Yo voy con la oferta esa del 2x1. Por cierto Yebenes, una duda ¿te respetan el numero de camarote? Lo digo porque como se ha comentado que el barco ya va lleno, pues no se si al cambiar hay un riesgo que ente cambio y cambio te quiten el camarote y te quedes sin plaza para el viaje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Delpox, en principio me lo han respetado todo: camarote, 2º turno de cena y no fumadores, y es más me han confirmado que en nuestro camarote las camas se pueden hacer de matrimonio. Es más, me dijeron que aún había plazas.
Lo que no entiendo es ayer fui a la agencia, estos hablan con pullmantur y no tienen ni idea del cambio de puerto, y ahora norbercl (por cierto, bienvenido), dice que si que hay cambio de puerto, es normal?
Tú hace tiempo que contrataste el crucero, y lo hiciste con el 2x1? Yo del 2x1me enteré ayer cuando estaba cotilleando en la página de pullmantur, de 2.709€ que me cobraban al principio (sin seguro) a 1.906€ que me cobran con el 2x1 y con un seguro adicional, hay diferencia. Ya he aprendido que me tengo que esperar casi a última hora la próxima vez! Te sale mucho más caro/barato a tí?
yebene yo fui ayer jueves a la agencia y hablaron con pullmantur y para el 3 de octubre no hay cambio de recorrido, asi q no nos coge el cambio, yo tb lo he echo con el 2x1 y nos sale 1700 con seguro.....
Hola somos 2 parejas que nos hemos animado a hacer este crucero. Lo hemos contratado para el dia 31 de octubre, ¿hay alguien que coincida con nosotros para estas fechas?Es que solo veo gente para otras fechas y parece como si fueramos a viajar solos, jajajjaja. Que alguien responda!!!!!!!!!!!