Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

20 Jul 2010 12:31 #1256797 por SEBASANA
1-Con respecto a la comida un cervecita o refresco/pizza/helado, si alguno de mi grupo, que no creo quiere comer mas cómodo en el tiempo que nos dan , pues hay muchos restaurantes o pizzerías por aquella zona para comer y todas tienen un menú parecido.
2- Restos de las excursiones por su cuenta , de todas forma las tengo que estudiar un poco y se puede poner un resumen con los sitios mas importante que visitar, para tener una idea mejor, por ejemplo Palma una vez sales del barco andas 150 m y tienes la parada de autobús , tanto el normal como el turístico.
3- Yo lo tengo claro en honor a nuestro coordinador el nombre “QUEMEDICES2”
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 13:04 #1256830 por MJECHE
Hola a todos.
Yo también me decanto porque el nombre del bus 2 sea QUEMEDICES2, quien mejor nos puede representar.
Respecto al restaurante pienso que eso ira surgiendo sobre la marcha, creo que es mejor no reservar y si vamos bien de tiempo pararnos donde nos interese.A la aventura!!!!
Adiosss
:)

20 Jul 2010 22:52 - 20 Jul 2010 22:53 #1257367 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
Un fin de semana duro eh?? :P

Bueno , acabo de hacer la reserva y por votación popular :woohoo: la identificación del bús es QUEMEDICES2 B) . (Os diré que mi primer usuario era QUEMEDICES , pero por problemas de la wessssss , ahora soy la segunda versión. Pienso que es bueno conservar el número porque en el foro tambien lo identificamos como bus 2.

LUISCE y compañía ¿que pasa con vuestro grupo que no veo participar a nadie desde hace algún tiempo ?.
Animaros los que podáis . Siempre aprenderemos cosas y nos daremos ideas unos a otros. Yo creo que eso es bueno para todos . De lo contrario esto aflojará y nos veremos relegados a las últimas páginas ¿no os parece?
Los últimos datos del bus 2 son los siguientes :

AUTOBUS 2 ROMA

SEBASANA : 20 personas
PACO LOPEZ : 2 personas
LOLI : 16 personas
MJECHE : 3 personas
MANOLO77 : 2 personas
QUEMEDICES : 4 personas

TOTAL :47 PERSONAS
.Queda 1 plaza vacante en el BUS 2

Con respecto a las excursiones de Cagliari y Ajaccio , los precios que tengo de bus para hacer grupo es aproximadamente el de Roma , por lo que creo que no merece la pena organizar nada , son zonas fáciles para visitar por nuestra cuenta , en grupo ó individualmete . De todas formas estamos abiertos a sugerencias.
Mallorca , como decís , tenemos el bus turistico , la parada de bus ó la opción de coger un taxi por 10 euros aproximadamente, por lo que entiendo que tampoco es para cuestionarselo.
Saludos

20 Jul 2010 23:35 #1257432 por LuisCe
Hola. La causa de que ahora escribamos menos es que ya tenemos completado y reservado el autobús y, por ahora, no ha habido novedades. Además, me estoy dedicando a leer los mensajes de mjdauro en el hilo "regreso aots..." y la verdad es que es difícil que te queden dudas sobre algún aspecto del crucero. También estoy leyendo los mensajes de otros cruceristas que están llegando y todos aportan alguna información interesante.

21 Jul 2010 05:22 #1257587 por Paco lopez
Por si no lo habéis visto,recreación virtual:

21 Jul 2010 17:24 - 21 Jul 2010 22:35 #1258012 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
LUISCE de eso se trata , de que tambien aportemos informaciones interesantes entre nuestro grupo.

PACO LOPEZ , guapísimo el video . Ya me estan dando ganas de partir :woohoo: :woohoo: . Eso sí yo lo pararía en el día 7 de navegación . No me importaría llegar unos días mas tarde a Málaga. Por cierto , en el vídeo , ya sabemos que es un montaje virtual , parece que en AJACCIO el barco no atraca , como si el puerto no tuviese las dimensiones adecuadas . ¿ Sabéis si los pasajeros tienen que acceder al puerto en las lanchas? . Supongo que no , ya que no se ven comentarios al respecto.
Os comunico que ya hice la reserva del BUS 2 , en las condiciones que se hablaron :Itinerario 1 , Roma en 1 día , con guía y acompañante , auriculares para todos y no he reservado restaurante .
Os paso contestación por privado.
MUY IMPORTANTE . El autobús estará esperando a las 08:00 de la mañana A LA SALIDA DEL PUERTO de Civitavecchia. El barco llega teoricamente a las 07:00 . Os agradezco a todos la máxima puntualidad posible , tanto en la salida , como en los posibles puntos de encuentro del recorrido . Tened en cuenta que el retraso de una sóla persona repercute en todo el grupo. Contad con el tiempo suficiente para desayunar tranquilamente y para trasladaros desde el barco hasta la salida del puerto :dry:

Saludos

21 Jul 2010 21:47 - 21 Jul 2010 22:38 #1258258 por QUEMEDICES2
Hola de nuevo:
Para quien le pueda interesar , información de AJACCIO y más ........

nuestromundoviajero.blogspot.com/2010/06...cero-msc-lirica.html

elviajero.elpais.com/guia-ciudad/roma

www.thotel.com/es/index/descubre-el-t-ho...liari-y-alrededores/

Y esto no sé hasta que punto tiene credibilidad pero os lo pongo por si acaso :S

www.losviajeros.com/foros.php?t=91274

Saludos

21 Jul 2010 22:22 - 21 Jul 2010 22:42 #1258294 por QUEMEDICES2
Buenaaassss
A ver si me sale bien . Os pongo el enlace de una imagen que incluyó el grupo del 10 de julio AOTS Málaga donde se puede ver perfectamente donde atracará el barco(aproximadamente ya que puede variar de una semana a otra ) y la distancia que hay que recorrer hasta la salida del puerto de Civitavecchia , dónde esperará el autobús .
No soy capaz de ponerla directamente , pero os paso el enlace

Parece ser que tambien hay autobuses gratuitos (shuttel bus , lo dice el documento de la foto ) que hacen este recorrido , pero ojo porque podrían formarse colas :unsure: . Si estoy confundido , corregirme :dry:

img194.imageshack.us/img194/2702/puertocivitavechia.jpg

Saludos

22 Jul 2010 02:35 #1258517 por Paco lopez
QUEMEDICES2 escribió:

No soy capaz de ponerla directamente.....

Con tu permiso entonces ;)
Archivo Adjunto:

23 Jul 2010 19:15 - 23 Jul 2010 19:37 #1259874 por QUEMEDICES2
Gracias Paco . Toda ayuda es bienvenida .

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos