Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

30 Ago 2010 08:50 #1284799 por Pepe y Paula
eltejar escribió:

Buenos dias a todos el G53+1, Quedan 18 dias :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Buenos días !!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo::woohoo: :woohoo: :woohoo::woohoo: :woohoo: :woohoo::woohoo: :woohoo: :woohoo::woohoo: :woohoo: :woohoo::woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 10:05 #1284821 por GALAGER
Buenos dias a todos, Pepe nos has dejado en la duda nosotros como sabeis somos 3 y un menor de 3años, hicimos transferencia de los 3 adultos pero del niño no.Supongo q los menores q aparecen tienen mas de 6años no? ya q la entrada al vaticano de los menores de 6 es gratis. Contestanos, por si tenemos q hacer la transferencia.
un saludo

30 Ago 2010 10:13 #1284826 por GALAGER
Por cierto nosotros nos apuntamos al sombrero.
Y Pepe manda esa foto q aun hay mucho incredulo por ahi jaja

30 Ago 2010 10:16 #1284828 por Puyjo
Buenos días Pepe, el Jueves de la semana pasada os mandé un correo para confirmar mi transferencia de dos adultos al vaticano, y el Sábado me llamó Victor para comentarme que faltaba yo en el listado de los pagados. ¿Me podéis confirmar mi ingreso?.
Lo hice a los datos que me pasó Víctor a mi correo personal y la transferencia está hecha seguro.

Chao, decidme algo.

30 Ago 2010 13:41 #1284998 por vykys
Hola,
Somos un grupo de 13 que vamos a la excursión a Roma en el autobús nº 3, pero se han apuntado dos familiares más a última hora, y ya no hay plazas. Marta me dice que en vuestro autobús el recorrido es un poco distinto. ¿ te importaría decirme si hay plazas y cual es el recorrido y el precio? Gracias

30 Ago 2010 16:12 - 01 Sep 2010 09:25 #1285105 por Atlantis
Actualizo lista de Palma, tenemos nuevos compañeros ;)

LISTA MALLORCA
Atlantis (4 adultos) -- Confirmado
Almu00 (2 adultos) -- Confirmado
diana_25 (4 adultos) -- Confirmado
Pepe y Paula (6 adultos) -- Confirmado
eltejar (2 adultos) -- Confirmado
Chipy (2 adultos) -- Confirmado
frantitanium (2 adultos + 1 niño) -- Confirmado
ARCANGEL18 (4 adultos) -- Confirmado
Antonio Garcia y Chelo (mmaribelgar) (2 adultos) -- Confirmado
serfrisan (2 adultos) -- Confirmado
soniacanaria (2 adultos) -- Confirmado
rubia_mat (4 adultos) -- Confirmado
ambazuli (4 adultos y 2 niños) -- Confirmado
comareña83 (2 adultos) -- Confirmado
ANA Y JAVI (2 adultos) -- Confirmado
Juani (4 adultos) -- Confirmado
Total: 51 personas
QUEDAN 4 PLAZAS LIBRES :silly:

Saludos!

Marta
Organización grupos ORIÓN y MARACUYÁ

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

30 Ago 2010 21:16 #1285288 por Bokeron I
En el post del segundo autobus han puesto esto que creo que es bueno saberlo.
A proposito de ello creo que es conveniente que los sombreos los reparta una vez en el bus , ¿ que os parece ?.

Holas chicas/os!!!

Si vais a quedar en el barco, ser discretos y procurar no hablar demasiado sobre la excursión porque se puede considerar que estáis haciendo competencia desleal a la naviera.

En el foro han puesto una serie de normas que deberíamos tener todos en cuenta con respecto a lo de las excursiones que no hayan sido organizadas por la compañía. Igual algunos ya lo habéis leido pero por si acaso lo transcribo aquí:

RECOMENDACIONES Y NORMAS SOBRE EXCURSIONES OPCIONALES

Debido a algunos incidentes ocurridos recientemente a causa de la organización de las excursiones por libre en Cruceros, es preciso recordar algunos derechos y obligaciones que se tiene.

Derechos en el barco:

Es importante leer el contrato de viajes combinados. Si no se ha firmado nada en contra, se tiene derecho a contratar las excursiones opcionales con quien se quiera, de acuerdo con la legislación del país a donde se llegue. Se puede hacer por libre, por vuestra cuenta, con vuestros amigos, andando, en limusina, en bus, en todo terreno, en globo… o como os venga en gana.

Deberes:

Mantener el orden en el barco, respetar al capitán, que es la máxima autoridad en la nave, y a la tripulación.

Cosas que no se deben hacer en el barco y que pueden ser ilegales:

- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.
- Eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Recomendaciones:

- Que los que organizan una excursión, nunca acepten descuento mayor que el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratan, porque se puede considerar que se obtiene lucro y por tanto, que se está haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no se está autorizado (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)
- Que nunca se pierda la calma en el barco, porque como ya se ha dicho, la máxima autoridad es el capitán, que conforme al Derecho Marítimo tiene potestades para mantener el orden a bordo del buque, pudiendo requerir la intervención de las fuerzas del orden público en puerto o incluso llegar a desembarcar pasajeros en casos extremos.
- Se haga lo que se haga. Hay que ser discretos.

Saludos

30 Ago 2010 23:09 #1285366 por Pepe y Paula
Grupo 53+1

- 41, Eltejar (2 Adultos)
- 82, Diego y Maria José (4 adultos)
- 59.50, Domenicus (2 adultos + 1 menor)
- 82, Estefish (4 adultos)
- 61.50, Galager (3 adultos) El pequeño no paga
- 123, Bokeron (6 adultos)
- 164, Cintavar (8 adultos)
- 164, Auroragranada (8 adultos)
- 41, Puyjo (2 adultos)
- 41, Lucía y Nacho (2 adultos)
- 20.50, Hermano de Estefish (1 adulto)
- 123, Pepe y Paula (6 adultos)

Me falta Frantitanium que mañana mismo la busco en la oficina, a ver si está pendiente de entrar. Cuando la recupere mando el dinero a la empresa.

Por favor, revisad, que el otro día me comí la de Puyjo. Es que por internet, los ingresos en efectivo no me sale el concepto y casi casi que las estoy intuyendo por el orden de los que habéis preguntado.

Saludos

30 Ago 2010 23:15 #1285370 por Pepe y Paula
Hola de nuevo,

he hablado con la empresa del bus. llevamos uno de 55 plazas, somos 53+1 + el guía, con lo que en principio y si no hay cancelaciones, no tenemos plazas.

31 Ago 2010 07:45 - 31 Ago 2010 07:47 #1285479 por eltejar
Buenos dias a todos el G53+1, Quedan 17 dias :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos