Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

29 Jun 2010 11:27 #1239501 por Franma
Hola, somos un matrimonio con dos hijos, salimos el 4 de septiembre desde Málaga, y en cuanto a la visita de Roma, hemos pensado la posibilidad de coger el tren desde civitaveccia (9 euros) y despues en la estación de termini, coger el autobus panorámico (18 euros) que tiene varias paradas por Roma, creo que para las horas que tenemos es una buena opción. ¿a alguién le parace buena idea?
Un saludo para todos/as

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 11:39 #1239510 por karmina
Hola Franma,

Unos amigos míos ya estuvieron en Roma y me comentaban que el tema de los trenes está muy bien, pero que el problema es que cuando ellos estuvieron hubo varias cancelaciones y es un tanto arriesgado para lo que sería la vuelta.

A mi personalmente me da un poco de miedo quedarme en tierra... no sé cómo lo verán los demás.

29 Jun 2010 15:49 #1239695 por LuisCe
Hola Franma. Es una opción que también se comenta en los foros. Lo que pasa es que una excursión organizada parece que da mas seguridad de llegar a tiempo de regreso al barco. Aunque también el autobús puede pinchar o tener una avería... Creo que la opción del tren es más adecuada para un pequeño grupo de 5 o 6 personas que para un grupo de 50.

29 Jun 2010 16:50 #1239730 por Franma
Hola me gustaría saber quién organiza esta excursión de Roma, cuanto vale, como se paga,que recorrido hace el autobus, cómo nos apuntaríamos y cómo se contacta en el barco, perdonad tantas preguntas pero somos nuevos en esto de hacer un crucero.
Muchas gracias

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

29 Jun 2010 17:19 #1239763 por LuisCe
Hola Quemedices2. En primer lugar, decirte que yo no ofrezco un paquete cerrado ni me cierro a otras opciones. Se hará lo que el grupo decida. Lo que pasa es que cuando empecé a organizar un grupo (porque nadie daba ese paso) creí que, en vista de todas las posibles opciones de agencia, recorridos y acompañante y/o guía, era mejor acotar un poco la idea de lo que se iba a hacer en Roma de forma que los que se apuntaran supieran a qué atenerse. Si revisas mi mensaje en el que empiezo a organizar el grupo hago un planteamiento general de lo que se pretende hacer pero dejando abierta la posibilidad de que el grupo decida otra cosa. Desde luego pienso que los que se han apuntado coinciden en líneas generales con mi planteamiento. Si no fuera así habrían buscado otro grupo ya existente o creado uno nuevo que respondiera mejor a su idea de lo que quieren hacer en Roma y cómo quieren hacerlo.

En cuanto a la elección de la agencia, si la de Emiliano tiene una valoración positiva en el cien por cien de los casos de los cruceristas que han utilizado sus servicios, y de las excursiones que se están organizando la inmensa mayoría lo van a hacer con él porque les inspira confianza, no veo la necesidad de buscar otra agencia.

En lo referente al recorrido elegido, en principio y salvo abrumadora petición de los que ya se han apuntado, este grupo piensa hacer el de "Roma en un día". Como estoy seguro de que en nuestro crucero se van a llenar 2 ó 3 autobuses (en menos de una semana ya se ha llenado más de la mitad del primero y aún quedan más de dos meses), si hay gente que prefiera otra opción de visita pues nos organizaremos de forma que cada uno elija la visita que prefiera. En resumen, la idea es que nos lo pasemos lo mejor posible y que todos salgamos contentos de la visita a Roma.

Un saludo.

29 Jun 2010 17:19 - 29 Jun 2010 17:28 #1239764 por LuisCe
Hola de nuevo, Franma. La información general sobre la excursión a Roma la puedes encontrar en este mensaje anterior: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...tiembre-2010#1234743. Si tienes alguna duda o consulta puedes enviarme un correo a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) y te contestaré en la medida de mis posibilidades y conocimientos.

30 Jun 2010 19:15 - 30 Jun 2010 19:19 #1240748 por QUEMEDICES2
LuisCe escribió:

Hola Quemedices2. En primer lugar, decirte que yo no ofrezco un paquete cerrado ni me cierro a otras opciones. Se hará lo que el grupo decida. Lo que pasa es que cuando empecé a organizar un grupo (porque nadie daba ese paso) creí que, en vista de todas las posibles opciones de agencia, recorridos y acompañante y/o guía, era mejor acotar un poco la idea de lo que se iba a hacer en Roma de forma que los que se apuntaran supieran a qué atenerse. Si revisas mi mensaje en el que empiezo a organizar el grupo hago un planteamiento general de lo que se pretende hacer pero dejando abierta la posibilidad de que el grupo decida otra cosa. Desde luego pienso que los que se han apuntado coinciden en líneas generales con mi planteamiento. Si no fuera así habrían buscado otro grupo ya existente o creado uno nuevo que respondiera mejor a su idea de lo que quieren hacer en Roma y cómo quieren hacerlo.

En cuanto a la elección de la agencia, si la de Emiliano tiene una valoración positiva en el cien por cien de los casos de los cruceristas que han utilizado sus servicios, y de las excursiones que se están organizando la inmensa mayoría lo van a hacer con él porque les inspira confianza, no veo la necesidad de buscar otra agencia.

En lo referente al recorrido elegido, en principio y salvo abrumadora petición de los que ya se han apuntado, este grupo piensa hacer el de "Roma en un día". Como estoy seguro de que en nuestro crucero se van a llenar 2 ó 3 autobuses (en menos de una semana ya se ha llenado más de la mitad del primero y aún quedan más de dos meses), si hay gente que prefiera otra opción de visita pues nos organizaremos de forma que cada uno elija la visita que prefiera. En resumen, la idea es que nos lo pasemos lo mejor posible y que todos salgamos contentos de la visita a Roma.

Un saludo.

HOLA A TODOS :)
LUISCE . Espero que no me mal interpretes . Que conste que me parece muy elogiable lo que estas haciendo . Si te lo pregunté es porque no tenía muy claro lo que realmente tenías pensado hacer , sobre todo si me estoy planteando apuntarme al grupo que se forme. B)
Es evidente que no se va a realizar la excursion al gusto de todos porque hay muchas variantes y es imposible . Pero es importante saber que dentro de lo posible , se pueden dar algunas variantes en funcion del gusto de la mayoría del grupo .
Lo importante , como dices , es pasarnoslo bien y formar un grupo majo. :woohoo:
KARMINA, FRANMA . Algún amiguete me ha comentado que ha ido en tren por buen precio . Esta opción para mí tiene tambien sus riesgos como cualquier otra. Estoy enviando mensajes a la empresa de Emiliano , por el tema de una hipotética avería del autobús :unsure: . Ya me han contestado a un correo . Me parecen muy serios . Si queréis puedo intentar colgar la contestación que me dieron.
Saludos

30 Jun 2010 20:43 #1240856 por LuisCe
Hola Quemedices2 (por cierto, nos gustaría saber tu nombre de pila para dirigirnos a tí) Te agradeceríamos que nos informaras de la contestación de Emiliano y de cualquier otra información que te proporcione. Gracias.

01 Jul 2010 16:08 #1241508 por LuisCe
Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:

luisce -> 3 personas (2 adultos y una niña de 17 años) de Málaga
belendm -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años) de Málaga
beviss -> 12 personas (9 adultos y 3 niños de 3, 5 y 9 años) de Málaga y Cádiz
kekilla -> 8 personas (8 adultos) de Ceuta
mareva -> 8 personas (4 adultos y 4 niñas de 3, 7, 10 y 12) de Jaén

Total: 35 personas

Como véis ya falta poco para llegar a 50 y llenar el autobús B)

Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:

-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote

También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.

01 Jul 2010 17:40 - 01 Jul 2010 17:46 #1241585 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
Os anexo el correo que he intercambiado con Emiliano . UUYYY QUE NERVIOS :woohoo:
Está por orden cronológico . En el archivo anexado aparecen los dos correos que les envié con sus respectivas respuestas .Creo que aclara bastantes cosas .
LUISCE , vete reservándome 4 plazas que me estoy animándo :lol: :lol: :lol: . En breve te paso los datos .
Me gustaría que los foristas que váis a ir en esta travesía , expusieráis vuestras opiniones .

Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: CORREO_CON...IANO.doc
Tamaño del Archivo:60 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos