Mayo 09, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

25 Ago 2009 22:25 #1010931 por costabrava
Buenas....buceando por la red he encontrado algo que nos puede servir..
Si se mantiene la salida de Santa lucia..he encontrado algo en un flog de una persona que ha hecho el crucero pero con el Ocean Green y paraban en santa lucia.Tiene precios y segun mi experiencia el receptivo es el mismo para toda la compañia sea el barco que sea..Bueno si sirve para algo..
www.mochilerosinmochila.es/2009/07/excur...ean-dream-en-el.html
Ya me direis algo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 22:29 #1010932 por costabrava
Buenas.. siguiendo la misma rutina y siguiendo el flog de la persona en cuestion tambien comenta algo referente a las bebidas..Creo que esto nos interesa a muchos...jejejej:D:D:D
www.mochilerosinmochila.es/2009/07/bebid...ean-dream-fotos.html
Espero comentarios..

25 Ago 2009 22:33 #1010937 por costabrava
Buenas otra vez , y siendo mas pesao que una vaca...
Para el que le guste comer... :):) Sigo con la misma rutina:D:D
www.mochilerosinmochila.es/2009/08/comid...eam-cena-crucero.htm
Pues no tiene mala pinta el menu y esos platos...
Que os parece..

25 Ago 2009 22:36 #1010939 por costabrava
Perdon, el enlace esta mal perdon perdon...:p:p
este es el bueno.
www.mochilerosinmochila.es/2009/08/comid...am-cena-crucero.html
Siguiremos buceando ... a ver si encuentro algo..

25 Ago 2009 22:46 #1010946 por costabrava
Buenas sigo buscando..
Respondiendo a lo que comentaba Delpox sobre los asientos ..
Se pueden reservar en la pagina de pullmantur al precio de 12 leuros..
Al gusto..

26 Ago 2009 00:38 #1011038 por delpox
costabrava wrote:

Buenas sigo buscando..
Respondiendo a lo que comentaba Delpox sobre los asientos ..
Se pueden reservar en la pagina de pullmantur al precio de 12 leuros..
Al gusto..

Pues si es asi, supongo que sera asiento libree. Creo que esa opcion se tendra que contratar directamente con la agencia de viajes, ya que pullmantur no trata con los clientes. Ellos son mayoristas y solo tratan con las agencias.

Yo no he contratado nada, pero no me perdonaria volar en un lugar que no fuese ventanilla, es mas necesito que sea ventanilla, y su es detras mejorrr, jajajajaj. (Es por mi aficion a la aviacion. Me encanta.)

26 Ago 2009 09:27 #1011125 por yebenes
Costabrava, muy bueno el blog de este chico. No son las mismas excursiones que nos toca en nuestro crucero, pero al menos podemos hacernos una idea de como están los precios de las mismas.
Delpox, lo del recuento, me lo he copiado del foro en el que estuve cuando preparaba mi viaje a Nueva York, había una persona que no se como lo hacía, pero en cuanto se apuntaba alguien nuevo lo añadía a la lista.
En cuanto a llevar algo en el aeropuerto que nos indentifique que somos del crucero está bien. En junio lo propuse yo para todos los que íbamos a Nueva York el mismo día y en el mismo vuelo, y solo nosotros lo llevábamos. Fue un fracaso!
En cuanto a reservar asiento en el avión, por mi experiencia en otros viajes, pues a la hora de hacer el check-in, decirle a la persona que quieres asientos juntos y al lado de la ventanilla y si puede ser al final, no creo que haya problemas con que te den esos asientos. A nosotros siempre nos han preguntado: " pasillo central o ventanilla?"
Ale, a seguir buscando información!!!

26 Ago 2009 14:26 #1011355 por delpox
Pues si se propone de llevar algo identificativo para el viaje y asi reconocernos, yo me apunto...:)

26 Ago 2009 16:30 #1011443 por Aledegenerao
los del dia 3 ewn el aeropuerto todos haciendo el pino!!!!! jajaja buenooooo algo mas faaaaciiilll!!! (que seguro que delprox o yebene ponen pegas al pino...;) ) Todos con Gorra Fosforita!! para no perdernos!!

:D

26 Ago 2009 18:08 #1011537 por patriciacbr600

delpox;1011355 escribió: Pues si se propone de llevar algo identificativo para el viaje y asi reconocernos, yo me apunto...:)[/QUO

Yo creo que con la cara de asustados que tendremos mas de uno seguro que ya nos iremos reconociendo...jejejeje..

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos