Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

01 Sep 2010 20:15 #1286511 por Franma
Hola Mirandoelmar o Susana, estoy de acuerdo contigo, esta semana nos la tenemos que pasar todo lo bien que podamos. Cómo tu dices somos privilegiados de poder hacer un viaje como este y espero brindar contigo también.

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 20:24 #1286515 por FamiliaLOM
Ofelia eres una máquina de llenar autobuses. ANIMO A TODOS QUE ESTA YA CASI LLENO!!! APUNTAOS LOS ULTIMOS REZAGADOS, QUEDA POCO TIEMPO!!

01 Sep 2010 20:36 #1286522 por josefa46
Hola! Es increible, me despisto unos dias y ya van por el autobus 8. :woohoo:
Sobre lo de la hora de la cena, me han comentado conocidos que fueron en el mismo barco, que no esta tan mal cenar a las 7, por que los espectaculos (aunque tambien hay antes) son a las diez, por lo que a ellos no les importaron cenar a las 7, asi ya tenian resuelto que hacer depues de cenar.
De todas maneras yo tambien voy a intentar que me cambien la hora por si acaso.
Un saludo. :kiss:

01 Sep 2010 21:04 #1286548 por FamiliaLOM
ANIMO CHIC@S QUE FALTA POCO PARA LLENAR EL AUTOBUS OCHO, ESTA NOCHE LO CERRAMOS Y QUEDAN MUY POCAS PLAZAS!!!!

APUNTAOS YA QUE EN 1-2 HORAS SE CIERRA!!!!

01 Sep 2010 21:11 #1286553 por Rosa89
¡Hola a tod@s!

Grupo 3: siento no conectarme mas a menudo al foro pero estoy muy liada con el tema del viaje y todo, ademas he tenido problemas con el telefono,etc... tambien estoy más desconectada porque lo que es el tema de la excusion ya esta arreglado pero me conecto a menudo para leer los comentarios de los foreros. Así que no penseis que me he ido, que aqui teneis Rosa "pa rato" :laugh:

Por lo que veo ya vais por el bus 8! :woohoo: Ánimo que podeis llenarlo rapidito ;)

¡Saludos!

01 Sep 2010 21:34 #1286582 por rojorca
Hoy he comprado lod billetes para el crucero, y estoy muy interesado en 2 plazas para ese 8º autobus. ¿Es posible todavía? ¿Con quien contacto?

01 Sep 2010 21:36 #1286584 por rojorca
Sabes como apuntarmer al 8ª bus?

01 Sep 2010 21:42 #1286589 por pajarito
hola rosa me alegro de que estes de regreso, tienes pensado que nos veamos en en el barco antes de las excursión o directamente nos veremos en el autobús.saludos pjarito

01 Sep 2010 21:50 #1286599 por rojorca
FamiliaLOM escribió:

ANIMO CHIC@S QUE FALTA POCO PARA LLENAR EL AUTOBUS OCHO, ESTA NOCHE LO CERRAMOS Y QUEDAN MUY POCAS PLAZAS!!!!

APUNTAOS YA QUE EN 1-2 HORAS SE CIERRA!!!!

Sabes como puedo hacerlo?

01 Sep 2010 21:52 #1286601 por rojorca
ofelia escribió:

si hay alguien más interesado en el bus OCHO puede ponerse en contacto en
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANIMO MUCHACHOS QUE VAMOS LLENANDOLO, YA VAMOS UNOS 20 ¡¡¡¡

A POR LAS ULTIMAS PLAZAS QUE MAÑANA SE CIERRA EL KIOSKO¡¡¡

Ofelia te he enviado unpar de correos, pero como se me acaba el tiempo, quiero ver si por aqúi puedo contactar contigo.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos