Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

24 Jun 2011 21:52 #1441923 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas noches Quijotes!:kiss:

Hannamari44, volvemos el 25 sobre las 10.15.
jorgeromero11, ya he visto tu correo, mi marido no se cree que tengas familia aqui y que vengas los fines de semana de Agosto:ohmy: ...(que pequeño se esta quedando el mundo.:sick: :silly:

Buen fin de semana para tod@s........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 00:37 #1441984 por sirena44
Respuesta de sirena44 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

romerogracianojm@hotmail. escribió: :S Buenas tardes a tod@s!!

Lo primero felicitar a los "Juanes" y a la "Juanas"... por su onomastica....y a los que esten de fiesta en su localidades... por aqui solo la tradicional quema de los "Juanillo"

Otra cosa, llevo unos dias sin entrar en el foro por distintos motivos,:S y me ha sido imposible sentarme frente al ordenador y charlar un poquito con los " Quijotes ".

Sobre la opinion que se esta recabando sobre la excursion a S.P., voy a dar la mia....Yo creo que "llevamos"(lo pongo entre comillas,porque todos los honores es para Xaloc_50) muchos meses preparando una excursion tan complicada (papeleo,visados,...buscando nº de gente para completar un bus...:S )para ahora, tener que replantearse de nuevo los sitios a visitar. Las visitas se propusieron,se tomo una decision conforme a la mayoria; habra a quien algo no le guste, pero eso es la bendita democracia.....somos muchas personas....y cada uno tiene una opinion...no es un viaje que te organices tu solo, y donde tienes la libertad de ir a donde quieras,a la hora que quieras..etc..

Yo lo que digo,es que a estas altura de la pelicula no podemos estar cambiando las cosa ....sera muy bonito lo que no vamos a ver...pero en las excursiones de los cruceros pasa eso, no te da tiempo a ver todo lo que te gustaria......ademas...es mejor que te quede algo por ver para que tengas opcion a volver¿no?.

Por mi parte y ya termino,es que nos quedemos como estamos..."virgencita, virgencita...que me quede como estoy..."

Saludos ........besitos...Y a Jorgeromero11 que me conteste...."por fin" alguien que sale de Malaga

¡¡¡ HOLA QUIJOTES !!!

Madre mía, cuánta actividad !!!! Yo no he tenido mucho tiempo esta semana, pero ya me he leido las páginas y me he puesto al día.
En cuanto a la votación de la excursión de SP, estoy totalmente de acuerdo con romerogracianojm. Creo , además, que lo ha expuesto muy bien. Por tanto mi voto, dejar las excursión como está.

En cuanto a la cena del 18, una vez hablado con el grupo que conforma Sirena44, llegamos a la conclusión, de no comprometernos por si no llegamos a tiempo. Como queremos hacer muchas cosas en poco tiempo, lo mismo la hora de la cena nos pilla en la Isla de la Pluma. Por eso sería conveniente, para la gente que no pueda asistir a la cena, ir pensando en buscar un lugar lo suficientemente amplico en el barco para conocernos el 19 por la tarde, tomar contacto entre nosotros y quedar para la excursión del día siguiente, qué os parece?;)
Como se acercan las vacaciones para muchos, creo que deberíamos ir cerrando temas como el pago de la excursión de Helsinky o la quedada que comentaba. Yo particularmente, para el 9 de julio ya no voy a disponer de Internet y no voy a poder mirar los mensajes. Mi teléfono lo tiene Xaloc y sé que ante cualquier imprevisto o información importante me avisaría, pero no quiero que tengais que estar pendientes. Por eso me iría más tranquila si el pago de la excursión ya está realizado y hemos determinado ya la quedada en el barco. Pero lo mismo no es posible hacer el pago todavía...En ese caso, de vez en cuando me conectaría desde un ciber para no quedarme descolgada. No sé, Xaloc coméntame algo.

Por lo demás que tengais todos un buen fin de semana, y a los visitantes del barco que lo disfruteis.
Saludos para todos QUIJOTES !!!!!!!:)

25 Jun 2011 15:02 #1442176 por yupilandia
Buenas tardes,

Nos podrían incluir en la excursión de Helsinki, somos 2 adultos, y dos niñas.
saludos y gracias

25 Jun 2011 19:25 #1442288 por Hannamari44

romerogracianojm@hotmail. escribió: Buenas noches Quijotes!:kiss:

Hannamari44, volvemos el 25 sobre las 10.15.
jorgeromero11, ya he visto tu correo, mi marido no se cree que tengas familia aqui y que vengas los fines de semana de Agosto:ohmy: ...(que pequeño se esta quedando el mundo.:sick: :silly:

Buen fin de semana para tod@s........

Nosotros tenemos la salida para las 11:05 h. así que coincidiremos en el aeropuerto antes de embarcar.

25 Jun 2011 19:52 #1442301 por jorgeromero11

Nosotros tenemos la salida para las 11:05 h. así que coincidiremos en el aeropuerto antes de embarcar.

De que aeropuerti sales de Vasteras o Skavta?

25 Jun 2011 22:24 #1442350 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Quijotes,¿que tal ?Ya se que soy un poco impaciente pero aqui estoy esperando a ver que contais los que os habeis reunido hoy.¿Que tal os a ido la visita?

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

26 Jun 2011 15:31 #1442578 por nayrago
Respuesta de nayrago sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
yujuuuuuuuu! yo como Ula.... estoy impaciente! ;) contadnos cómo os fue y porfa subid fotitos... que envidia sana que me dais, que nosotros estamos tan lejos... saluditos a todos!

26 Jun 2011 17:22 #1442619 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas tardes de domingo!!!

¿Como va?...los de la vueltecita al barco ¿que? ¿como os ha ido? y el otro dia lo pregunte, pero nadie me contesto ¿que barco habeis visitado?....

Nosotros salimos del aeropuerto de Skavta.

26 Jun 2011 21:02 #1442794 por ccarrasco
Hola a todos,
felicidades a los Juanes y Juanas, yo leeo de forma habitual todos los correos pero entrar en el foro me cuesta mas el formato no acab0 de entenderlo.
A mi me gusta ver muchas cosas en mis viajes, pero por experiencia siempre queda algo para una proxima vez,yo hasta ahora no he entrado, ni he preguntado a mis amigos para no liar mas, nosotros acatamos lo que quiera la mayoria, de entrada me parece una excuersion bastente completa.

Por cierto, nostros como vamos con 4 niños-adolescentes prefrimos cenar por nuestra cuenta el dia 18 pero quiza si nos acerquemos a conecer a alunos de los quijotes.

Habra que empezar a apagar ya no?

27 Jun 2011 10:27 #1443057 por belen.vidal
Hola !!

Bienvenidos y os anotamos en el 2º bus para la excursión de Helsinki. Te envié un correo que me dio Xaloc tu dirección.

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos