Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

09 Ago 2010 12:38 #1271580 por miriampr
Hola Luis,
Gracias por tu ayuda.
Venga que alguien se anime a organizar el 4º autobus.
Yo soy novata en esto de los foros; como organizar una lista, los contactos etc...
Además escaseo un poco de tiempo....como la mayoría de nosotros....lo sé.
Pero me ofrezco a ayudar en lo que pueda....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 12:40 #1271583 por miriampr
Por todo lo alto

09 Ago 2010 13:28 - 09 Ago 2010 14:07 #1271619 por josefa46
Hola! al final me he decidido a organizar el autobus 4. ;)
Se va a contratar el autobus con la misma compañia que en el resto de los autobuses y el autobus de 50/49/48 personas dependiendo de lo que elijamos.
Quien se quiera apuntar que me envie un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del responsable del grupo:

-dni
-nombre y apellidos
-nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los foros)
-nº de telefono movil
-nº de camarote

Tambien me teneis que indicar cuantas personas componen el grupo y el nº de adultos y el nº de niños. Si os parece bien, tambien de donde sois.

09 Ago 2010 13:35 #1271624 por LuisCe
Hola. En primer lugar, AUNOEV me pregunta en un privado que para qué hay que dar el número de camarote para apuntarse. Es para que si, una vez que hayamos zarpado, hay que comunicarse con alguien del grupo, poder hacerlo por el teléfono del camarote ya que las llamadas interiores de camarote a camarote son gratis. Una llamada desde el móvil cuando el barco está navegando tiene un precio de más de 7 dólares (6 euros) por minuto. La diferencia de coste de la llamada creo que es apreciable.

En cuanto a MIRIAMPR, decirle que ninguno de los coordinadores de los tres primeros autobuses teníamos ninguna experiencia ni en foros ni en cruceros y, hasta ahora, no ha habido ningún problema, todo ha salido a la perfección. En cuanto a tiempo, sólo se requiere actualizar la lista cada vez que se apunta un nuevo grupo y, cuando tengáis lleno el autobús, enviar un correo electrónico a la agencia para hacer la reserva.

Que conste que a los de los tres primeros autobuses no nos afecta en nada que se llene o no el cuarto autobús, pero creo que merece la pena que os organicéis porque no solo preparáis la excursión a Roma (con el consiguiente ahorro en el precio) sino que, como norma general, los de cada autobús se reúnen antes en el barco y, si sois un grupo pequeño de personas, rápidamente encontráis nuevos compañeros de crucero para la estancia en el barco y para las otras escalas del crucero.

09 Ago 2010 13:48 #1271629 por LuisCe
Parece que JOSEFA46 se ha animado a coordinar el Autobús 4. Bueno, JOSEFA46, si quieres algo ya sabes donde encontrarnos. Recordarte que deberéis decidir cuanto antes el tipo de excursión que vais a elegir porque dependiendo de que contratéis acompañante y/o guía o sólo autobús, podréis llegar a las 48, 49 ó 50 plazas (tanto a uno como a otro le tenéis que dejar libre un asiento en el bus). Como información, los autobuses 1 y 3 han contratado sólo acompañante y el 2 ha contratado acompañante y guía. Vosotros hacéis los que os parezca mejor. Para poder reservar también deberéis decidir antes el itinerario elegido y un nombre para el grupo que pondrán en un cartel en el autobús que os servirá para identificarlo cuando llegemos al puerto de Civitavecchia.

09 Ago 2010 13:54 #1271632 por miriampr
Gracias Josefa46.
Te he mandado un e_mail con toda la información.
Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

09 Ago 2010 15:55 #1271690 por aunoev
hola contad con nosotros somos dos adultos y una niña de 15 años quisieramos saber a que te refieres con lo del responsable del grupo? O a quien hizo la reserva de nosotros?un saludo aunoev

09 Ago 2010 16:06 #1271696 por josefa46
aunoev: creo que se refiere a el que hace la reserva de vosotros, el que representa el grupo.

09 Ago 2010 16:16 - 09 Ago 2010 16:21 #1271699 por LuisCe
Hola. El coordinador del autobús es el que se encarga de actualizar la lista de grupos apuntados y de hacer a su nombre la reserva del autobús en la agencia (JOSEFA46). El responsable de cada grupo es el que representa a una familia o grupo de amigos que se apunta al autobús. En tu caso tú eres el/la responsable o portavoz de tu grupo (tu cónyuge, tu hija y tú) para todo lo referente a la excursión a Roma. Da igual la persona a la que se hizo la reserva del crucero. Creo que eso era lo que preguntabas ¿no?.

09 Ago 2010 16:47 #1271712 por aunoev
si, muchisimas gracias a JOSEFA46 y a LuisCe

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos