estas montando otro y aun podemos nos apuntamos
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rogeira, bienvenido al foro :)

no entiendo muy bien el mensaje.........has podido hablar con Damaro? grupo de Carmen? :blink:

Te he enviado un mail.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

11 Mar 2011 20:49 #1371609 por nayrago
Respuesta de nayrago sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Quijotes!

Estoy preocupada por un tema, a ver si me echáis un cabo. He estado leyendo en otros foros y dicen que es necesario tener un seguro médico contratado para entrar en S.P. ¿Sabéis si es cierto o es una leyenda urbana? De todas formas yo tengo seguro médico privado que creo que me cubre, pero me gustaría saber si esto es así para aclararlo con mi compañía.

Gracias por vuestra ayuda.

11 Mar 2011 21:20 - 11 Mar 2011 21:24 #1371632 por Xaloc_50
nayrago, no tengo ni idea de si eso es cierto. Sea como sea, en nuestro caso lo tenemos cubierto, cuando viajo siempre me hago un seguro completo (cancelación y médico), así que, aunque fuera así, no hay porque preocuparse.

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

11 Mar 2011 21:53 #1371661 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola nayrago
La verdad no habia oido hablar nunca de que fuera NECESARIO tener ese seguro... pero bueno, yo estoy igual que tu, con un seguro privado que te cubre.

Unsaludo

11 Mar 2011 21:57 - 11 Mar 2011 22:17 #1371663 por Xaloc_50
Cataxia y Nayrago, yo tb tengo seguro privado, pero solo cubre en las ciudades, NO dentro del barco. Tengo entendido que la fra. del médico en un crucero, no es nada barata.

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos