Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

01 Jul 2010 18:45 - 01 Jul 2010 18:47 #1241628 por LuisCe
Hola, Quemedices2. He leído tu correspondencia con la agencia y, en definitiva, que si tuviéramos
una avería nos enviarían otro autobús, pero el "acojonamiento" no nos lo quitaría nadie
hasta que nos viéramos de nuevo en el barco ;) . Bueno, como dice Emiliano, nunca les ha
pasado y espero que no nos pase a nosotros.

En cuanto al guía, hay una opción que yo he utilizado varias veces: las audioguías. Hay
varias en Internet que son gratuitas. Se enviarían a todos los del grupo y cuando
llegáramos a un monumento o plaza sólo tendríamos que darle al play del mp3, Iphone o
teléfono móvil para escuchar la explicación correspondiente. Es una opción que habrá
que plantear al grupo y decidiremos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 21:19 #1241728 por QUEMEDICES2
LuisCe escribió:

Hola, Quemedices2. He leído tu correspondencia con la agencia y, en definitiva, que si tuviéramos
una avería nos enviarían otro autobús, pero el "acojonamiento" no nos lo quitaría nadie
hasta que nos viéramos de nuevo en el barco ;) . Bueno, como dice Emiliano, nunca les ha
pasado y espero que no nos pase a nosotros.

En cuanto al guía, hay una opción que yo he utilizado varias veces: las audioguías. Hay
varias en Internet que son gratuitas. Se enviarían a todos los del grupo y cuando
llegáramos a un monumento o plaza sólo tendríamos que darle al play del mp3, Iphone o
teléfono móvil para escuchar la explicación correspondiente. Es una opción que habrá
que plantear al grupo y decidiremos.

Un saludo.


Hola a todos :)
Evidentemente siempre existe un riesgo en mayor ó menor medida que hay que valorar , vayas oficialmente por el barco ó por tu cuenta . De ahí mis temores , y lo que hablamos , saber donde nos estamos metiendo .
LUISCE , me parece una buena opción lo de la audioguía . Es para pensarlo. Te envié privado , no vaya a ser que me quede en tierra :P :P :P
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 10:11 #1242038 por karmina
Hola a todos, parece que se está animando ésto!! :) Si necesitáis ayuda no tenéis más que decirlo.

Por lo demás, QUEMEDICES2, gracias por colgar los mails de respuesta de Emiliano, personalmente me parece que por lo que dicen otros cruceristas y por lo que se transmite en los mails me dan buena impresión, no ponen problemas a la hora de identificar la licencia y demás, claro que no deja de tener riesgo, como todo.

Por lo del tren, yo me lo plantearía quizas si fuesemos un grupo más reducido, con los números que tenemos ahora creo que sería más factible lo que estamos planteando del autobús, e incluso la opción del recorrido de "Roma en un Día" (si mal no recuerdo) creo que para el tiempo que tenemos es una de las mejores opciones.

LuisCe: por lo que a mi respecta la opción de las audioguías sería muy interesante, y seguro que abarata costes, por lo que doblemente interesante :cheer: pero por supuesto si al resto del grupo le parece bien.

Seguimos en contacto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 16:48 - 06 Jul 2010 10:33 #1242284 por LuisCe
Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:

luisce -> 3 personas (2 adultos y una niña de 17 años) de Málaga
belendm -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años) de Málaga
beviss -> 12 personas (9 adultos y 3 niños de 3, 5 y 9 años) de Málaga y Cádiz
kekilla -> 8 personas (8 adultos) de Ceuta
mareva -> 8 personas (4 adultos y 4 niñas de 3, 7, 10 y 12) de Jaén
jopipana2 -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 8 y 10) de Madrid

Total: 39 personas

Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:

-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote

También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 10:49 - 03 Jul 2010 10:58 #1242669 por Paco lopez
Pre-apunta a dos personas más,en breve te envio los datos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 12:24 #1242714 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
KARMINA , no se merecen . Aquí todos estamos aportando nuestro granito de arena.
A mí lo del autobús , y en concreto en esta escala ,me parece más cómodo que lo del tren.
En cuanto a las audioguías , es una opción interesante también , aunque yo personalmente y repito porque no conozco Roma , prefiero que me lleve un guía por Roma que te va explicando con los cascos , vas con las manos libres ,puedes estar mas pendiente de tus cosas , no tienes que preocuparte de buscar calles , ni planos , ni nada .
La diferencia del guía son 10 euros más por persona , total 25 euros en un autobus de 50. Para mí no tiene duda.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 13:43 #1242763 por LuisCe
La persona que lleva al grupo por Roma y a la que se le pueden consultar las dudas o pedir información sobre un sitio para tomar una pizza o un bocadillo, preguntarle por una farmacia, una tienda o cualquier otra consulta, es el acompañante. El guía oficial se limita a explicar un monumento, una fuente o una plaza, justo lo único que, legalmente, no puede hacer el acompañante. Al precio del guía (10 euros) habría que sumarle 2 euros por persona como alquiler de los auriculares.

Precisamente lo que te da más libertad son las audioguías. Su el guía empieza a explicar y tu vas 2 minutos al servicio o a beber agua te lo pierdes. Con la audioguía puedes comenzar la explicación desde el principio cuando vuelves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 20:39 #1243419 por LuisCe
Gracias, Pilaron. Una información completísima de la excursión a Roma. Además has dejado bien clara la función del acompañante y del guía. Creo que nuestra idea es hacer lo mismo que vosotros. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 11:34 #1244854 por Franma
(Para Luisce)Hola de nuevo, reserva 3 o 4 plazas (somos 2 adultos y dos niños y no se si llevar a mi hijo de 3 años o dejarlo en el barco, por lo visto lo podemos dejar), tengo una duda cómo nos ponemos en contacto en el barco?. Esta tarde te mando el email con los datos.
Gracias

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 11:53 - 06 Jul 2010 11:57 #1244878 por LuisCe
Hola Franma. En cuanto me envíes el correo electrónico con los datos, te enviaré otro con el planteamiento general y los detalles de la excursión para que sopeses si te llevas a tu hijo de 3 años o no. En principio apunta a los cuatro y en función de la información que te envíe, lo rectificas o seguís los 4 apuntados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos