Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

04 Sep 2010 23:14 #1288192 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Pues si Melian, no sabes cuanta ilusión me ha hecho ver el buque, luego lo escuché irse, hoy se fue más tarde sobre las 17:40 más o menos, espero que con nosotros sea puntual. Yo también voy a llevarme muuuchas cosas, aprovecharé que no cojo avión para llevarme muchos zapatos (que me encantan) y cosillas que se vayan ocurriendo.

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2010 23:31 #1288193 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Ya te digo nikigadita, comencé hoy a preparar las cosas y la maletas :ohmy: . He puesto una pequeña con todos los zápatos y zapatillas de los dos que son unos 14 uffff, los complemetos (que pesan bastante), el secador y la plancha del pelo y así, en la otra maleta llevar solo lo que es ropa, mochilillas para las excursiones, neceser, aseo y alguna cosilla mas, espero que así no nos pase los 20 kg si no, terminaré por llevar 2 maletas medianas y repartirlo todo.

Me pesé antes con la maleta de los zápatos y no llegaba a 12kg.

Que ilusióóóóóóóón que llevo en to lo alto. Estoy ¡¡¡CARDIAAACA!!! y eso que yo no me casé hoy jejeje. :woohoo: :woohoo:

Ya no queda nada, nosotros nos vamos para málaga el jueves por la mañana. B) B)

04 Sep 2010 23:43 #1288197 por Nirva
Rubuque, permiten planchas de pelo? No estaban prohibidas?

MSC Poesía - Agosto 2008

05 Sep 2010 00:02 - 05 Sep 2010 00:06 #1288201 por RUBUQUE
¿Alguien sabe en que quedó el tema de Tomless que se quería dar de baja del autobus de romulo porque no cabian sus amigos con nosotros? es que si no quedan 3 plazas libres.

TEMA PLANCHA, se supone que te prohiben muchas cosas, sobre todo por tema de seguridad ya que hay moqueta, pero la maleta no te la abren para comprobarlo, es mas, te diré que mi amiga que justa mente desembarcó hoy del adventure y es su 5º crucero con la royal, se lleva hasta una ¡¡cafetera eléctrica!! jajaja si, si, como lo oyes, de estas pequeñitas, es que son muy cafeteros y el café del barco es americancoffe, ese que es super largo y aguado y el expreso lo pagas.

Menos este año que va con balcón y al tenerlo por el se sale el humo, en los otros siempre han ido en interiores y dice que era una odisea el tema de los cafés, tenían enchufada la cafetera en la habitación y cuando empezaba ha echar humo, se iban corriendo con ella al baño y agarrandola la ponían bajo el extractor o algo de eso que hay en el baño para que los sensores de humo no saltasen, imaginatelos jajaja, dice que olía por todo el pasillo.
Piensa que lo mas que te puede pasar si llevas algo que no puedas entrar es que, te lo requisan y te lo devuelven cuando te marchas, incluso pasa mucho cuando la gente se baja en los puertos y compran cuaquier tipo de alimento típico o de lo que sea, por lo visto es por tema de sanidad el entrar alimentos de otros paises, algo así me ha comentado esta amiga.

05 Sep 2010 00:15 - 05 Sep 2010 00:18 #1288208 por Nirva
Jajajaja, no sabes como me he reido, es que me los he imaginado corriendo hacia el wc con la máquina y el humillo saliendo, jajajajaja.

Pues me llevaré la plancha del pelo, no había caído, y lo que haré será meterla dentro de la maleta cada vez que salga fuera del camarote y le pondré el código, así no creo que me la pillen.

Una cosa, si compro comida fuera y me la requisan, espero que la guarden en frío o donde necesite el alimento, no vaya a ser que se eche a perder.

MSC Poesía - Agosto 2008

05 Sep 2010 00:49 - 05 Sep 2010 00:53 #1288221 por RUBUQUE
Es que es para partirse, también se han llevado ron, dice cuando compras el pac de refrescos te dan un vaso grande especial con tapa para todo el crucero y ese es el que utilizaban ya que el hielo te lo ponen todos los dias en la habitación y la botella la guardaban en la caja fuerte, no hay nada como tener experiencia en el tema, mira como se lo montan, en otras páginas también expliqué el tema de que pagaban un solo pac de refrescos para toda su gente y se lo pasaban incluso en el restaurante pues no se paran a leer el nobre de la tarjeta, solo miran que esté puesto el cuño de cola.

Será que uno al ser novato en todo esto nos da mas respeto los temas, como digo yo, son los porsiacas= por si acaso no hago esto, por si acaso no llevo lo otro, jajaja bueno ya queda menos, ¡¡¡a meter todo lo que se pueda en la maleta!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tengo entendido si no recuerdo mal que, si es alimento de frio te lo guardan en frio, de todas formas siempre puedes preguntar al que esté en la salida antes de bajar del barco para asegurarte.

05 Sep 2010 00:53 #1288223 por LLILLIN
Respuesta de LLILLIN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA ATODOS KE POCO NOS KEA ALGUIEN SABE SI HAY WIFI EN EL CAMAROTE

05 Sep 2010 00:56 #1288225 por RUBUQUE
Por algún lado hace tiempo ley que por el barco había

05 Sep 2010 00:59 - 05 Sep 2010 01:07 #1288228 por Halcón09
Respuesta de Halcón09 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Creo que vas a tener que olvidarte de internet... jajaja!!!
En los cruceros es carísimo igual que las llamadas de móvil.

MSC Splendida - 21/06/10
Adventure of The Seas - 11/09/10

05 Sep 2010 01:00 #1288230 por LLILLIN
Respuesta de LLILLIN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
GRACIAS RUBEQUE , LLEVO 2 NOCHES SIN DORMIR DE LOS NERVIOS Y LAS QUE ME KEAN HASTA EL SABADO . YA KEA MENOOOOOOOOOOO

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos