Abril 29, 2026

PACIFIC DREAMS DESDE LISBOA 30 DE AGOSTO algun compañero de viaje?????

04 Ago 2009 13:52 #992294 por mariadelalba
hola que tal a todos , esto esta bastante animado ,parece que vamso unos cuantos españoles gennnial .
referente a lod el parking yo tambien he leido aqui en el foro que es gratuito hay bastante informacion sobre eso en otros links.
L as excursiones , yo habia pensado hacerlas por libre pero si formamos grupo podemos mirar de organizar algo y pedir precios , eGADIR YA SE QUE NO TIENE GRAN COSA PERO HE LEIDO QUE EN LA ANTIGUA kasba habian camellos entonces habia pensado que si en Lanzarote nop daba tiempo por que suelen haber muchas colas si a los niños sobre todo les apetece subir en camello podria ser una buena opcion , , podriamos hacer una lista para saber la gente que somos y poder saber si vale la pena o no organizar algo o a lo mejor nos compensa mas a nuestro aire , que os parece ????????.

bueno voy ha empezar yo la lista por ejemplo .

PACIFIC DREAMS 30 DE AGOSTO

ANGEL , ALBA , NADIA (13 AÑOS ).

AHORA IR PONIENDO VOSOTROS . hasta pronto seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 13:58 #992303 por mariadelalba

04 Ago 2009 14:06 #992308 por ELENA777
Nosotros hemos escrito un correo a los del parking para consultar algunas dudas, a ver si nos contestan.

Por cierto si habies visto el correo tenemos a 3 compis mas (Itziar) que de momento no han podido conectarse al foro.

Incorporo nuestros datos.

PACIFIC DREAMS 30 DE AGOSTO

ANGEL , ALBA , NADIA (13 AÑOS ).
Mª JOSE, ABEL, IRENE (16 años) y ELENA (11 AÑOS).

04 Ago 2009 15:05 #992370 por jesuspeque
Hola a todos
nosotros tambien nos unimos al grupo

angel, alba,nadia (13)
mª jose, abel, irene (16) elena(11)
jesus mercedes, mercedesjr (9)

me alegro de ser un buen grupo

saludos a todos desde madrid

04 Ago 2009 21:04 #992736 por tibu2
Hola a todos,
Nosotros somos 4 adultos y un niño de 8 años.
Salimos el dia 30 desde madrid con easyjet, tenemos que pegarnos un buen madrugon..... pero como dice el refran... sarna con gusto... no pica.
Continuo con la lista:

angel, alba,nadia (13)
mª jose, abel, irene (16) elena(11)
jesus mercedes, mercedesjr (9)
Leonor,Tere,Alberto,Vicente y Javier (8)
Itziar y marido, Paula (12) y Alex (10)
Ya vamos creciendo......
Nota: Itziar se puso en contacto con nosotros por e-mail.
Saludos

05 Ago 2009 09:36 #993150 por ELENA777
Buenos dias a todos,

Itziar tiene un problema para conectarse al foro, os adjunto el mensaje

Se supone que el administrador me debe enviar a mi correo electrónico un enlace para que me de de alta, y no se porque el correo no me llega , me reconoce como registrado pero no me deja insertar comentarios al foro, porque no estoy dada de alta…

A mi solo se me ha ocurrido que acceda a Olvidé la contraseña y vuelva a solicitar una nueva, pero no se mucho del tema.

Se os ocurre algo a vosotros para poder ayudarla.

Saludos.

05 Ago 2009 10:08 #993187 por tibu2
Hola,
Puede ser que su servidor de correo lo considere spam. No se que cliente de correo tienes, pero mira a ver si tienes alguna opcion que sea correo no deseado......
Saludos
Vicente

05 Ago 2009 11:55 #993326 por mariadelalba
Hola a todos , no se me ocurre nada lo unico es volver a registrarse con otro nik, pero no se a lo mejor eso ya lo ha intentado .

bueno he recogido u correo que dan por el foro de alguien que organiza excursiones por lanzarote bastante economicas , le mandare un correo para ver si me da informacion os parece ??' de todas formas pongo el correo por si alguien se le ocurre algo o le quiere preguntar tambien ok ? mirad es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Ago 2009 11:57 #993331 por mariadelalba
Haaaaaa !!! se me olvidaba hay un foro portugues en el que hay mas compañeros de viaje tanto portugiueses como españoles asi como mas informacion sobre el crucero si quereis pasaros es infocruzeriros.com , de todas formas entrare y comentare algo por si quieren pasarse po aqui , chao

05 Ago 2009 12:44 #993377 por ELENA777
Itziar me ha escrito un correo y ya ha podido arreglar el tema del foro, se conectara con el usuario Indalo.

Me parece bien lo de Lanzarote, nosotros aun no sabemos que vamos a hacer ese dia, asi que es buena idea el organizar entre nosotros una excursión.

Voy a mirar el foro portugues a ver si me entero de lo que dicen.

Tiempo de carga de la página: 0.866 segundos