Hola a todos

Un fin de semana duro eh??
Bueno , acabo de hacer la reserva y por votación popular

la identificación del bús es QUEMEDICES2

. (Os diré que mi primer usuario era QUEMEDICES , pero por problemas de la wessssss , ahora soy la segunda versión. Pienso que es bueno conservar el número porque en el foro tambien lo identificamos como bus 2.
LUISCE
y compañía ¿que pasa con vuestro grupo que no veo participar a nadie desde hace algún tiempo ?.
Animaros los que podáis . Siempre aprenderemos cosas y nos daremos ideas unos a otros. Yo creo que eso es bueno para todos . De lo contrario esto aflojará y nos veremos relegados a las últimas páginas ¿no os parece?
Los últimos datos del bus 2 son los siguientes :
AUTOBUS 2 ROMA
SEBASANA : 20 personas
PACO LOPEZ : 2 personas
LOLI : 16 personas
MJECHE : 3 personas
MANOLO77 : 2 personas
QUEMEDICES : 4 personas
TOTAL :47 PERSONAS .Queda 1 plaza vacante en el BUS 2
Con respecto a las excursiones de Cagliari y Ajaccio , los precios que tengo de bus para hacer grupo es aproximadamente el de Roma , por lo que creo que no merece la pena organizar nada , son zonas fáciles para visitar por nuestra cuenta , en grupo ó individualmete . De todas formas estamos abiertos a sugerencias.
Mallorca , como decís , tenemos el bus turistico , la parada de bus ó la opción de coger un taxi por 10 euros aproximadamente, por lo que entiendo que tampoco es para cuestionarselo.
Saludos