Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

04 Oct 2010 22:36 #1303655 por Menxibar
A todos los que este fin de semana vais a

por vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2010 00:36 #1303728 por noeliaytonny
MUCHISIMAS!!! GARCIAAAAASSSS!!! A TODOS DE VERDAD ES PRECIOSO LO QUE HABEIS PUESTO....OS LO AGRADECEMOS MUCHISIMO..
pues nada aki estamos con los nervios de ultima hora..que tenemos nada..pokos dias para organizar lo que nos keda y con los nervios el estres y deseando que llege el dia tan esperado para ambos...y esperando tb con la misma ilusion x supuesto...el viaje de novios!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!para las otras pareja que tb se casan de nuestra parte muchisimas felicidades y que sea ese dia el mejor de vuestras vidas...y ya nos contaremos y nos enseñaremos fotitos en el crucero ehh!!!
un beso y saludos para todos....que no somos poko ehhh...y x supuesto que en nuestra boda brindaremos x los bucaneros de hispania!!!! :P :woohoo:

05 Oct 2010 01:00 #1303740 por JAVIERMALAGA
- Hola, somos una pareja de Málaga, que celebramos nuestro cuarto aniversario. Estamos a la espera, si queréis, para unirnos a un grupo y poder hacer las excursiones por nuestra cuenta, aparte de las que ofrecen en el barco. Nuestro messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Llegamos muy muy tarde ? Ojalá no. Que tenéis organizado ? Queda sitio libre ?

Esperamos que nos podais ayudar para unirnos a algun grupo. Gracias.

05 Oct 2010 10:39 - 05 Oct 2010 12:42 #1303781 por angelmoyano
Hola..

Estoy a falta de pocos días como..

Esta tambien, tiene ganas de cachondeo, ¿ira en el crucero?

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

05 Oct 2010 13:06 - 05 Oct 2010 13:08 #1303819 por angelmoyano
Creo que no seré un pelin pesado, pero me quedaba, darle paso a este hombre, que tiene algo que decir y esta muy nervioso.

!!!NOTICIAS DE ULTIMA HORAAAAAAA¡¡¡

"SALUDOS PAREJAS" QUE PASEIS UN DIA MUY FELIZ Y QUE TODO OS SALGA A LA PERFECCIÓN, AHHHHHHHH Y PREPARAR LAS MALETAS PARA EL DIA "D" HORA "H" (NOS VEREMOS EN EL BARCO)

05 Oct 2010 14:53 #1303840 por dover1579
madre mia que de gif tiene este hombre. Es "abrumador" :laugh:

CON RESPECTO A LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS

Os puedo contar lo que hicieron mis compañeros el año pasado que viajamos en el navigator of the sea.
Ahi 2 metodos para meter alcohol en el barco:

1º Si quereis hacer botellon podeis incluso meter botellas enteras y nadie se dara cuenta. Pero por seguridad vaciad las botellas de champu o de enjuague bucal y las rellenais con el susodicho elemento. Este metodo es el mas peligroso. No porque te pillen las botellas al escanearlas (porque nunca te pillan) si no porque solo podeis hacer botellona dentro de la habitacion y teneis que tener cuidado porque el asistente de cabina al haceros las camas puede ver dichas botellas y avisar a algun oficial

2º Comprar botellitas monodosis de vuestras marcas favoritas en cualquier licoreria especializada. Las meteis en las maletas y cada vez que vallais a beber os lo guardais.La ventaja de este metodo que es menos "ruidoso" y llama menos la atencion y ademas es mucho mas comodo porque te metes la botellita en el pantalon y asi puedes bebertela con algun refresco en cualquier parte del barco sin que nadie se de cuenta.

Por si alguien de Royal esta leyendo esto, no me hago responsable de sus actos :laugh:

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)
NAVIGATOR OF THE SEA (2009)
ADVENTURE OF THE SEA (2010)

05 Oct 2010 20:04 #1303960 por angelmoyano
Gracias, dover1579, por tu consejo referente al alcohol, tomare nota.

Y Gracias tambien por lo de los gif, me siento muy bien sabiendo que te sientes "abrumado" con mis gif, no me lo habían dicho nunca, tambien tomare nota.

Saludos..

05 Oct 2010 21:27 #1304022 por Menxibar
Buenas noches bucaner@s. Hoy me han llamado por telefono desde ,
ha sido de la agencia de Emilano, para decirme que ya estaba todo preparado, pero que no me podian enviar la informacion por que le esta dando problemas las cuentas de correo de hotmail. Que hiciera el favor de enviarle otra cuenta de correo para enviarme la informacion. Esto ya esta hecho, acabo de abrir otra cuenta de correo en gmail, y se la he enviado hace un rato, cuando tenga la informacion os la envio.

Hoy he recogido ya los billetes del crucero
y me han puesto el segundo turno para cenar. De primeras me habian dado el primero.
Con respecto a la piscinas, creo que aparte del jacuzzi del spa hay otra que se puede techar, asi que nos podremos bañar.

Os voy a envia a todos un correo que me ha enviado Angelmoyano y que no se puede poner aqui porq el archivo es muy grande. Son unos pocos gif, pero ya que se lo ha currao el chaval, os lo envio para que podais disfrutar de ellos.

Un saludo a todos los BUCANER@S DE HISPANIA, y que vaya corriendo el Ron.

Archivo Adjunto:

05 Oct 2010 22:21 #1304058 por fmmar
Muchas gracias!!!
Os esperamos en ese "peazo" crucero que nos vamos a dar.
Vivan los Bucaneros de Hispania.

06 Oct 2010 15:14 #1304322 por wanda1
Hola ya os mande un correo,pues estmos interesados en esta excursion ,lo unico que se lo comunicare a la otra pareja como te dije en mi correo y te lo confirmo con otro email
OK
Nos gustaria el circuito n.2 ,que es de Viticano por fuera ,Coliseo por dentro y con guia
Recomiendan a un tal NINO
hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 2.534 segundos