Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of de sea 17 julio Malaga

13 Jun 2010 11:40 #1222423 por lendi
Respuesta de lendi sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
karlota escribió:

Me puede decir alguien que cantidad de dinero podria llevar (aproximada) y cuantos dolares, pues segun me he informado en el barco se para en esa moneda.
Gracias

Hola,soy Jacinto y también de Córdoba,yó salgo el 24 del 7, te aconsejaria que llevaras una tarjeta de crédito, en el barco deberas dar una fianza, en relación a los gastos que puedas tener dentro del barco, puedes hacerlo con la tarjeta, y luego si quieres, pagarlo en metálico, y si la das en metálico al final del crucero si no llegas al tope que has puesto debes esperar cola para cobrar lo que no has gastado o si te pasas abonarlo.Puedes pagar en dolares o en euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 13:36 #1222531 por miguel moron
Hola soy un poco nuevo en esto, deciros que somos de malaga y tambien salimos el 17 de julio, ya hicimos un crucero el año pasado por el mediterraneo por ibero cruceros, y solo repetimos con este barco lo de roma que si se un poco para hacerlo por libre. por el resto de escurciones ni idea pero podeis contar con nosotros.

13 Jun 2010 13:39 #1222534 por miguel moron
somos miguel moron y vanessa sanchez de 30 años si hay algun hueco podeis apuntarnos. gracias

13 Jun 2010 17:58 #1222664 por karlota
Respuesta de karlota sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Gracias lendi por la informacion

13 Jun 2010 23:06 #1223166 por ribeiro
Respuesta de ribeiro sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
miguel moron escribió:

somos miguel moron y vanessa sanchez de 30 años si hay algun hueco podeis apuntarnos. gracias

Hola, de momento tanto en el primero como en el segundo autobus estan llenos...no te separes mucho del foro por si surge alguna baja o haceis otro grupo para otro autobus. saludos

15 Jun 2010 03:15 #1225080 por jorafi
Respuesta de jorafi sobre el tema Re:adventure of de sea 17 julio Malaga
Saludos desde Puerto Rico. Salgo en el Adventure el 17 de julio desde Málaga. Lo irónico es que el Adventure sale prácticamente durante casi todo el año desde San Juan, PR, y sin embargo yo he preferido tomarlo en España. :blink:

Es mi segundo crucero con Royal Caribbean y mi sexto crucero (otros han sido con Carnival y Celebrity). Espero pasarla de maravilla. :woohoo: :laugh: :cheer: :P

15 Jun 2010 03:22 #1225081 por jorafi
Yo llego en avión a Málaga el mismo día 17 en horas de la mañana. Una pregunta, ¿cómo llego al puerto? ¿Taxi? ¿Cuán lejos o cerca queda? ¿Cuánto más o menos cuesta el taxi?

15 Jun 2010 12:47 #1225299 por mafalda79
Hola jorafi! Nosotros somos de Málaga, el aeropuerto queda lejos del puerto(que está en el centro de la ciudad) mas o menos a unos 10 km así que lo mejor para llegar al dique de donde sale el barco es mejor un taxi que supongo que te cobrará unos 20 euros (aunque la última vez que vine del aeropuerto me cobraron un suplemento por equipaje...); también hay un tren de cercanías pero lo veo más complicado porque la estación está más alejada del puerto...Espero haberte solucionado alguna pregunta, tb. salimos en el adventure el 17, saludos!

15 Jun 2010 13:20 #1225340 por jorafi
Gracias por la información Mafalda. Llegaré en taxi, según tu recomendación. Tengo que acostumbrarme a la conversión dólar / euro. No voy a España desde el '92 (la Expo de Sevilla) y en aquella época aún se utilisaba la peseta. ¡Cuándo todos los países del mundo comprenderán la ventaja de una misma moneda universal! Jajajaja....

15 Jun 2010 13:37 #1225355 por jorafi
Saludos nuevamente desde Puerto Rico. Ja, soy un caribeño que va a tomar el sol al mediterráneo (como si por acá no hubiera bastante!!!)

Por lo que leo en este foro, todos los que escriben son españoles, y es natural si el crucero zarpa de Málaga. Pregunto, de acuerdo a la experiencia de los que han tomado un crucero saliendo de Málaga o de Barcelona, ¿qué otras nacionalidades abundan entre los cruceristas? ¿Van muchos norteamericanos (EEUU), latinoamericanos...? ¿De qué otros países de Europa van muchos turistas? ¿Van muchos orientales? ¿Africanos? Me encanta el carácter multicultural de los criceros que he tomado. Aunque en el Caribe abundan los cruceristas de EEUU y de Puerto Rico, por acá he me he topado con pasajeros de otros países de América y de Europa, orientales e hindúes.

Me gusta variar el puerto de salida, y aunque el puerto de San Juan me queda justo a 30 (o menos) minutos de mi casa, otras veces he zarpado desde Miami, Fort Lauderdale, Cabo Cañaveral y San Diego (California). Será la primera vez que salga desde España.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos