Mayo 09, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

21 Ago 2009 12:13 #1008113 por yebenes
delpox wrote:

Yo voy con la oferta esa del 2x1. Por cierto Yebenes, una duda ¿te respetan el numero de camarote? Lo digo porque como se ha comentado que el barco ya va lleno, pues no se si al cambiar hay un riesgo que ente cambio y cambio te quiten el camarote y te quedes sin plaza para el viaje :(

Delpox, en principio me lo han respetado todo: camarote, 2º turno de cena y no fumadores, y es más me han confirmado que en nuestro camarote las camas se pueden hacer de matrimonio. Es más, me dijeron que aún había plazas.
Lo que no entiendo es ayer fui a la agencia, estos hablan con pullmantur y no tienen ni idea del cambio de puerto, y ahora norbercl (por cierto, bienvenido), dice que si que hay cambio de puerto, es normal?
Tú hace tiempo que contrataste el crucero, y lo hiciste con el 2x1? Yo del 2x1me enteré ayer cuando estaba cotilleando en la página de pullmantur, de 2.709€ que me cobraban al principio (sin seguro) a 1.906€ que me cobran con el 2x1 y con un seguro adicional, hay diferencia. Ya he aprendido que me tengo que esperar casi a última hora la próxima vez! Te sale mucho más caro/barato a tí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 13:02 #1008155 por garcaran
Hola, nosotros acabamos de reservar para el Pacific Dream, salida el 26/12/2009 (Nochevieja!!) vamos 4, dos adultos y dos "niñ@s" (16 y 19 años).

Alguien sale para esta fecha??

Un saludo

21 Ago 2009 23:03 #1008590 por Aledegenerao
yebene yo fui ayer jueves a la agencia y hablaron con pullmantur y para el 3 de octubre no hay cambio de recorrido, asi q no nos coge el cambio, yo tb lo he echo con el 2x1 y nos sale 1700 con seguro.....

22 Ago 2009 18:15 #1008999 por delpox
yebenes wrote:

Delpox, en principio me lo han respetado todo: camarote, 2º turno de cena y no fumadores, y es más me han confirmado que en nuestro camarote las camas se pueden hacer de matrimonio. Es más, me dijeron que aún había plazas.
Lo que no entiendo es ayer fui a la agencia, estos hablan con pullmantur y no tienen ni idea del cambio de puerto, y ahora norbercl (por cierto, bienvenido), dice que si que hay cambio de puerto, es normal?
Tú hace tiempo que contrataste el crucero, y lo hiciste con el 2x1? Yo del 2x1me enteré ayer cuando estaba cotilleando en la página de pullmantur, de 2.709€ que me cobraban al principio (sin seguro) a 1.906€ que me cobran con el 2x1 y con un seguro adicional, hay diferencia. Ya he aprendido que me tengo que esperar casi a última hora la próxima vez! Te sale mucho más caro/barato a tí?

Aledegenerao wrote:

yebene yo fui ayer jueves a la agencia y hablaron con pullmantur y para el 3 de octubre no hay cambio de recorrido, asi q no nos coge el cambio, yo tb lo he echo con el 2x1 y nos sale 1700 con seguro.....

Hola Yebenes, pues la verdad es que no dije nada del 2x1 porque di por sentado de que lo habias cojido. ¡¡No tenia ni idea lo que valia al precio normal del 2 personas!!. Me dijeron de que si reservas con antelacion cuesta mas barato. En fin, creo que el problema esta en las agencias de viajes que no se informan correctamente y luego nosotros perdemos con eso. Por eso creo que hay que ser un poco "pesado" con las agencias. Lo que me queda en duda es que entre tanto lio el cambio de la sesion de la cena me lo hallan hecho. Antes tenia en la 1ª sesion no fumador, pero no se si al cambiar a la 2ª sesion me hayan respetado lo de NO fumador. No quisiera comer con tabaco, ya que ninguno de los dos ( mi mujer y yo) fumamos.

Aledegenerao a mi me cuesta igual 1.900 tambien con seguro y todo. Igual que a Yebenes.

No se si al final va a ver cambios o no en la ruta, no tengo ni idea, unos que si y otros que no.:confused:

Supongo que habra que ir preparado para ambas rutas.

22 Ago 2009 23:06 #1009122 por butterfly
Hola somos 2 parejas que nos hemos animado a hacer este crucero. Lo hemos contratado para el dia 31 de octubre, ¿hay alguien que coincida con nosotros para estas fechas?Es que solo veo gente para otras fechas y parece como si fueramos a viajar solos, jajajjaja. Que alguien responda!!!!!!!!!!!:)

23 Ago 2009 00:57 #1009165 por delpox
butterfly wrote:

Hola somos 2 parejas que nos hemos animado a hacer este crucero. Lo hemos contratado para el dia 31 de octubre, ¿hay alguien que coincida con nosotros para estas fechas?Es que solo veo gente para otras fechas y parece como si fueramos a viajar solos, jajajjaja. Que alguien responda!!!!!!!!!!!:)

Hola, pues no se quien va el dia 31. En estehilo estamos tratando para ir el dia 3 de octubre. Si vais otro dia, podeis hacer otro hilo con el dia que vallais a salir, asi se llevara un orden de quien va a ir y quien no en ese mismo viaje.
Seguro que alguien sale para ir con vosotros.

25 Ago 2009 01:27 #1010343 por costabrava
Buenas , perdon por entrar asi de golpe como un elefante en una cacharreria....
Bueno... una pareja mas para el 3 de octubre...jajaja

25 Ago 2009 01:31 #1010344 por costabrava
Alguna informacion buscada en la red..
El barco es hermano gemelo del zenit..
antes llamado Island star y anteriormente Celebrity Horizon..

25 Ago 2009 14:13 #1010562 por yebenes
Bueno como ya somos unos cuantos pero a nadie se le ha ocurrido aún, pondré los nombres de las personas que haremos este crucero por fechas, luego, los que se vayan apuntando después, que intenten añadirse. Así sabemos cuantos vamos en cada salida:
3 Octubre 2009:
Delpox = 2
Yébenes = 2
Aledegenerao = 2
El álamo = 6
Txuso = 4
Patriciacbr600 = 2
Costabrava = 2
10 Octubre 2009:
Agmara = 2
17 Octubre 2009:
Annape = 2
24 Octubre 2009:
Norbercl
31 Octubre 2009:
Butterfly
26 Diciembre 2009:
Garcaran

Los que salimos el día 3 pagaremos la novatada! Pero ya somos 22!!!:D

25 Ago 2009 18:33 #1010741 por delpox
¡¡¡Muy bueno eso del recuento Yebenes!!!

¡Haria falta ponerse un distintivo en el aeropuerto para conocernos! jajaja.
Otra cosa, no se si los asientos en el avion son numeradas, pero si no es asi: ¡¡yo me pido ventanilla!!.
Si no estan enumeradas, podiramos sentarnos mas o menos en la misma zona la gente del foro. Lo digo para ir entablando conversacion de las excursiones y todo el tema, ya que hasta ahora solo lo hemos hecho por escrito aqui en el foro.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos