Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

13 Sep 2010 19:05 #1293901 por toam
Ya no nos queda na de na...... ni pa regalar.... jejejeje. Venga vamos, que nos vaaamoooossss!!!!!!!!!!!!!

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 20:19 #1293938 por charillo
hola villarrubia me podrias enviar a mi esas guias mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias

13 Sep 2010 21:30 #1293975 por nanacridu
villarrubia escribió:

toam escribió:

VILLARRUBIA...si no te es molestia, me mandas las guias al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
graciñas
villarrubia escribió:

Hola Relente y Toam. Si queréis que os mande las guías de Cagliari y Ajaccio, dadme vuestro correo y os la mando, es que no me acuerdo del día de salida de la persona que puso el acceso directo para descargarse las guías, y yo las tengo descargadas en mi ordenador.

Ya te las he mandado.

Bunas noches villarrubia me podrias mandar las guias de cagliari y ajaccio espeero no molestarte, un saludo y muchas gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Sep 2010 22:35 #1294060 por villarrubia
Hola Charillo y Nanacridu. Ya os he mandado las guias

Saludos

13 Sep 2010 22:40 #1294064 por nanacridu
villarrubia escribió:

Hola Charillo y Nanacridu. Ya os he mandado las guias

Saludos

Hola villarruba muchas gracias nos vemos pronto. :cheer:

13 Sep 2010 23:07 #1294102 por guada
Villarrubia me lo podrías mandar porfi? he intentado por el enlace pero no he visto nada ,soy un poco torpe. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.

13 Sep 2010 23:15 #1294114 por villarrubia
Hola Guada ya te he enviado las gúias.

Saludos

13 Sep 2010 23:17 #1294116 por andres puerto
Hola, somos una pareja de cadiz maduritos pero muy sociables y divertidos quisieramos entrar en las excurciones, decirnos qué tenemos q hacer para q conteis con nosotros saludos

13 Sep 2010 23:45 #1294145 por camaocio
Hola Villarrubia, e estado leyendo tu aventura en el foro de las criticas, ahi para todos los gustos. nosotros aremos nuestro viaje y haber que pasa. Un saludo

14 Sep 2010 08:59 #1294235 por villarrubia
camaocio escribió:

Hola Villarrubia, e estado leyendo tu aventura en el foro de las criticas, ahi para todos los gustos. nosotros aremos nuestro viaje y haber que pasa. Un saludo

Jo, es que mira cuando leo ciertas cosas no puedo dejar de contestar. Es mi primer crucero y tengo idealizado el Adventure, y cuando se meten con él... :angry: no sabes lo que me entra,jeje... Bromas a parte, es cierto que hay gente muy delicada y que protesta por todo, y también es cierto que donde hay tanta gente es muy difícil tener contentos a todos, a parte que también hay gente que no sabe convivir.

En fin, siempre digo que ya no voy a leer nada más en el foro, pero no puedo contenerme, todo esto de los cruceros es muy novedoso para mí y me fascina.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos