Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

24 Ago 2010 15:28 #1281357 por Bokeron I
Perdona pero hasta hoy no me había enterado de que según el sombrero tenemos que llevar un corte de pelo u otro. He leído las instrucciones del sombrero ( tres paginas ) y dicen que vale para cualquier corte de pelo siempre que la cabeza no sea mayor que el sombrero. .
Yo solo he dado una opinión para conocernos, que es Pepe ó tú lleve algo que os identifique (un periódico en la mano, una gorra de un color determinado, etc. etc. ) y así todos nos dirigimos a vosotros . A partir de ahí mi propuesta de regalo de un sombrero para los 28 primero con la posibilidad de que sean para todos, dicho sombrero serviría no solo para protegernos del sol sino para durante el recorrido de Roma seamos identificados por los demás.
Como veo que no ha sido muy acertada propongo que cada uno de la suya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 16:29 - 24 Ago 2010 22:35 #1281393 por cintavar
Hola a todos

decirle a Ignacio que estoy de acuerdo con su propuesta, por lo menos es el unico, que ha tenido iniciativa , !!!!!!!!!Porque la verdad es!!!!!!!!, que los demás tenemos las ideas un poco dormidas respecto a la prenda que tenemos que llevar todos.

idea del Sombrero............OK
Adjuntos:

24 Ago 2010 17:21 #1281429 por Diego y Maria JHose
La idea de Ignacio me parece estupenda, todos con el sombrero me parece genial.

24 Ago 2010 17:38 #1281439 por eltejar
Hola para todos si hay algo que he puesto que haya molestado . pido disculpas pero no ha sido con mala intensión,( solo era una broma ) para mi la idea es buena y espero que yo sea uno de los primeros 28 que llegue a tiempo para el sombrero,

Un saludo para todos y Perdon.

24 Ago 2010 21:25 #1281634 por Pepe y Paula
Hola a todos, que pasa con las transferencias que faltan !!! que se acerca ya el embarqueeee.

Por otro lado, me apunto al sombrero, el más amplio por favor, que manejo talla grandesita, jejeje.

Y por otro lado, no os preocupeis, que a mi me reconoceis seguro, mido 2.15 cm. y tengo barba, bueno, lo de la barba a lo mejor no, que hace mucho calor y seguramente me la voy a quitar, pero, 2.15 se ven desde lejos.

Vamos que nos vamos !!!

24 Ago 2010 22:37 #1281705 por cintavar
!!!Pepe!!!! lo de los 2.15 ¿ es de verdad? o ¿ te estas quedando con nosotros?

24 Ago 2010 23:46 #1281769 por Pepe y Paula
Sip, ya os pasaré una fotillo que se me vea entero. Bueno, sin zapatos algo menos.

25 Ago 2010 09:07 - 25 Ago 2010 09:08 #1281894 por eltejar
Buenos dias para todo el G52+1, quedan 23 dias :laugh:

25 Ago 2010 16:14 #1282157 por Bokeron I
Como parece que aceptáis mi propuesta, si no hay nada en contra por vuestra parte, estaré el domingo 19/9, primer día de navegación, en la puerta del Teatro "The Lyric", cubierta 3, a las 11 de la mañana con los sombreros.

Ahora voy a poner un mensaje a Víctor con la foto de los sombrero para que por favor la ponga aquí (No sé hacerlo yo). Gracias Víctor.

También decir que no me enfadé, lo que pasa es que entendí que no parecía bien mi propuesta y se me contestaba con indirectas , pero no me enfadé . Perdona Víctor si dí esa imagen.

Y por favor las transferencias de la capilla Sixtina, que parece que se a parado la cosa, se vaya a estropear , mi mujer lo que le hace mas ilusion de todo es esta visita y se vaya a pasar el tiempo y tengamos que hacer colas.

Un saludo
Bokeron I

25 Ago 2010 18:52 #1282313 por eltejar
Hola a todos aquí tenemos el sombrero que llevaremos el G52+1

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos