- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Quemedices2. En primer lugar, decirte que yo no ofrezco un paquete cerrado ni me cierro a otras opciones. Se hará lo que el grupo decida. Lo que pasa es que cuando empecé a organizar un grupo (porque nadie daba ese paso) creí que, en vista de todas las posibles opciones de agencia, recorridos y acompañante y/o guía, era mejor acotar un poco la idea de lo que se iba a hacer en Roma de forma que los que se apuntaran supieran a qué atenerse. Si revisas mi mensaje en el que empiezo a organizar el grupo hago un planteamiento general de lo que se pretende hacer pero dejando abierta la posibilidad de que el grupo decida otra cosa. Desde luego pienso que los que se han apuntado coinciden en líneas generales con mi planteamiento. Si no fuera así habrían buscado otro grupo ya existente o creado uno nuevo que respondiera mejor a su idea de lo que quieren hacer en Roma y cómo quieren hacerlo.
En cuanto a la elección de la agencia, si la de Emiliano tiene una valoración positiva en el cien por cien de los casos de los cruceristas que han utilizado sus servicios, y de las excursiones que se están organizando la inmensa mayoría lo van a hacer con él porque les inspira confianza, no veo la necesidad de buscar otra agencia.
En lo referente al recorrido elegido, en principio y salvo abrumadora petición de los que ya se han apuntado, este grupo piensa hacer el de "Roma en un día". Como estoy seguro de que en nuestro crucero se van a llenar 2 ó 3 autobuses (en menos de una semana ya se ha llenado más de la mitad del primero y aún quedan más de dos meses), si hay gente que prefiera otra opción de visita pues nos organizaremos de forma que cada uno elija la visita que prefiera. En resumen, la idea es que nos lo pasemos lo mejor posible y que todos salgamos contentos de la visita a Roma.
Un saludo.