Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

11 Jul 2010 01:15 #1248980 por joyes2
Respuesta de joyes2 sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Xispa, en la agencia deberían haberte entregado una documentación de Royal Caribbean, donde esta tu número de reserva, los datos de las personas que están incluidas es dicha reserva, el nº de camarote, la típica letra pequeña, con derechos y obligaciones, son varias hojas, en otra explica como rellenar la pegatina para las maletas, y si tienes incluido el traslado en tren, será otra hoja dividida en dos, arriba el número de reserva, en lado izquierdo los datos de la salida, donde pone la hora que decimos pebel y yo, y a la derecha el regreso, que no dice hora, solo que nos llevaran en bus desde el puerto a la estación. Si tienes esta documentación, la hoja del traslado debería de estar, compruebalo bien no sea que no te han cogido el ave, si no tienes esta documentación exigela,la necesitas para rellenar ekl check in

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2010 12:58 #1249139 por mariam1971
tambien estoy interesada en la excursión, somos un adulto y un niño de 10 años...si nos juntamos , se podria poner un autobus. Mi mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jul 2010 13:04 #1249143 por mariam1971
Somos un adulto y un niño,también vamos en el crucero del 17 de julio, si nos unimos podemos escribir a Emiliano para un bus pequeño.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jul 2010 13:10 - 11 Jul 2010 13:18 #1249146 por mariam1971
podemos ponrer un autobus si nos unimos, nosotros somos dos

11 Jul 2010 13:22 #1249152 por mariam1971
si nos unimos podemosformar u grupo y contratar un autobus pequeño

11 Jul 2010 14:44 #1249184 por cristobal cantos
Me voy a meter donde no me llaman, pero me gustaría haceros una aclaración, podeis ir formando autobuses hasta el ultimo día de embarque, yo viajé el 3 de Julio en el Adventure y él domingo día 4 formaron un autobus en el mismo barco. Suerte. Ah si podeis ir con acompañante en vez de solos aunque os salga por un poquito más es muy aconsejable, sobre todo para los que van a Roma por primera vez.

11 Jul 2010 15:26 #1249196 por xispa
Respuesta de xispa sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Gràcias por las aclaraciones joyes :) ; mi problema es que ya tengo la documentación de la royal (el chekin tb lo tengo) pero en cuanto a los traslados con ave me dijeron que me dirian horarios un par de semanas antes, pero a las fechas q estamos me parece un poco justo. Ayer envie un email pero no me han contestado.
Alguien más ha contratado con Muchoviaje???

11 Jul 2010 15:45 #1249201 por joyes2
902 345 155 ,este es el telefono de Royal de información, horario de 9 a18. Prueba a llamar y a ver que te dicen.
Lo raro es que si tienes la documentación no este incluido el tema del ave, porque es parte de la documentación.

11 Jul 2010 15:58 #1249208 por xispa
Respuesta de xispa sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Joyes acabo de revisar todos los emails que tengo de la agencia y en ellos en todo momento se me dice Ave incluido pero pendiente de confirmacion de horarios...
Acabo de llamar a la agencia pero fin de semana no atienden; creo que espero a mañana a primera hora y llamo 1º a la agencia ya q són quienes me hicieron la oferta y si no llamo a la royal. Gràcias por todo ;)

11 Jul 2010 16:31 #1249220 por joyes2
Seguro q no tienes ningún problema, tranquila, pero para quedarte más tranquila, en mi opinión, habla directamente con Royal también, porque al final ellos son el operador y quien tiene todos los datos, las agencias son intermediarios, y en este caso, sobre todo, es royal quien emite su propio billete y su propia documentación, los papeles de las agencias realmente solo son con fines de facturación.
Aún asi, ya sabes que entre las 7 de la mañana y las 7:45 es la presentación en atocha, por lo que yo no dejaría de estar allí a esa hora con tu documentación tal como la tengas.
Pero antes habla con ellos y confirmalo.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos