Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
romerogracianojm@hotmail. escribió:
Buenas tardes a tod@s!!
Lo primero felicitar a los "Juanes" y a la "Juanas"... por su onomastica....y a los que esten de fiesta en su localidades... por aqui solo la tradicional quema de los "Juanillo"
Otra cosa, llevo unos dias sin entrar en el foro por distintos motivos,y me ha sido imposible sentarme frente al ordenador y charlar un poquito con los " Quijotes ".
Sobre la opinion que se esta recabando sobre la excursion a S.P., voy a dar la mia....Yo creo que "llevamos"(lo pongo entre comillas,porque todos los honores es para Xaloc_50) muchos meses preparando una excursion tan complicada (papeleo,visados,...buscando nº de gente para completar un bus...)para ahora, tener que replantearse de nuevo los sitios a visitar. Las visitas se propusieron,se tomo una decision conforme a la mayoria; habra a quien algo no le guste, pero eso es la bendita democracia.....somos muchas personas....y cada uno tiene una opinion...no es un viaje que te organices tu solo, y donde tienes la libertad de ir a donde quieras,a la hora que quieras..etc..
Yo lo que digo,es que a estas altura de la pelicula no podemos estar cambiando las cosa ....sera muy bonito lo que no vamos a ver...pero en las excursiones de los cruceros pasa eso, no te da tiempo a ver todo lo que te gustaria......ademas...es mejor que te quede algo por ver para que tengas opcion a volver¿no?.
Por mi parte y ya termino,es que nos quedemos como estamos..."virgencita, virgencita...que me quede como estoy..."
Saludos ........besitos...Y a Jorgeromero11 que me conteste...."por fin" alguien que sale de Malaga
romerogracianojm@hotmail. escribió: Buenas noches Quijotes!
Hannamari44, volvemos el 25 sobre las 10.15.
jorgeromero11, ya he visto tu correo, mi marido no se cree que tengas familia aqui y que vengas los fines de semana de Agosto:ohmy: ...(que pequeño se esta quedando el mundo.![]()
Buen fin de semana para tod@s........
Nosotros tenemos la salida para las 11:05 h. así que coincidiremos en el aeropuerto antes de embarcar.