Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

11 Sep 2010 22:58 - 11 Sep 2010 22:59 #1292976 por villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 09:37 #1293082 por nanacridu
Buenos dias viajeros espero hayan tenido una noche maravillosa y trankila,solo para saludarlos y decirles que no se olviden que un tercer autobus esta esperando a los excursionistas para esta maravillosa experiencia,apuntarse que ya falta menos para las vacaciones en este magnifico crucero, NANACRIDU

12 Sep 2010 10:11 #1293089 por nanacridu
hola ruth al igual que tu tambien he estado mirando se ve una empresa seria y con muy buenos precios, seria genial otra excursion verdad?'jejjeje saludos.

12 Sep 2010 11:46 #1293116 por Relente
villarrubia escribió:

ruth-elena escribió:

Hola a todos,

he estado mirando las excursiones a Cagliari y Ajaccio y he encontrado que también se pueden organizar por libre con la compañía Shore2Shore.
La excursión a Cagliari es de 4 horas y la de Ajaccio de 8 horas.
¿Creéis que no hace falta excursión para las islas?
Que opináis, ¿Conocéis la compaña? En los foros unos hablan muy bien y otros no, así que creo que habrá que arriesgarse.
Yo ya me he puesto en contacto con ellos y me comentan que habría que organizar un grupo ya que ahora mismo no tienen ninguno abierto para esa fecha.
Si os apetece puedo organizar uno.

Se acepta cualquier tipo de opinión.
Saludos a todos

PD. no se olviden que estamos intentando llenar un tercer bus para la de Roma, "EL BUS DE LOS REZAGADOS", QUIEN QUIERA SE PUEDE APUNTAR.

Hola Ruth, me encanta el nombre del bus, muy original, jeje. Ya verás como lo llenas. En cuanto a Cagliari y Ajaccio, los que han estado ya comentan que no es necesario organizar excursión, que se puede ver fácilmente por libre; aunque claro en una excursión organizada lo que hacen es salir de estas ciudades y ver cosas que hay cercanas, me imagino. En un hilo de los que ya han salido, pusieron unas guías que se han hecho para visitar cagliari y Ajaccio. A ver si las encuentro y las pongo aqui. Yo las he visto y la verdad es que están muy bien.

Estaría interesada en esos itinerarios, a ver si los encuentras y los pones aquí.

12 Sep 2010 12:04 #1293123 por toam
COSCULLUELA.... finalmente sabemos en cuanto nos queda la excursión con todo incluído?????villarrubia escribió:

toam escribió:

A los del GRUPAZZO ADVENTURERO-PRIMER BUS, entiendo que no tenemos que confirmarnos nada, todos los que somos, somos todos los que vamos...no?
:laugh:

Por supuesto, Toam, estamos superconfirmados. :side: Pero no estaría mal que Cosculluela nos dijera finalmente cuanto va a ser la excursión ¿26 euros con las propinas incluidas?

;)

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

12 Sep 2010 12:06 #1293125 por toam
VILLARRUBIA...esperamos esas guias que hablas!!!!!villarrubia escribió:

ruth-elena escribió:

Hola a todos,

he estado mirando las excursiones a Cagliari y Ajaccio y he encontrado que también se pueden organizar por libre con la compañía Shore2Shore.
La excursión a Cagliari es de 4 horas y la de Ajaccio de 8 horas.
¿Creéis que no hace falta excursión para las islas?
Que opináis, ¿Conocéis la compaña? En los foros unos hablan muy bien y otros no, así que creo que habrá que arriesgarse.
Yo ya me he puesto en contacto con ellos y me comentan que habría que organizar un grupo ya que ahora mismo no tienen ninguno abierto para esa fecha.
Si os apetece puedo organizar uno.

Se acepta cualquier tipo de opinión.
Saludos a todos

PD. no se olviden que estamos intentando llenar un tercer bus para la de Roma, "EL BUS DE LOS REZAGADOS", QUIEN QUIERA SE PUEDE APUNTAR.

Hola Ruth, me encanta el nombre del bus, muy original, jeje. Ya verás como lo llenas. En cuanto a Cagliari y Ajaccio, los que han estado ya comentan que no es necesario organizar excursión, que se puede ver fácilmente por libre; aunque claro en una excursión organizada lo que hacen es salir de estas ciudades y ver cosas que hay cercanas, me imagino. En un hilo de los que ya han salido, pusieron unas guías que se han hecho para visitar cagliari y Ajaccio. A ver si las encuentro y las pongo aqui. Yo las he visto y la verdad es que están muy bien.

:dry:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

12 Sep 2010 12:07 #1293127 por toam
Pues sería un puntazo que os apuntarais????? Ofertas pues no tengo ni idea.....!!!! pero el precio está muy baratito.....atocha escribió:

Hola Toam. ¿ Cómo va la cosa ? Espero que bien.

Ya me he enterado de que coincidimos en Málaga, sin saberlo. Fue una pena, podiamos habernos visto. Me hubiera gustado mucho, mucho veros.

Ya sabrás de nuestra odisea en el barquito. Lo viste bien . Era el antiguo Sky, donde nos conocimos. Ahora llamado Atlantic Star, que espero desaparezca del mapa. Menudas condiciones.... ya te contaré mejor su estado.

Deseo que te vaya muy bien en el Adventure, ya te dije que me encantó. Repetiria con los ojos cerrados. Incluso si sale alguna oferta la cogería.

Pasate por nuestra sala de vez en cuando. Si lees la de la salida del 29 de Agosto con el Pacifim ( que se averió ) y nos pusieron el otro barquito de 5 anclas te enteraras de nuestras odisea.

Muchos besos. Volveré por aqui antes de que salgais.

:woohoo:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

12 Sep 2010 13:10 #1293150 por villarrubia
Hola Relente y Toam. Si queréis que os mande las guías de Cagliari y Ajaccio, dadme vuestro correo y os la mando, es que no me acuerdo del día de salida de la persona que puso el acceso directo para descargarse las guías, y yo las tengo descargadas en mi ordenador.

12 Sep 2010 14:04 #1293174 por villarrubia
A ver, voy a intentar poner los accesos directos para descargarse las guía de ajaccio y Cagliari que ya he comentado. Si hay alguien interesada en ella y no puede descargarlas, que me de su e-mail y se las paso.

Saludos

Isabel
Guía de Ajaccio: www.badongo.com/es/file/23927274

Guía de Cagliari: www.badongo.com/es/file/23917413

12 Sep 2010 20:02 #1293322 por antonio dominguez
Que pokito nos va quedando chicos,

Bueno al grupo de La marea roja, un par de cosillas:

Ya he enviado el Formulario que me mando Emiliano para que lo completara con varios datos, estoy a la espera de que me de confirmacion y que me diga cuales son los siguientes pasos, en cuanto tenga noticias, os las voy pasando.

Por otro lado, con respecto al tema de las confirmaciones que os pedí, todos practicamente habeis estado atentos a los Foros, y las confirmaciones han ido rapidas, se agradece que esteis atentos. Vereis que me faltan por confirmar BRASS y KOALI, previa consulta, he decidido que voy a dar de plazo hasta el VIERNES 17 para que las personas que no han echo su confirmacion tengan tiempo para hacerla, si en dicho plazo no se me ha enviado ningun mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entiendo que las plazas quedan vacantes. ¿Os parece correcto?

Y de momento nada mas, a la espera de que Emiliano me de instrucciones. :P ;)

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos