Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOGAGER OF THE SEAS DESDE BARCELONA 29/08/2010,EXCURSIONES

01 Ago 2010 23:49 #1266504 por maria_
no tengo idea, pero toda la gente dice que esta todo muy bien organizado, yo mañana llmamare por telefono para que me expliquen y te cuento,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 01:33 #1266545 por estilomar
Hola a todos,

Yo he utilizado los servicios de la agencia enroma, y todo nos fue genial. Si me permitis un consejo, para recoger el dinero lo mas comodo es recogerlo en el bus. Lo mejor es que cada famila lleve en un sobre el importe exacto para cada excusion. la agencia os dira el precio del autobus y vosotros lo teneis que dividir por el numero de personas que vayais, asi podeis hacer los sobres por familias. Lo mas importante es que no recogais el dinero en el barco ni ofrezcais las excursiones si os quedaran plazas libres. Os dejo un enlace donde hay recomendaciones al respecto espero os sirva de ayuda.

www.losviajeros.com/foros.php?t=91273

Si necesitas alguna cosa y os puedo ayudar lo hae encantada.

Suerte!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Ago 2010 08:51 #1266590 por elcruserito
Hola a todos, estoy aquí y he tardado en contestar porque durante el fin de semana no puedo conectarme.
Jose María, nuestro grupo está formado ya , solo nos queda hacer la reserva con el número total de personas que se apunten. Por ahora somos 16 y a pesar de que todo el mundo se vá con "excursionesparacruceros" nosotros tenemos claro hacerlo con enromatransfer. También tenemos claro que no queremos hacer un grupo grande, sólo lo sufiente para llenar un autobús de 25, 24 contando con la plaza del guía. Así pues, los precios que puse son llegando a completar el autobús y por ahora no está completado), si somos menos , tocamos a más , Puedes ver los itinerarios y los precios totales en www.enromatransfers.com/excursiones.htm#30

También sé que la otra empresa es más económica, pero preferimos no pagar por adelantado y no depender de que haya grupo para garantizar las salidas. Nuestro grupo total está formado por dos familias, una de 12 y otra de 4 (niños y adultos).
Si tenéis dudas, comentarme.
Saludos

03 Ago 2010 23:43 #1268140 por jmgamez
Ok Carmen, Te envio mail,
Gracias

04 Ago 2010 09:01 #1268277 por elcruserito
Bueno como todo está ya en marcha, para a quién le siga interesando nos quedan 6 plazas Libres , podéis contactar con jmgamez.
Saludos

04 Ago 2010 09:06 #1268279 por elcruserito
María te veo contectada, tenéis claro lo de las excursiones??

04 Ago 2010 20:06 #1268913 por maria_
Perdona, no me di cuenta de que me habias escrito, reserve las excursiones con www.excursionesparacruceros.com aunque las tengas que pagar antes de irte creo que esta muy bien organizado, veremos haber que pasa¡¡¡¡¡

06 Ago 2010 08:48 #1269981 por jmgamez
Entonces , ya has pagado el otro grupo Maria? sí no te puedes venir con nosotros nos faltan 6 solo! y además somos un grupo estupendo!!!

Saludos
jmgamez

06 Ago 2010 09:10 #1269997 por maria_
hola jmgamez, no he pagado, solo he echo una prereserva por email, que excursiones vais a hacer, sabeis aproximadamente el precio, Saludos

06 Ago 2010 09:33 #1270016 por ALINES
Hola,somos una pareja que vamos a hacer este crucero y estamos interesados en el tema de las excursiones.

Hemos hecho la pre-reserva con excursionesparacruceros de la excursion Florencia-Pisa.

Queríamos saber en que excursiones son las que os faltan 6 personas.

Nosotros estamos interesado en ver en Roma, el Vaticano y la Capilla Sixtina y/o Basíca de San Pedro y lo que se pueda ....pero sin agobios, que estamos de vacaciones

:lol:

Y en Napoles pues Pompeya y el Vesubio.

Si alguien hace algo de esto y hay sitio, nosotros nos apuntamos. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos