Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

04 Oct 2010 18:06 #1303527 por Menxibar
Hola Bucaner@s, ya va quedando poco para zarpar.

La piscina climatizada creo que es la que esta en el spa, en la cubierta 12.

Sebasvilla, la cuestion , mientras no te lo pillen lo podras pasar, pero no creo que este permitido ni subir ni agua, te encuenta que ellos estan para ganar



Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:19 #1303550 por CIENFUEGOS
sebasvilla escribió:

hola buen dia a todos , feliz inicio de semana , una preguntilla para los que ya han viajado , me he estado leyendo las normas , en cuanto al tema de las bebidas , y creo recordar que solo se menciona que esta totalmente prohibido subir a bordo bebidas alcoholicas , viendo en varios foros los precios de los refrescos, y zumos me pregunto , si ponen peros si por ejemplo te compras media docena de cocacolas u otra bebida , en lata y la llevas en tu maleta ( no la de mano ) asi como redbould o algun zumo .


Aquí te dejo las normas de Royal en lo referente a bebidas:

"No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.

El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 21 años, demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes. A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.

Nota: Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration) sobre el transporte de líquidos. "

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:26 - 04 Oct 2010 19:27 #1303554 por angelmoyano
Hola a tod@s.

Menxibar yo puse el enlace de logitravel donde dice que hay una piscina interior, pero en la pagina de Royal Caribbean he estado viendo todas las cubiertas, que son 15 y no la veo, incluso con viajes virtuales, a ver si nos enteramos bien.

La policía americana del barco.


comooooooooo fistro pecadorrrrrrr que poco nos quedaaaaaaa.

Ya mismo nos estaremos tomando lossssssss.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:34 - 04 Oct 2010 19:34 #1303557 por angelmoyano
Cienfuego, la idea del enjuague bucal se me paso por la cabeza, bueno ya se me ocurrirá algo y mientras.

Para....????

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:38 #1303558 por CIENFUEGOS
sebasvilla esas son las normas. Todo depende, si decides intertar entrar algo, de la suerte que tengas.
Es evidente, que revisar tanta maleta es imposible, pero sí las escanean. Y logicamente las sospechosas... puden hacertelas abrir. En este y otros foros hay gente dice haber entrado bebidas, en el equipaje, sin problemas.
A tener en cuenta que las medidas de seguridad, mas en un barco de una compañía americana, se veran incrementadas, sin duda alguna, a raiz de la noticia del posible atentado en Europa.
Sinceramente yo pienso que menos el vino, que es carísimo, los precios de los refrescos, cubatas, etc. no son demasiado caros. Los veo muy parecidos a los de cualquier pub de ciudad o de un hotel de 4 estrellas.

En lo referente a la piscina interior... SI y NO. Piscina cubierta no la hay, pero si que hay un Jakucci interior muy grande (a modo de piscina). La temperatura del agua suele ser muy elevada (para mi gusto). Lo que no se es si dejan entrar a menores.

Un saludo atod@s lo BUCANEROS DE HISPANIA y mi mas sentido pésame a los que se casan !!

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:45 - 04 Oct 2010 19:46 #1303563 por angelmoyano
Para nuestros Bucaner@s que se casan proximamente..


OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:48 #1303564 por CIENFUEGOS
Angelmoyano:

En la piscina para adultos (exterior) el agua esta mas calentita, por lo que veo no tendrás ningún problema para darte un chapuzón y cuando tu quieras (24 horas abierta). Pero si se te ponen los pelos como escarpias... Puedes utilizar unos de los dos jakuccis que hay en esa misma zona, se encuentran a cubierto pero en una zona descubierta. No se si me explico, pero ya queda poco tiempo para que lo descubras por tí mismo.

Yo enjuague bucal el justito para la semana. Ahora bien, me ducho mucho, me pienso bañar mucho, tengo el pelo asqueroso... y me tengo que llevar mucho champú.

Un saludo.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:51 #1303567 por CIENFUEGOS
Menxibar:

¿ Como va la confirmación de Emiliano ?

Un saludo.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 20:58 - 04 Oct 2010 22:04 #1303598 por angelmoyano
Cienfuegos.
Mientras me dejen bañarme en la piscina no tengo ningún problema, me bañe en febrero en una cueva que tenia una poza de agua, !vamos como una piscina¡ estaba tan fría que se me quedo hasta el pensamiento congelado, pero que a mi me va la marcha, ya te digo como se pueda uno bañar, seguro que me baño.

Yo tengo poco pelo, pero creo que si que llevare algo de champú, pues el poco que tengo se me pone muy sucio, si me cabe en la maleta pues mi mujer dice que echara alguna crema que otra para el pelo.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 22:25 #1303642 por Menxibar
a todos los

Sigo esperando la contestacion de Emiliano. Esta tarde le he vuelto a enviar otro email, para confirmar que le habia llegado el del viernes.





Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos