Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOGAGER OF THE SEAS DESDE BARCELONA 29/08/2010,EXCURSIONES

29 Jul 2010 09:25 - 29 Jul 2010 12:50 #1263969 por jmgamez
HOLA !!!Somos una pareja (JOSE Mª Y MARIA DEL MAR)que partimos 29/08/2010 desde Barcelona en el Voyager of the seas, ¿Quien navega con nosotros???? , Solo deciros que estamos interesados en ir a las excursiones, y formar grupos para ahorrarnos algunas pelas, espero vuestros comentarios, y hablamos!!!

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 15:32 #1264256 por maria_
hola somos un matrimonio con una hija de 14 años, nos gustaria saber como va el tema de las excursiones,

29 Jul 2010 21:51 - 29 Jul 2010 22:13 #1264634 por jmgamez
Hola María que tal? Nosotros estamos en la misma situación que ustedes, ya que es nuestro primer crucero,por eso he creado el tema en la web!!!Por lo que he buscado en los foros , deberiamos formar un grupo para que así las excursiones salgan más baratas.
Asi que las personas que se quieran añadir al grupo del 29 DE AGOSTO (VOYAGER OF THE SEAS) adelante, y si entienden un poquito más de excursiones en cruceros, que comparta información con nosotros.
Hablamos María
Saludos

30 Jul 2010 08:30 #1264854 por elcruserito
Hola a todos, por si os interesas, a nosotros nos faltan 8 personas para completar un bus de 25. Las excursiones serían para Roma, (Roma en un día) y Nápoles,(pompeya y tour panorámico de Nápoles)con guía y también solo el traslado a Florencia pasando por Pisa. Lo hacemos con Enromatransfer y lo podéis ver en su web. Si lo llegáramos a completar, nos saldría: roma a 45. 8 euros persona; Nápoles, a 24 eu/pers.y el traslado a Florencia 33,75 eu/pers.(pasando por Pisa).Los precios se quedan muy bien, y la empresa tiene buena fama.
Si queréis contactar conmigo podéis enviarme un privado con vuestro mail para poder explicaros mejor.
Saludos

30 Jul 2010 15:28 #1265242 por jmgamez
Vale Nos apuntamos .Somos dos , te dejo mi mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya me cuentas como lo hacemos ok

Gracias

01 Ago 2010 10:06 #1266115 por maria_
Hola, he encontrado unas excursines que parece tiene buena fama, en la que llenando un autobus de 49 personas, pompella costaria 19€, y pompella y panoramica de napoles 24€ Os envio direccion www.excursionesparacruceros.com/ Haber que opinais.

01 Ago 2010 20:46 - 01 Ago 2010 23:43 #1266403 por jmgamez
Pues esta muy bien Mária, muy interesante, pero ¿sabes de algún grupo que se esté formando? porque 49 personas son muchas y no sé de dónde las vamos a sacar.

El chico que escribió antes dice que solo le faltan 8 personas para formar un grupo de 25, supongo que sí consiguiera 49 también le saldría más barato, lo que necesitamos pienso es agregarnos a un grupo ya constituido.

Por cierto ¿dónde está este chico? no ha respondido todavía.

Sí alguien tiene un grupo en las mismas circunstancias, que nos lo digan

01 Ago 2010 20:46 #1266404 por jmgamez
;) Pues esta muy bien Mária, muy interesante,pero al final el grupo cual es? Y como recolectamos el dinero el primer dia en el barco ó cómo?
SALUDOS A TODOS :huh:

01 Ago 2010 21:11 #1266421 por maria_
Desde la pagina web se hace una prereserva de las excursiones que quieres hacer, y ellos te informaran de todo, ademas en la pagina viene el telefono de la agencia y el numero de movil por si tu quieres hablar con ellos directamente. Yo he leido que son muy serios y que funcionan de maravilla, Saludos

01 Ago 2010 23:45 #1266503 por jmgamez
¿y cómo va lo de los grupos?

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos