Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

23 Jul 2010 20:20 #1259905 por Rosa89
¡Hola!soy nueva en el foro, vengo por recomendacion de un forero de Los viajeros que me ha informado que por aquí estais organizando las excursiones a Roma para el dia 4 de septiembre con el Adventure. Me he fijado que ya habeis llenado 2 autobuses y querría saber si hay alguien que este organizando un tercero porque estamos interesadas un grupo de 6 personas. Tambien quiero saber si ya habeis pedido algun presupuesto para aver por cuanto sale más o menos o si lo hareis en conjunto cuando tengais el total de toda la gente que va y los autobuses. Os agradeceria vuestra ayuda e informacion. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 21:03 - 23 Jul 2010 21:10 #1259936 por LuisCe
Hola Rosa. Como ya te dije por correo electrónico, los dos primeros autobuses están ya completos. Ahora se va a comenzar a llenar el tercero. Lo que pasa es que cada autobús es independiente y lo coordina una persona distinta que va en ese autobús, así que tienes dos opciones: empezar a organizar tú misma el autobús 3 o esperar que haya algún "voluntario" que empiece y tú unirte al grupo. De todas formas, en los últimos 3 ó 4 días he leido un par de posts en el foro de losviajeros.com de gente que buscaba compañeros de crucero para organizar la excursión a Roma en nuestra fecha. Podrías ponerte en contacto con ellos y empezar a formar el grupo. Te aconsejo que lo hagas en este foro porque aquí parece que hay más visitas y además permite que cada fecha de crucero tenga su propio hilo para no mezclar todas las excursiones en el mismo hilo general. De todas formas te acompaño alguna información sobre la empresa que hemos contratado nosotros:

Vamos a contratar con la agencia www.enromatransfers.com/excursiones.htm cuyo representante es el famoso Emiliano que aparece por todos los foros. Es la más y mejor referenciada. Para hacer la reserva hay que dar los datos del representante
del grupo (Dni, apellidos y nombre, dirección, móvil,...), los datos de la excursión elegida (número de personas y un nombre de grupo para ponerlo en el cartel del autobús) y los del crucero en el que llegamos (nombre del barco y fecha y horarios de llegada y de salida del mismo). La reserva se puede modificar o cancelar en cualquier momento y sin gastos (me imagino que con un cierto margen de horas). Se paga al conductor al llegar de vuelta al puerto y, si se contrata acompañante y/o guía, antes de salir de Roma de vuelta al barco. En el enlace de la agencia que te he puesto arriba tienes todos los precios en función de la modalidad que decidáis contratar en tu autobús (Sólo autobús, con o sin acompañante y con o sin guía. Hay tres opciones de recorridos (más detalles en
www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm). Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, yo soy el coordinador del Autobús 1 y QUEMEDICES2 es el del Autobús 2.

24 Jul 2010 04:57 - 24 Jul 2010 05:16 #1260099 por Paco lopez
En escasas 5 horitas,perteneceré al Olimpo,y hasta ahí puedo leer....
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

24 Jul 2010 11:53 #1260183 por Rosa89
¡Hola Luisce! gracias por la información.Ya era consciente de la agencia del famoso Emiliano, que por lo que se ve tiene muy buenas referencias, además de experiencia en este tipo de excursiones....
No me importaría hacerme un poco cargo del grupo del tercer autobús pero agradecería un poco de ayuda porque no tengo mucha idea del tema.¿Me tendría que poner ya en contacto con la agencia de Emiliano o esperar a tener un grupo concreto para ya realizar la reserva o hacerla conjunta con los demas que habeis organizado ya los dos grupos?
¿Tendría que pedir algun tipo de dato a las personas que se fueran apuntando? Lo digo porque luego la gente se desentiende y te pueden dejar colgados en el último momento.
Gracias por responder a mi preguntas. Saludos!

24 Jul 2010 14:49 #1260271 por QUEMEDICES2
Hola a tod@s :)
PACO ¿te pillas las vacas?
ROSA , aunque hay tiempo , antes de resevar nada es mejor que veas cuanta gente se apunta para el autobus . Tienes autobuses de diferentes número de plazas , 10 ,25 ,50 , etc.
Yo creo que se llanara un tercero de 50 plazas , pero creo que es mejor esperar a ver cuantos se apuntan y reservar despues. De todas formas en vísperas de la salida , seguro que aparece un monton de gente.
Los datos que se estan pidiendo son los que ves en las primeras paginas de esta salida.
Riesgo siempre hay , pero siempre que avisen con tiempo no deberían haber grandes problemas
Saludos

24 Jul 2010 18:00 #1260369 por QUEMEDICES2
Respuesta de QUEMEDICES2 sobre el tema LISTA DE VIAJE
Aunque no se adapte a todo el mundo y a un crucero os anexo una lista de viaje que puede ser de utilidad. :P

Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: lista_viaje_2.doc
Tamaño del Archivo:57 KB
Adjuntos:

24 Jul 2010 19:18 - 24 Jul 2010 19:21 #1260415 por LuisCe
Rosa, cuenta con toda la ayuda que podamos prestarte. De todas maneras, es muy fácil organizarlo:
.
1) Tienes que llenar el autobús teniendo en cuenta que en función de la modalidad que elijáis (sólo autobús, acompañante y/o guía) dispondréis de 50, 49 ó 48 plazas, ya que tanto el acompañante y el guía, caso de contratarlos, ocupan plaza. Si te parece, copia el texto de mi mensaje donde empecé a rellenar el autobús 1 que contiene la lista del grupo, los datos que hay que enviar y tu correo electrónico (www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=50#1247656). Lo adaptas a tus datos personales y a lo que decidáis hacer en Roma y lo vas actualizando conforme vayas completando la lista. Ponle el texto "Autobús 3"
.
2) A la hora de hacer la reserva tienes que rellenar el formulario que encontrarás en www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm, donde, además de los datos personales del coordinador del grupo, tienes que indicar la modalidad que hayáis elegido, el recorrido elegido y un nombre para el grupo que servirá para que identifiquéis vuestro autobús (llevará un cartel con ese nombre). A las 24/48 horas de enviar el formulario te confirmarán la reserva. Se paga al final del recorrido y puedes modificar los datos de la reserva o, incluso anularla, sin gasto alguna.
.
Como te dije en un mensaje anterior, cada autobús "va por libre", es decir, que podéis elegir el tipo de excursión (acompañante y/o guía o nada) y el itinerario que os parezca bien a vuestro grupo, y que sóis vosotros los que os tendréis que coordinar el día de la excursión.
.
Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.

24 Jul 2010 22:49 - 25 Jul 2010 05:18 #1260489 por Paco lopez
QUEMEDICES2 escribió:

PACO ¿te pillas las vacas?

No,aún no...pero he estado ésta mañana embarcado(Ya sabes,aquello de los Dioses del Olimpo )...
Archivo Adjunto:
y traigo mogollón de fotos..........
Archivo Adjunto:

La Farola y la Malagueta vista desde una perspectiva diferente a la habitual :P
Archivo Adjunto:

Detalle de cabina del SPA doble,para recibir mimitos conjuntamente.
Archivo Adjunto:

25 Jul 2010 11:25 #1260582 por QUEMEDICES2
Hola a tod@s :)
Ya estuviste viendo tu camarote ?
Saludos

25 Jul 2010 12:12 - 25 Jul 2010 18:14 #1260609 por Rosa89
Como nadie se atreve:
QUEDA INAUGURADO EL AUTOBÚS 3 PARA LA EXCURSIÓN A ROMA

Este autobús contrata con la agencia de Emiliano, www.enromatransfers.com/excursiones.htm . Habría que decidir entre todos que itinerario queremos hacer y si queremos un guía o un acompañante (las diferencias se explican en la página web que he dado antes). Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:

Rosa89: 5 adultos y una niña de 17 años de Málaga.
andrealola: 12 adultos y 6 niños de Málaga.
jac35: 4 adultos y 2 niños de Málaga.
Paco Leyton: 6 adultos de Madrid y Badajoz.

total=36 personas.

¡QUEDAN 13 PLAZAS PARA LLENAR EL BUS DE 50!

Para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:

-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote

También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos