Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

23 Jun 2011 16:45 - 23 Jun 2011 16:46 #1440858 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Ahora a prepararme para la verbena de San Juan :woohoo:

Con la coca (pastel) ;) :P , cava y petardos, espero pasarlo de maravila

FELICIDADES a tod@s los Juanes, Juanitas, etc. etc. de grupo.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 18:27 #1440983 por pipiya8
Respuesta de pipiya8 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
hola a todos;

Por nuestra parte también dejaríamos la excursión como está, pero por supuesto que nos adaptamos a lo que diga la mayoria.

Besitosss.

23 Jun 2011 19:01 #1441009 por JOAN51
Respuesta de JOAN51 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Nosotros somos de la opinión de dejar la excursión de S.P., tal como esta, creo que son muchas las cosas a visitar en pocos días y todo a parte de haberse decidido por mayoría, también se ha hecho con el asesoramiento del personal de la agencia SHOREX, entiendo que como profesionales, si lo han echo así, es para atender correctamente y con seriedad nuestras peticiones, digo esto porque los que tuvimos la suerte de poder visitarlos en el Stand que tenían el la Feria del Turismo de Barcelona, nos llevamos una buenísima impresión de esta gente y debemos confiar en su asesoramiento, de toda formas como siempre estamos a disposición de todo el grupo QUIJOTES y de lo que la mayoría decida.
Un Saludo a todos.

FELIZ VERBENA !!!!!!!!

23 Jun 2011 19:26 - 23 Jun 2011 19:29 #1441028 por judith2002
Hola a todos los Quijotes

En contestación a la petición de 3cruceristas yo también soy partidario de
dejar la excursión como está.
Con respecto a la gente que mañana hará la visita al barco deseo que la disfruten
mucho al igual que espero que todos los que celebreis la verbena lo paseis de lo
más grande

P.d Ojo con el cava si conducis que los mossos van a hacer el agosto en junio.

Bueno lo dicho saludos a TODOS los QUIJOTES

JUDITH 2002

23 Jun 2011 19:38 #1441040 por Sinderela
Hola compañeros!!
Yo también opino no tocar el itinerario facilitado inicialmente por la agencia.
En cuanto a la cenita del 18 de agosto, pues le envié de nuevo un correo a los del restaurante Pyttirian y no me contestaron...y ya van dos. No sé, probablemente se trate de un local informal donde no admitan reservas, aunque podrían contestar. Bueno, pues se me ocurren 2 opciones: si alguien propone otro restaurante nos podemos dirigir a ellos para reservar, o bien nos arriesgamos y nos presentamos los 21 que creo que somos en el Pyttirian y a ver qué pasa...
Bueno saluditos a todos y alegría que ya falta menos!!

23 Jun 2011 20:04 #1441075 por Hannamari44
Acerca de la excursión a SP yo también voto por dejar el itinerario como está, aunque como en todo lo votado hasta ahora acato lo que decida la mayoría.

Ahora que nos estamos acercando al mes de Julio creo que debemos tocar el tema del pago de la excursión a Helsinky. Si no recuerdo mal estuvimos hablando de pagar la excursión a primeros de este mes ¿no?. Xaloc, tú que enviastes el correo acerca de este tema ¿que decidió la mayoría?. A mí me pareció bién y de este modo vamos cerrando asuntos.

24 Jun 2011 08:58 #1441417 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola a todos QUIJOTES

Hacia mucho tiempo que no entraba por aquí. He estado muy muy liada, vaya mes....

Bueno, al grano, sin enrollarse....

En referencia a la excursion de SP yo tambien la dejaria como está. Creo que ya visitamos muchisimas cosas, y se se deja algo en el tintero no pasa nada. De todas maneras creo que nuestra excursion es muy completa y sin lugar a dudas, lo mas bonito esta incluido en ella. Es mi opinion.

Un saludo a todos.

Hoy aqui es fiesta, fin de semana laaaaaaagooooo..... Hasta pronto y buen fin de semana a todos.

24 Jun 2011 09:16 #1441429 por nayrago
Respuesta de nayrago sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Holas Quijotes!

Felicidades a todos los Juan/a! Aquí también es fiesta yujuuu! A disfrutar de día de playa porque estamos con un bochorno insoportable.

Respecto al tema de las tumbas, yo en un principio quería verlas porque me apasiona el tema de los Romanov, los últimos zares de Rusia, pero como entramos en el grupo más tarde y aceptando las decisiones que ya se habían tomado, ni nombré el tema. De todas formas, volviendo a repasar el itinerario, la verdad es que ya está muy cargado. He estado mirando fotos por internet de las tumbas y tampoco me parece gran cosa (que no se moleste nadie, es mi opinión)..O será que vi las de Sissi, Francico Jose y demás emperadores en Viena y me parecieron más espectaculares. Opino que dejemos las cosas como están.

Un saludito a tod@s

24 Jun 2011 10:43 - 24 Jun 2011 10:59 #1441490 por Xaloc_50

Sinderela escribió: Hola compañeros!!
Yo también opino no tocar el itinerario facilitado inicialmente por la agencia.
En cuanto a la cenita del 18 de agosto, pues le envié de nuevo un correo a los del restaurante Pyttirian y no me contestaron...y ya van dos. No sé, probablemente se trate de un local informal donde no admitan reservas, aunque podrían contestar. Bueno, pues se me ocurren 2 opciones: si alguien propone otro restaurante nos podemos dirigir a ellos para reservar, o bien nos arriesgamos y nos presentamos los 21 que creo que somos en el Pyttirian y a ver qué pasa...
Bueno saluditos a todos y alegría que ya falta menos!!

Hola Sinderela,
una pregunta, en que zona esta este Restaurante?, he intentando verlo por Internet y no lo he conseguido :silly:

Saludos!!

2011 Vision OTS Báltico

24 Jun 2011 10:58 - 24 Jun 2011 11:03 #1441504 por Xaloc_50

Hannamari44 escribió: Acerca de la excursión a SP yo también voto por dejar el itinerario como está, aunque como en todo lo votado hasta ahora acato lo que decida la mayoría.

Ahora que nos estamos acercando al mes de Julio creo que debemos tocar el tema del pago de la excursión a Helsinky. Si no recuerdo mal estuvimos hablando de pagar la excursión a primeros de este mes ¿no?. Xaloc, tú que enviastes el correo acerca de este tema ¿que decidió la mayoría?. A mí me pareció bién y de este modo vamos cerrando asuntos.

Hola Hannamari44, si tienes razón, se va acercando hacer el pago de la excursión de Helsinki.:whistle:

Estaba esperando haber si en el 2º grupo se apuntaba más gente, si no fuera así, mi intención y la de Belen.Vidal, es hacer presión para ver que solución nos da la agencia y no tengan que pagar más que nosotros, esto es lo que se pretende, veremos si la agencia esta abierta a ello. (Ya he dicho en varias ocasiones que, esta agencia, por desgracia no es la de SP)

A todo esto, esta claro que, la solución tiene que ser sin perjudicar al primer grupo Quijotes, ok?, Se entiende no? ;)

En referencia al mail que envié, los que me contestaron :angry:, aceptaron. Es un problema esto, hay gente que no sé que piensa de varias preguntas que se han hecho por mail o foro, no dicen nada..... :whistle:

Saludos!

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos