Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

09 Ago 2010 16:49 #1271714 por miriampr
Hablando de otra cosa que del autobus nº 4.
Alguien me puede decir que adaptador (enchufe) tengo que comprar para poder usar mi secador a bordo u otro aparato eléctrico ???
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 16:56 - 09 Ago 2010 17:24 #1271721 por Paco lopez
miriampr escribió:

Alguien me puede decir que adaptador (enchufe) tengo que comprar para poder usar mi secador a bordo u otro aparato eléctrico ???.

Edito
Algo así como éste :
Archivo Adjunto:

09 Ago 2010 17:00 #1271725 por miriampr
Gracias Paco por la imagen.
Tienes datos técnicos para yo preguntar en una ferretería ?
Supongo que en el barco son enchufes de USA.

09 Ago 2010 17:15 - 09 Ago 2010 17:25 #1271736 por Paco lopez
Miriam...por si te quieres entretener con cuestiones tecnicas....
www.otae.com/enchufes/enchufes.htm
Pero con que vayas a cualquier centro comercial y lo busques simplemete por adaptador para enchufe americano es más que suficiente,no creo valga más de 2 eurillos...

09 Ago 2010 17:33 #1271742 por miriampr
Muchas gracias Paco.
Eso haré.
Bye

09 Ago 2010 17:41 #1271749 por N.G.T.
Hola buenas tardes. Me gustaría agradecer a Josefa4 la aceptación de este cargo "no retribuido" . Ya le he enviado todos nuestros datos a su correo. Espero que llenemos muy pronto el 4º autobús. Nos veremos en el Adventure.

09 Ago 2010 17:53 #1271754 por karmina
Hola a todos,

Ánimo a los nuevos compañeros, como sigamos así creo que serémos la salida con más autobuses organizados... :blink:

Por lo que comentáis de los enchufes en el hipercor había unos adaptadores muy apañaos, había unos sobre unos 15 euros, y otros que tenían puertos USB y todo, por unos 25 euros aprox.

Aunque también podéis llevar un multiplicador para el enchufe europeo...

¿alguien sabe si finalmente hay noche blanca o no? es que tanta información al final ya no sé si hay o no :S

09 Ago 2010 18:01 - 09 Ago 2010 18:18 #1271757 por aunoev
Hola buenas tardes. A nosotros tambien nos gustaría agradecer a Josefa46 la aceptación de este cargo "no retribuido" . Ya le hemos enviado todos nuestros datos a su correo. Espero que llenemos muy pronto el 4º autobús. Nos vemos en el Adventure.

09 Ago 2010 18:02 #1271758 por LuisCe
MIRIAM, en tu camarote tienes UN enchufe europeo, por lo que la gente comenta que lo que se llevan es un multiplicador para poder enchufar 3 cosas a la vez. En cuanto a lo que comentas de otros aparatos eléctricos te informo: Están prohibidas las planchas de pelo y las de ropa ( y tijeras de punta fina, navajas, multiusos suizo,...). Si te las ven te las requisan hasta la vuelta. Si no te las ven, pues cuela, pero tampoco convendría que las dejaras muy a la vista en tu camarote. Y ten en cuenta que, por lo visto, el que se encarga de tu camarote hace tres visitas al día: para hacer la habitación (mañana) o para retocarla tras la siesta (tarde) o para abrir la cama o las camas supletorias (noche).

KARMINA, parece que sí, que hay noche blanca, pero el otro día leí en un foro que noche de gala no solo hay una sino dos. Creo que lo leí en los comentarios de los que volvieron del crucero del 24 de Julio. Yo ya estoy encargando varios baúles para llevar toda la ropa necesaria para los distintos ambientes y actividades del crucero...

09 Ago 2010 18:33 #1271784 por Rosa89
¡Hola a tod@s! cuanto movimiento veo por aquí, ya veo que al final os habés organizado y teneis casi otro bus al completo, me alegro :)
Vamos por partes:
GRUPO 3: no he mandado todavía la solicitud de reserva de la excursión porque he estado liadilla y no he tenido tiempo, eso si, le he echado un ojo y hay que ponerle un nombre al grupo que será el que lleve el autobús en la parte delantera con un cartel y con el que nos identificaremos. Dadme ideas y sed originales :P

TODOS EN GENERAL: aver si en esta cuestión me podéis ayudar los otros coordinadores de los demás grupos. La hora de embarque y desembarque es la misma que viene en la página de Royal Caribbean ¿no? ¿o es otra distinta? como sabéis, también me la piden en la solicitud de reserva...

Otra cosa: ¿¿como que no se pueden llevar planchas del pelo??yo he leido por ahí que si, que las que no están permitidas son las de ropa...¿¿y eso de las noches en blanco de que trata?? no he leido nada de eso en la pagina de royal caribbean ni en otros foros...

¡Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos