Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

01 Sep 2010 14:44 #1286302 por rasta098
buenas a todos,que tipo de adaptador para la corriente hay que llevar?,y los GAUKA GUAKA donde y a que hora vamos a quedar? un saludo pa to los cruceristas, nos vemos en la lancha,jejeje... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 14:44 #1286304 por jac35
Soy Jac35 ayer hable con rosa y nada como todos tenemos un plano que nos mando rosa pues nos vemos directamente en el bus, ami personalmente no me importaria conoceros antes, de hecho ya conozco a algunos.

01 Sep 2010 15:09 #1286314 por pajarito
hola jack si te parece podemos organizarnos para conocernos en el barco no solo los de nuetro gupo si no todos los que quieran de este foro

01 Sep 2010 15:21 #1286322 por jac35
por mi no hay ningun problema, os recomiendo que no llegueis muy tarde al embarque, te lo digo por que yo soy conductor de autobuses y recojo todos los sabados cruceristas que embarcan en nuestro barco, y se como va el tema.

01 Sep 2010 15:31 #1286328 por jac35
dime tu correo y te mando una foto de la clavija. Creo que no hace falta pero por si acaso, yo se que tipo de clavijas son por que la he utilizado mas veces, y no te la mando por aqui porque la imagen es demasiado grande y no la puedo adjuntar en el foro. Un saludo Jac35.

01 Sep 2010 17:42 #1286408 por ofelia
si hay alguien más interesado en el bus OCHO puede ponerse en contacto en
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANIMO MUCHACHOS QUE VAMOS LLENANDOLO, YA VAMOS UNOS 20 ¡¡¡¡

A POR LAS ULTIMAS PLAZAS QUE MAÑANA SE CIERRA EL KIOSKO¡¡¡

01 Sep 2010 18:46 #1286449 por mirandoelmar
jmjuezgil escribió:

AUTOBUS 5

Vamos a ir concretando las cositas porfavor jejeje.
¿lugar y hora de quedada pasa presentarnos en el barco?
¿a que hora saldra al autobus direccion ROMA?

Es que yo el viernes ya estoy en Malaga y no voy a poder conectarme a internet y es una pena porque las ultimas horas creo que el foro se va a poner emocionante jajajaja. :woohoo:

P.D. Si quieren ir gente de los otros autobuses para conocernos tambien pueden ir.

Yo he enviado correos a todos los componentes del autobus 5 informandoles de horarios, kedadas, algunos incluso a los móviles, una familia aun me queda por confirmar a pesar de haberle dejado mensajes en su teléfono, si tienes alguna duda escribeme al correo. El autobus nos espera a las 8 pero hay que salir pronto del barco pues hasta llegar a él hay que caminar 15 minutos ...

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

01 Sep 2010 19:05 #1286457 por mirandoelmar
Estoy intentando poner una imagen de como entrar al puerto de Málaga pero no hay forma. Viniendo de Torremolinos o sea dirección Cádiz , entren a Málaga por calle Pacífico y Avda Antonio Machado, frente al hotel Monte Mar Málaga y antes de la rotonda con la estatua de Torrijos hay una entrada al puerto con un control deben rodearlo y segir dirección Almeria por dentro del puerto ahasta la nueva terminal de cruceros que está al final de todo, no se desvien si continuan todo recto llegaran sin problemas

Adjuntos:

01 Sep 2010 19:06 - 01 Sep 2010 19:07 #1286458 por mirandoelmar
Anda pues si me ha dejado aqui va la segunda más clarita

Adjuntos:

01 Sep 2010 19:10 #1286464 por Paco lopez
Otiaaaaaaaa....hay que saltar por encima de los portuarios y Guardia Civil :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos