Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

21 Jun 2010 09:35 #1231999 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola cañete, yo la pedí para nosotros y las niñas, pero sólo me la han mandado para mi marido, porque las niñas y yo sólo somos beneficiarias (yo soy autónoma y cotizo a mi propia mutualidad) así que me tengo que ir esta mañana con el libro de familia el dni de mi marido y su tarjeta de la SS paraq ue nos la hagan (me dijo un chico de la seg social que el tema de la petición de los beneficiarios aún no estaba dado de alta para pedirlo on line.

Besitoos :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:14 #1232810 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Gracias Luna, en el correo que me han enviado, mi solicitud la aceptan pero para mi mujer y mi niña como beneficiarios no, aunque en verdad, ellas si estan a mi cargo en la seguridad solcial. ¿quiere eso decir que si se ponen malas alguna de las dos (dios no lo quera), no estarian cubiertas?. En el correo facilitan un telefono 900 de contacto pero he estado todo el dia llamando y no me lo cogen, las lineas estan ocupadas a cualquier hora que llames. :evil:

21 Jun 2010 23:28 #1232836 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
ADVENTURE 28 DE AGOSTO. EXCURSION ROMA
Hola a todos.
Ya va quedando menos. Quedan dos plazas libres en este autobus. El nombre todavia no esta definido.

Confirmados:

Juan D. 6
Chus 6
Juan C. 8
Lisa 7
Sensiaguilar 7
Manuel Corona 3
Lourdes Lopez 4
Cañete 2
Maria Dolores 4

21 Jun 2010 23:36 #1232857 por josevile
Respuesta de josevile sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Bueno. Me he decidido por la excursión a Cerdeña (Cagliari), que son 4 horas de recorrido por la ciudad, con guia. Sale llenando el autobus a 18 € por persona. La de Corcega dicen que se hace muy bien por libre.

De momento solo somos:

Chus y Jose 6
Juan D. 6
Juan C. 8

A ver quien se anima josepedroalmagro @ hotmail . com

22 Jun 2010 09:20 #1233117 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
josevile nosotros estamos interesados somos cuatro y mi nombre es YOLANDA y la excursión ¿es la de ciudad y museo? si es así apúntanos.

22 Jun 2010 10:16 #1233164 por luna1972
Cañete, eso es lo que me pasó a mí, tu mujer tiene que ir a la oficina de la Seguridad que le toque (pedir cita previa) con el libro de familia-original- y copia de tu DNI y tarjeta SS, allí mismo les tramitan a las dos la tarjeta sanitaria y os llegarán a casa en unos 10 días. Es que la aplicación por internet de la solicitud de la tarjeta aún no está lista para los beneficiario. Un saludo

22 Jun 2010 10:21 #1233170 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:) :P Hola josevile, ya va casi lleno el autobus,me alegro ,queda pendiente llenar el autobus a Cerdeña.Yo no voy a hacerla ,la haremos por nuestra cuenta,de todas maneras queda tiempo y todavia pueden aparecer gente incluso para roma Ah¡si me arrepiento ya me pondre en contacto contigo. :side:
Yoalna estoy en espera de la contestacion de la agencia sobre el horario de entrada al coliseo,el de la capilla sixtina me ha dicho que la mejor hora es a las 11h,esto lo tengo que discutir,ya que me parace un poco trde,si nosotros salimos de civitavechia a las 8h (si no hay incidentes y somos puntuales) llegaremos a Roma sobre las 9.30h-10h como mas tarde,en fin cuando tenga el horario fijado lo dire.
El nombre del grupo ,ya que no hay mas opiniones pondre "lOS FLECHAS" :woohoo: :ohmy: :P ,y el color rojo esta bien ,pero ¿que es lo que llevaremos rojo para no llamar la atencion?.
Albaa Si lees este mensaje mandame tus datos en un privado.
Hasta luego :silly:

22 Jun 2010 10:22 #1233172 por luna1972
Josevile, si el recorrido de Cagliari es por la ciudad, apúntanos soy Luna (mi nombre es María del Mar), y somo 2 adultos y dos niñas (total 4). Gracias ;)

22 Jun 2010 10:26 #1233177 por luna1972
¡Hola a.mora¡ Creo que con que llevemos algo rojo, no sé... una cinta en la muñeca algunos, otros una gorra, otros una camiseta, un pañuelo en el pelo... que no sea todos lo mismo para pasar inadvertidos ¿no? ¿y toods los de´la familia o sólo el reprsentante de cada una? Por ejemplo yo puedo llevar una pulsera roja o una cinta en la muñeca. Bueno.. ya me decís, chaooo :P

22 Jun 2010 10:27 #1233178 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Cañete, tendrás que acercarte con el libro de familia, y las tarjetas sanitarias de tu esposa y tus hijos a una oficina de la Administración, la que te pille mas cerca, y allí mismo te la solicitan y te las envían por correo ordinario.
La tarjeta de mi esposo y la mía ya nos las han enviado, pero las de mis hijos que son beneficiarios y las solicité hace mas de 15 días, aún no me las han mandado, espero que lleguen en breve. Es bueno llevarlas para luego evitar papeleos y jaleos.
Espero haberte ayudado.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos